Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774

#4721Mensaje

delta74 escribió:Pues si q estan con el tema pogba, le ha dicho florentino a zidane q el manchester no lo tenia cerrado y q estaba enredando O_o
Y al final de la conversación Florentino le dijo a Zidane: "Tú tranquilo". :D
Apostata

#4722Mensaje

David774 escribió:
delta74 escribió:Pues si q estan con el tema pogba, le ha dicho florentino a zidane q el manchester no lo tenia cerrado y q estaba enredando O_o
Y al final de la conversación Florentino le dijo a Zidane: "Tú tranquilo". :D
Pero si Zidane sólo ha perdido la tranquilidad una vez en su vida, contra Materazzi.
JuanitoMaravilla

#4723Mensaje

Pogba es un gran jugador, pero no creo que sea ni el mejor jugador de la Juventus, por lo que las cifras de su fichaje son un disparate.

Por una cifra cercana a los 60-70 sí le ficharía, estaría dentro de mercado.
LQDY

#4724Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pogba es un gran jugador, pero no creo que sea ni el mejor jugador de la Juventus, por lo que las cifras de su fichaje son un disparate.

60-70 es tan malo, o tan bueno, como 120-130.

Y no es cuestión si es el mejor o el peor de la Juve

¿Nos viene bien?

¿Nos soluciona algún problema?

El dinero es lo de menos.
JuanitoMaravilla

#4725Mensaje

LQDY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Pogba es un gran jugador, pero no creo que sea ni el mejor jugador de la Juventus, por lo que las cifras de su fichaje son un disparate.

60-70 es tan malo, o tan bueno, como 120-130.

Y no es cuestión si es el mejor o el peor de la Juve

¿Nos viene bien?

¿Nos soluciona algún problema?

El dinero es lo de menos.
Venir, nos viene bien.

Necesitamos un medio y Pogba está entre los 10 mejores del mundo, con cualidades y edad para marcar época, a mí me parece un gran jugador, pero intentaría rebajar la cantidad.
migtra

#4726Mensaje

Yo no lo descarto para nada. Y cada vez menos.
Lleva fichado por el United desde hace la tira... pero el caso es que no acaba de fichar.
TOPOR

#4727Mensaje

migtra escribió:Yo no lo descarto para nada. Y cada vez menos.
Lleva fichado por el United desde hace la tira... pero el caso es que no acaba de fichar.
Es como lo nuestro con Andre Gomes y al final para el Farsa, con este pasara lo mismo mucho United pero al final de Blanco :( . Yo no me hago mala sangre ya me he echo la idea.

Imagen
degas

#4728Mensaje

Qué escalofrío...
hitzeko

#4729Mensaje

Inglaterra ficha, Alemania ficha, el Atlético ficha, el barça ficha... ya sabía yo que el madridismo se iba a poner nervioso e iba a empezar a pedir su dosis anual de protagonismo y excentricidad.

Lo que antes era un jugador sobrevalorado por un precio desorbitado, ahora empieza a ser nerviosismo; ganas por demostrar que el Real tiene liquidez y que, si pierde sus pugnas en el mercado con el barça es por pura estrategia.

Seguramente ahora Pogba se pueda ver con otros ojos, e incluso pagar más que el barça es una prueba de nuestro poderío económico.

Hay que demostrar que tenemos liquidez, hay que tener más protagonismo que el barça en el mercado y hay que valorar los fichajes como medida de ilusión, independientemente de lo que requiera la plantilla.

En fin, tenemos un presidente acorde al madridismo que él mismo ha creado.
degas

#4730Mensaje

Yo creo que nadie quiere ver como nos gastamos 100 kilos en Pogba, o al menos son minoría, ahí se vio la encuesta Kanté/Pogba. Lo que creo que la gente quiere ver es que cosas como la de Coentrao es una broma y que realmente se está haciendo algo, como lo bien que se está haciendo en basket.

Yo creo que hay que tener paciencia que aun queda un mes y una semana, y que prisa no hay salvo que se intente hacer todo rápido y deprisa al estilo De Gea.
Algaga

#4731Mensaje

Pues asumiendo que si viene pogba, la salida de James o isco es segura, yo no cambio a ninguno de los dos por el francés, así de claro.
Me parece un jugador supervalorado.
Para mi el fichaje que haría seria un lateral izquierdo y sobre todo un nombre VERRATI
MerengueMerengue

#4732Mensaje

hitzeko escribió: Hay que demostrar que tenemos liquidez, hay que tener más protagonismo que el barça en el mercado y hay que valorar los fichajes como medida de ilusión, independientemente de lo que requiera la plantilla.
Precisamente está mañana venía leyendo (creo que en el Marca de hoy) que llevamos 2 años sin Galacticos :roll:

Que en estos dos años nos hemos gastado 115 millones y hasta un equipo chino se ha gastado mas que nosotros (el Atlético creo que unos 180 - 190). Pero el Barcelona, pesé a todo lo que está fichando y gastando esté año, solo se habría gastado en estos 2 años unos 130 millones. Es decir, solo 15 millones mas.

Yo no sé porqué llevamos 2 años tan tranquilos en materia de fichajes, quizás sea porque realmente es dificil traer jugadores que mejoren lo que tenemos, ojo, no estoy diciendo que no hagan falta fichajes, pero si que yo tampoco veo a nadie que realmente suba el nivel de lo que tenemos, ni titulares, y (teóricos) suplentes.

En cuanto a Coentrao, el cual creo que desde que nos dejó tirados el año pasado a finales de agosto no debería haber vuelto nunca a nuestro equipo, creo que la situación es la siguiente: tiene contrato en vigor, no es malo (aunque nos cueste reconocerlo) y sobre todo, esta lesionado, con lo cual no se puede colocar en ningún otro equipo, así, creo que yo, no queda mas remedio que quedarnos con él.

Y si lo pensamos detenidamente, es una tontería fichar a un jugador y gastarte una pasta teniendo ya a esté jugador en nómina.
Algaga

#4733Mensaje

El problema es que el barsa sin tener banquillo el año pasado nos ganó liga y copa.
Y si te digo que este año tendrán un banquillazo gomes vietto denis etc...
Alyosha

#4734Mensaje

TOPOR escribió:
migtra escribió:Yo no lo descarto para nada. Y cada vez menos.
Es como lo nuestro con Andre Gomes y al final para el Farsa, con este pasara lo mismo mucho United pero al final de Blanco :( . Yo no me hago mala sangre ya me he echo la idea.

Imagen
:evil: :evil: Esa imagen me da repelús :evil: :evil:
Agent_Graves

#4735Mensaje

Algaga escribió:El problema es que el barsa sin tener banquillo el año pasado nos ganó liga y copa.

Tan fácil como esto. La distorsión de la realidad en la que vive el Ser Superior y sus seguidores es preocupante.
MerengueMerengue

#4736Mensaje

Algaga escribió:El problema es que el barsa sin tener banquillo el año pasado nos ganó liga y copa.
Ya. Cuentame algo que no sepa.

En lo de que hayan ganado la Copa igual ha influido algo que a nosotros nos expulsarán en primera Ronda (y el año pasado el nuestro fuera el cuadro duro y el suyo el facil).

Y en cuanto a la liga, por mucho que la mayoría se empeñe en echar la culpa al Presidente, yo creo que es la dejadez (y desfachatez) de nuestros jugadores, que se empeñan en tirar la liga nada mas empezar, y no es de ahora, es algo que viene de lejos, desde los años de Lorenzo Sanz.
JuanitoMaravilla

#4737Mensaje

Carmen Colino:

"Viendo lo que hay en el mercado, que Pogba parece cerca del United, que Gabriel Jesús no ilusiona y que no hay nombres de relumbrón que enamoren como lo hicieron Figo, Zidane, Cristiano y otros cuantos, quizá lo de esperar es estrategia. Pero la realidad es que el madridista quiere presumir de caras nuevas y de momento no tiene"

Esa es la voz autorizada del madridista pipero.
Agent_Graves

#4738Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Carmen Colino:

"Viendo lo que hay en el mercado, que Pogba parece cerca del United, que Gabriel Jesús no ilusiona y que no hay nombres de relumbrón que enamoren como lo hicieron Figo, Zidane, Cristiano y otros cuantos, quizá lo de esperar es estrategia. Pero la realidad es que el madridista quiere presumir de caras nuevas y de momento no tiene"

Está describiendo la política de Florentino que ha calado entre el madridismo. El fichar por fichar y no cubrir necesidades del equipo sino el dar zascas en los medios (!!???) y llenar portadas.

Si la estrategia es esperar porque no hay nada en el mercado, estoy de acuerdo con eso, pero el caso es que ya había nombres útiles disponibles, si se hubiera empezado a planificar en mayo. Finales de julio ??? Es como ir a las rebajas de Zara, a ver qué encuentras.
zunderlips28

#4739Mensaje

Luego los forofos siguen explicando que llevamos una liga en 8 años por el mejor Barsa de la historia y bobadas de esas.

Y menos mal que se nos apareció la Virgen en la Undécima este año....
LQDY

#4740Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Carmen Colino:

Si fuese Por ésa, volvería Casillas como revulsivo y crack mediático
Responder