Y al final de la conversación Florentino le dijo a Zidane: "Tú tranquilo".delta74 escribió:Pues si q estan con el tema pogba, le ha dicho florentino a zidane q el manchester no lo tenia cerrado y q estaba enredando

Y al final de la conversación Florentino le dijo a Zidane: "Tú tranquilo".delta74 escribió:Pues si q estan con el tema pogba, le ha dicho florentino a zidane q el manchester no lo tenia cerrado y q estaba enredando
Pero si Zidane sólo ha perdido la tranquilidad una vez en su vida, contra Materazzi.David774 escribió:Y al final de la conversación Florentino le dijo a Zidane: "Tú tranquilo".delta74 escribió:Pues si q estan con el tema pogba, le ha dicho florentino a zidane q el manchester no lo tenia cerrado y q estaba enredando
60-70 es tan malo, o tan bueno, como 120-130.JuanitoMaravilla escribió:Pogba es un gran jugador, pero no creo que sea ni el mejor jugador de la Juventus, por lo que las cifras de su fichaje son un disparate.
Por una cifra cercana a los 60-70 sí le ficharía, estaría dentro de mercado.
Venir, nos viene bien.LQDY escribió:60-70 es tan malo, o tan bueno, como 120-130.JuanitoMaravilla escribió:Pogba es un gran jugador, pero no creo que sea ni el mejor jugador de la Juventus, por lo que las cifras de su fichaje son un disparate.
Por una cifra cercana a los 60-70 sí le ficharía, estaría dentro de mercado.
Y no es cuestión si es el mejor o el peor de la Juve
¿Nos viene bien?
¿Nos soluciona algún problema?
El dinero es lo de menos.
Es como lo nuestro con Andre Gomes y al final para el Farsa, con este pasara lo mismo mucho United pero al final de Blancomigtra escribió:Yo no lo descarto para nada. Y cada vez menos.
Lleva fichado por el United desde hace la tira... pero el caso es que no acaba de fichar.
Precisamente está mañana venía leyendo (creo que en el Marca de hoy) que llevamos 2 años sin Galacticoshitzeko escribió: Hay que demostrar que tenemos liquidez, hay que tener más protagonismo que el barça en el mercado y hay que valorar los fichajes como medida de ilusión, independientemente de lo que requiera la plantilla.
TOPOR escribió:Es como lo nuestro con Andre Gomes y al final para el Farsa, con este pasara lo mismo mucho United pero al final de Blancomigtra escribió:Yo no lo descarto para nada. Y cada vez menos.
Lleva fichado por el United desde hace la tira... pero el caso es que no acaba de fichar.. Yo no me hago mala sangre ya me he echo la idea.
Algaga escribió:El problema es que el barsa sin tener banquillo el año pasado nos ganó liga y copa.
Y si te digo que este año tendrán un banquillazo gomes vietto denis etc...
Ya. Cuentame algo que no sepa.Algaga escribió:El problema es que el barsa sin tener banquillo el año pasado nos ganó liga y copa.
Y si te digo que este año tendrán un banquillazo gomes vietto denis etc...
JuanitoMaravilla escribió:Carmen Colino:
"Viendo lo que hay en el mercado, que Pogba parece cerca del United, que Gabriel Jesús no ilusiona y que no hay nombres de relumbrón que enamoren como lo hicieron Figo, Zidane, Cristiano y otros cuantos, quizá lo de esperar es estrategia. Pero la realidad es que el madridista quiere presumir de caras nuevas y de momento no tiene"
Esa es la voz autorizada del madridista pipero.
Si fuese Por ésa, volvería Casillas como revulsivo y crack mediáticoJuanitoMaravilla escribió:Carmen Colino:
"Viendo lo que hay en el mercado, que Pogba parece cerca del United, que Gabriel Jesús no ilusiona y que no hay nombres de relumbrón que enamoren como lo hicieron Figo, Zidane, Cristiano y otros cuantos, quizá lo de esperar es estrategia. Pero la realidad es que el madridista quiere presumir de caras nuevas y de momento no tiene"
Esa es la voz autorizada del madridista pipero.