Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#1761Mensaje

Zidane no.quería a a.Gomes ,creo que hay diferencias entre lo.que quiere el club y lo.qiw quiere zz

Supongo zz habrá dicho o.mejoramos lo.que tenemos o nada,tiramos con lo que tenemos
j30madr

#1762Mensaje

Hay desencuentros jas Floren con lo que quiere zz

Y como zz manda a.Gomes no viene.,punto
j30madr

#1763Mensaje

PREOCUPANTE , hay desencuentros no insalvables , entre lo que quiere el club jas floren y lo que quiere zz

zz quiere algo que mejore , por eso no ha venido a.gomes

no ha venido pq zz no ha querido , no le gusta o no ve que mejore , pogba si le gusta
rupeni

#1764Mensaje

Zidane hace bien en tensar la cuerda, si no esta seguro vale mas quedarse como están que tirar 100 millones para un jugador que no te va a solucionar nada, con Isco y James traer a jugadores de mediocampo ofensivos es tontería necesitamos un recuperador y otro constructor para rotar a los tres titulares y Kovacic yo no lo vendería ni cedería, necesitamos 6 efectivos, Case-Kroos-Modric necesitan sustitutos y esos debieran ser dos fichajes y Kovacic.
degas

#1765Mensaje

6 jugadores para tres puestos, igual pueden ser demasiados, yo creo que con otro fichaje y Kova, tenemos más que suficiente, sobre todo teniendo en cuenta que como arreglo, Isco podría jugar de MC en caso de lesión. Lo que es imprescindible para mí es un LTI y un MCD, pero defensivo, no medias mierdas.
migtra

#1766Mensaje

Si Zidane no lo quería porque le gusta más lo que tiene, fenomenal no haberlo fichado.
j30madr

#1767Mensaje

migtra escribió:Si Zidane no lo quería porque le gusta más lo que tiene, fenomenal no haberlo fichado.
pues era demasiado caro para algo que no mejoraba mucho
j30madr

#1768Mensaje

migtra escribió:Si Zidane no lo quería porque le gusta más lo que tiene, fenomenal no haberlo fichado.
zz quiere a pogba , le gusta ya lo dijo , pero como el precio es tan enorme , pues le ofreceria el club otra alternativa , y como james parece se queda pues se ha descartado el fichaje

al menos ,lo positivo es que manda zz
j30madr

#1769Mensaje

rupeni escribió:Zidane hace bien en tensar la cuerda, si no esta seguro vale mas quedarse como están que tirar 100 millones para un jugador que no te va a solucionar nada, con Isco y James traer a jugadores de mediocampo ofensivos es tontería necesitamos un recuperador y otro constructor para rotar a los tres titulares y Kovacic yo no lo vendería ni cedería, necesitamos 6 efectivos, Case-Kroos-Modric necesitan sustitutos y esos debieran ser dos fichajes y Kovacic.
case ,modric , kroos

kovacic ,isco ,james

algo asi sera no rupeni ?
Apostata

#1770Mensaje

Virgen Santa, si por cualquier razón tenemos que sustituir al trio Casemiro-Modric-Kroos por el trío Kovacic-Isco-James, nos cae la del pulpo a mano abierta.

Es que lo estoy viendo, Kovacic e Isco atacaos persiguiendo la pelota y James con flato esperando a que la cojan, y si al final la alcanzan, Kovacic echándose autopases imposibles con cara de Cañizares enfarlopao y a punto de que le tiren un penalty: "¡QUITARSUS QUE VOY MU LOCO!... uy, ¿dónde me he dejao la pelota?, o si no Isco en plan Oliver y Benji, regateándose a todos, incluidos sus compañeros, pero en dirección a la portería de Keylor.

Seamos serios, tenemos tres centrocampistas, ni uno más, ni uno menos, y si no traemos algo con cara y ojos para evitar que se revienten, corremos el riesgo de repetir el último año de Angelote.
j30madr

#1771Mensaje

Hay tiempo hasta el 31 de traer un centrocampista
Borrar usuario 17716.

#1772Mensaje

Porteros: keylor/casillas
Lateral derecho: Carvajal/danilo
Lateral izquierdo: marcelo/coentrao :facepalm:
Centrales: ramos/Pepe/varane/nacho
Centrocampista defensivo: casemiro/llorente
Interiores: kroos/modric/isco/james/kovacic (primer problema sobra uno)
Extremos izquierda: cr7/Jesé/Asensio(segundo problema sobra Jesé o Asensio)
Extremo derecho: bale/lucas vazquez
Delanteros: benzema/morata/mariano (tercer problema, que hacemos con mariano)
saulmadrid

#1773Mensaje

La plantilla sigue descompensadísima y claramente coja en algunos puestos.

Pero nada, a callarse porque es lo que quiere Zidane (o eso dicen)
Modric_thebest

#1774Mensaje

Yo no queria no a Kante, ni a Pogba, ni a Gomes. Lo que me jode es lo cabr... que son en Valencia con nosotros, y aqui Floper poniendo el culo y cediendoles jugadores.
Los buenos de verdad Matic, Ramsey negociando se pueden conseguir.
rupeni

#1775Mensaje

j30madr escribió:
rupeni escribió:Zidane hace bien en tensar la cuerda, si no esta seguro vale mas quedarse como están que tirar 100 millones para un jugador que no te va a solucionar nada, con Isco y James traer a jugadores de mediocampo ofensivos es tontería necesitamos un recuperador y otro constructor para rotar a los tres titulares y Kovacic yo no lo vendería ni cedería, necesitamos 6 efectivos, Case-Kroos-Modric necesitan sustitutos y esos debieran ser dos fichajes y Kovacic.
case ,modric , kroos

kovacic ,isco ,james

algo asi sera no rupeni ?
No
Case,Modric,Kroos
Fichaje-Fichaje-Kovacic

Isco y James solo tendrían sitio en un 4-4-2 si se aplicase en determinados partidos, creo que van a tener que vender a uno de los dos porque tener dos jugadorazos de ese nivel esperando averlas venir va a ser complicado, no se lo que piensa Zidane pero con ellos dos en la plantilla debiéramos de valorar jugar un 4-4-2.

A mi cuando jugaron los dos JUNTOS el equipo me gustó mucho.
Apostata

#1776Mensaje

saulmadrid escribió:La plantilla sigue descompensadísima y claramente coja en algunos puestos.

Pero nada, a callarse porque es lo que quiere Zidane (o eso dicen)
Yo creo que Zidane sabe que está ddscompensada, el problema es encontrar gente de calidad para esos puestos que esté a la altufa de lo que tenemos.

Ya sabemos que un Modric o un Kroos no vamos a encontrar, pero tenemos que evitar a toda costa traer un Gago, un Sahin o un Illarramendi, porque eso luego no vale para nada y se convierte en una rémora.

Aquí nos quejamos de que André Gomes no es mejor que James o de que Pogba es muy caro, pero si traemos a un Javi Martínez aunque sea relativamente barato, la vamos a cagar bien cagada.

Es muy difícil mejorar una plantilla como esta, sobre todo si encima nos quejamos de los precios.
redondo

#1777Mensaje

Repito lo que dije en su día, ya hace como un mes, antes de que sonaran Pogba, Gomes, Kanté, etc.

Con Alaba solucionamos los únicos dos puntos negros que le quedan al equipo a día de hoy: 1) un lateral izquierdo suplente de garantías (y no ese antijugador llamado Coentrao) y 2) un interior interesante y distinto de los demás que tenemos, tipo Di María, para aportar recorrido y sin desentonar técnicamente, que puede combinar muy bien con los demás y que permite poner a Kroos de mediocentro.

Alaba sería EL FICHAJE.

Con él, más lo que ha venido (Morata, Asensio) me doy más que satisfecho.
Borrar usuario 17716.

#1778Mensaje

Mas que fichajes yo creo que nos sobra minimo un interior...
saulmadrid

#1779Mensaje

A mí me parece increíble que en el club estén tan tranquilos con una dura sanción a la vuelta de la esquina.

Si el Madrid no llega a ganar la Champions a estas alturas 6 o 7 jugadores se habrían traspasado para fichar otros. Que no digo que esté bien, pero en este club solo se piensa a corto plazo y por resultados puntuales.

Luego nos extrañamos de ganar una Liga de 8.
Borrar usuario 17716.

#1780Mensaje

Yo OS pregunto a quien traeriais y por quien
Responder