Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
josinh0

#4801Mensaje

florentiano escribió:
josinh0 escribió:
florentiano escribió:No tardaremos en saber donde va.

Por que la Juventus lleva gastados mas de 150 millones y tienen que vender a Pogba para pagar eso.
Eso o hasta el 31-08
No creo.

Se la jugarían mucho, si se cansan luego sea quien sea se quedan con una deuda de más de 100 millones.

Si se gastan 94 en Higuain es por que tiene el dinero de la venta.
Ojalá que haga la pretemporada
Pamarden

#4802Mensaje

Pues debo ser el unico que si se alegra de este fichaje.
Si jugamos como los angeles una temporada con Modric Kross James no se porque no puede funcionar a las mil maravillas el Modric Kross Pogba.
Aunque decir que preferiria un 442 con
Modric Casemiro Kross Pogba
Bale y Cristinao
Pero asumo que ese equipo es imposible
josinh0

#4803Mensaje

Pamarden escribió:Pues debo ser el unico que si se alegra de este fichaje.
Si jugamos como los angeles una temporada con Modric Kross James no se porque no puede funcionar a las mil maravillas el Modric Kross Pogba.
Aunque decir que preferiria un 442 con
Modric Casemiro Kross Pogba
Bale y Cristinao
Pero asumo que ese equipo es imposible
Ese equipo jugará 25 minutos si vamos ganando y es un partido top. Zidane siempre sacaba a Benzema y metia a Isco en casos así
saulmadrid

#4804Mensaje

Pogba no es un generador de juego, un box to box que te saque la pelota desde atrás y aporte oxígeno al equipo ante la presión del rival, y tampoco es un stopper, por mucho físico que tenga es un defensor bastante malo. Es decir, con su fichaje NO resuelves las posibles lesiones o rotaciones de Modric, y tampoco las de Casemiro.

Sigues teniendo el mismo problema, con el añadido que es un futbolista al que le gusta jugar arriba (mediapunta) Justo el puesto en el que ya hay varios jugadores, de características distintas, pero de zonas similiares. Y que "debe" jugar, porque claro no te vas a gastar 120 millones de euros en un jugador de banquillo.

Pero bueno, llegados a este punto ya sabemos todos de qué va el asunto. "Los buenos jugadores nunca sobran" y mi preferido "No pasa nada, se reconvierte".

Como se reconvirtió Beckham en su día con aquella mítica frase de Valdano "Beckham es un mediocentro exiliado a la banda".

Y todos sabemos cómo terminó aquel despropósito. Pero...¡ey! ¡todos a decir sí amo!
ivan10

#4805Mensaje

En los foros del manchester dan por seguros que lo van a fichar,a si que tranquilos que no va a venir
ivan10

#4806Mensaje

oficial pogba al betis
LQDY

#4807Mensaje

Pogbamos a quedarnos sin fichar

A este paso.
ManuRM

#4808Mensaje

Lo mas ironico es que la juve lo ficho en condición de libre, justamente del MU, ahora pagaran un millonada por un jugador que en su momento fue un descarte :facepalm:
ivan10

#4809Mensaje

LQDY escribió:Pogbamos a quedarnos sin fichar

A este paso.
y a quien ficharias tu?
josinh0

#4810Mensaje

ManuRM escribió:Lo mas ironico es que la juve lo ficho en condición de libre, justamente del MU, ahora pagaran un millonada por un jugador que en su momento fue un descarte :facepalm:
Jajaja si hiciera eso el Madrid os imagináis el foro?
josinh0

#4811Mensaje

ivan10 escribió:
LQDY escribió:Pogbamos a quedarnos sin fichar

A este paso.
y a quien ficharias tu?
Yo a Gabriel Jesús . Y Pogba.
Gandalf

#4812Mensaje

josinh0 escribió:
ManuRM escribió:Lo mas ironico es que la juve lo ficho en condición de libre, justamente del MU, ahora pagaran un millonada por un jugador que en su momento fue un descarte :facepalm:
Solo por eso, si fuera el MU no lo ficharía. Hay muchos jugadores como para hacer ese ridículo.
portega

#4813Mensaje

Que el Madrid no va a pagar 120m por el gallo francés.
Estaba claro que hoy iba a sacar de nuevo el AS en portada (y mañana tal vez), para poder atizarle luego a Florentino y al Madrid, porque se otros se les ha adelantado.
Tampoco me extraña que el Marca también enreden.
Si James no se va, probablemente no haya más fichajes. De momento han habido tres, Coentrao (es nuestro y no lo tenemos que tragar), Morata (que muchos lo pedían como la gran solución) y Asensio.
Si no hay más fichajes, seguro que Asensio se queda.
ManuRM

#4814Mensaje

josinh0 escribió:
Estarían quemando vírgenes en las iglesias.

Yo sinceramente si el club puede afrontar un fichaje como el de Pogba, lo traia, el precio me parece un disparate pero es de lo poco que ha pedido Zidane, yo le daria un votito de confianza al técnico
josinh0

#4815Mensaje

ManuRM escribió:
josinh0 escribió:
Estarían quemando vírgenes en las iglesias.

Yo sinceramente si el club puede afrontar un fichaje como el de Pogba, lo traia, el precio me parece un disparate pero es de lo poco que ha pedido Zidane, yo le daria un votito de confianza al técnico
Hace días dicen que se va al United pero Pogba quiere ir al Madrid y Zidane -Florentino le dicen a el que no firme nada con MU. Mou ya dijo que no lo esperara hasta finales de agosto. Si el MU ficha a Matuidi o Matic, la Juve tendría que aceptar lo que el Madrid le de en torno a 100 que no es poco jaja
josinh0

#4816Mensaje

Si el MU se retira de la puja, gana el Madrid y pierde la Juve, en cuanto al precio de traspaso. Veremos en la cancha. Pero yo arriesgaba. Creo que nos ayudaría mucho.
ManuRM

#4817Mensaje

josinh0 escribió: Hace días dicen que se va al United pero Pogba quiere ir al Madrid y Zidane -Florentino le dicen a el que no firme nada con MU. Mou ya dijo que no lo esperara hasta finales de agosto. Si el MU ficha a Matuidi o Matic, la Juve tendría que aceptar lo que el Madrid le de en torno a 100 que no es poco jaja
Es verdad, es raro que aun no se mantenga en tanto secreto algo que hace una semana parecía un hecho.

Ahora si es verdad los tituales de marca y James no se va, tampoco creo que haga mucha falta un fichaje como el del francés y para mi gusto James merece otra oportunidad que con la llegada de Pogba no se si la va a tener y tendríamos un overstock de jugadores para una posición y carencias en otras, como de defensas centrales en la que tanto Varane como Nacho no son garantia de nada, especialmente Varane que viene de una temporada pauperrima
zz-zidane

#4818Mensaje

Florentino solo puede comprar a este para tapar la mala planificación deportiva ,por ahí hay alguno que ve un fichaje de la ostia recuperar a coentrao :shock: :facepalm: :?
Javi18

#4819Mensaje

Imagen
zz-zidane

#4820Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Nada, este lo ficha el Madrid , veréis y por 98 para no superar los 100 kilos , después meten 30 más en variables y ya está arreglado , todo est hecho con él united hace semanas pero a Mou se le inflan porque sabe que se va al Madrid

Titular : el united deacuerdo con la juve pero pogba fuerza y va al Madrid
Responder