pues era demasiado caro para algo que no mejoraba muchomigtra escribió:Si Zidane no lo quería porque le gusta más lo que tiene, fenomenal no haberlo fichado.
zz quiere a pogba , le gusta ya lo dijo , pero como el precio es tan enorme , pues le ofreceria el club otra alternativa , y como james parece se queda pues se ha descartado el fichajemigtra escribió:Si Zidane no lo quería porque le gusta más lo que tiene, fenomenal no haberlo fichado.
case ,modric , kroosrupeni escribió:Zidane hace bien en tensar la cuerda, si no esta seguro vale mas quedarse como están que tirar 100 millones para un jugador que no te va a solucionar nada, con Isco y James traer a jugadores de mediocampo ofensivos es tontería necesitamos un recuperador y otro constructor para rotar a los tres titulares y Kovacic yo no lo vendería ni cedería, necesitamos 6 efectivos, Case-Kroos-Modric necesitan sustitutos y esos debieran ser dos fichajes y Kovacic.
Noj30madr escribió:case ,modric , kroosrupeni escribió:Zidane hace bien en tensar la cuerda, si no esta seguro vale mas quedarse como están que tirar 100 millones para un jugador que no te va a solucionar nada, con Isco y James traer a jugadores de mediocampo ofensivos es tontería necesitamos un recuperador y otro constructor para rotar a los tres titulares y Kovacic yo no lo vendería ni cedería, necesitamos 6 efectivos, Case-Kroos-Modric necesitan sustitutos y esos debieran ser dos fichajes y Kovacic.
kovacic ,isco ,james
algo asi sera no rupeni ?
Yo creo que Zidane sabe que está ddscompensada, el problema es encontrar gente de calidad para esos puestos que esté a la altufa de lo que tenemos.saulmadrid escribió:La plantilla sigue descompensadísima y claramente coja en algunos puestos.
Pero nada, a callarse porque es lo que quiere Zidane (o eso dicen)