negokal escribió:GALACTICO PAPA BAJA DE ESA NUBE y HITZEKO VE COMPRANDO LA CAMISA DEL BARSA.........NI KAKA NI C.RONALDO no vendran ya esta mas que confirmado (YO TAMBIEN QUIERO QUE VENGA UNO DE LOS DOS PERO ES DIFICIL) eso es soñar despierto, traigamos a estos chicos que se ven de calidad ademas para mi ROBINHO va a despetar la proxima campaña tengo fe que si y llegara muy arriba (le pido a dios para que eso suceda).bueno yo creo que ya es hora de que dejemos de echarle bronca a los que estan jugando CANAVARO, RUUD, DIARRA y a los que ESTAN, duraron por acoplarse pero ya estan jugando a un alto nivel.y dejemos tambien esta tonteria para despues a pensar en la LIGA OK
NO SOY COHERENTE SOY REALISTA.........PUEDO APOSTAR QUE NO VENDRAN ustedes solo digan y yo lo hago, CALDERON NO PODRA TRAER A KAKA YA QUE EL QUIERE PAGAR UNA MISERIA POR UN JUGADOR QUE GUESTA DEMASIADO.....o que creen que el MILAN lo va a regalar
NO ES A LA DEFENSIVA ES QUE ES LA REALIDAD o acaso tu crees que KAKA vendra, eso es soñar despierto papa yo quiero que venga pero se que no sera asi lo seguire viendo ya que me gusta su futbol pero se que no sera con la camisa del REAL MADRID
negokal escribió:NO ES A LA DEFENSIVA ES QUE ES LA REALIDAD o acaso tu crees que KAKA vendra, eso es soñar despierto papa yo quiero que venga pero se que no sera asi lo seguire viendo ya que me gusta su futbol pero se que no sera con la camisa del REAL MADRID
No digas eso, esta dificil pero no nos quite la ilusion. [-o<
Bueno ustedes dice que si viene (aunque ni ustedes mismo se creen esa mentira)...pero para mi estoy claro de que KAKA no va a venir, ni que a los directivos del MILAN le faltara un cable, ah y ami me gustaria que viniera pero no me ILUSIONO soy REALISTA y se que NO va a VENIR
Negokal, tienes que aprender una cosa: las opiniones de los demás valen igual que la tuya. Porque tú no tienes la verdad absoluta. Y los demás no mienten, ni son ilusos o del barça por opinar diferente.
Y si hablas de unidad, sería bueno que no te pasases tanto con todos los madridistas que no piensan como tú.
Ok pero es q nunca dije que su opiniones no valian ok creo que estas desubicado.ah creo que ya leyeron donde kaka dice NO AL REAL MADRID que seguira una vida completa en el AC MILAN ok y si no lo ah leido entren en espndeportes.com....................
kaka dijo q no iva a venir.Y que va a decir si no?? q va a venir???no escapa vivo de Italia,el no puede decir que quiere venir con tanta facilidad como pedir una coca-cola.Se ve claramente que el va mandando mensajes como "Si Madrid y Milan llegan a un acuerdo por mi bien" o cuando Robinho dice lo de q Kaka me dice que quiere venir...pues eso
De momento kaka ha dicho que el madrid puede olvidarse de el por ahora (ahi queda una puertecilla), encima hay vientos que apuntan a ribery en el bayern (no es muy normal que abandone el poder jugar la champions) y nasri.... que si es muy joven...