Pues debo ser el unico que si se alegra de este fichaje.
Si jugamos como los angeles una temporada con Modric Kross James no se porque no puede funcionar a las mil maravillas el Modric Kross Pogba.
Aunque decir que preferiria un 442 con
Modric Casemiro Kross Pogba
Bale y Cristinao
Pero asumo que ese equipo es imposible
Pamarden escribió:Pues debo ser el unico que si se alegra de este fichaje.
Si jugamos como los angeles una temporada con Modric Kross James no se porque no puede funcionar a las mil maravillas el Modric Kross Pogba.
Aunque decir que preferiria un 442 con
Modric Casemiro Kross Pogba
Bale y Cristinao
Pero asumo que ese equipo es imposible
Ese equipo jugará 25 minutos si vamos ganando y es un partido top. Zidane siempre sacaba a Benzema y metia a Isco en casos así
Pogba no es un generador de juego, un box to box que te saque la pelota desde atrás y aporte oxígeno al equipo ante la presión del rival, y tampoco es un stopper, por mucho físico que tenga es un defensor bastante malo. Es decir, con su fichaje NO resuelves las posibles lesiones o rotaciones de Modric, y tampoco las de Casemiro.
Sigues teniendo el mismo problema, con el añadido que es un futbolista al que le gusta jugar arriba (mediapunta) Justo el puesto en el que ya hay varios jugadores, de características distintas, pero de zonas similiares. Y que "debe" jugar, porque claro no te vas a gastar 120 millones de euros en un jugador de banquillo.
Pero bueno, llegados a este punto ya sabemos todos de qué va el asunto. "Los buenos jugadores nunca sobran" y mi preferido "No pasa nada, se reconvierte".
Como se reconvirtió Beckham en su día con aquella mítica frase de Valdano "Beckham es un mediocentro exiliado a la banda".
Y todos sabemos cómo terminó aquel despropósito. Pero...¡ey! ¡todos a decir sí amo!
Lo mas ironico es que la juve lo ficho en condición de libre, justamente del MU, ahora pagaran un millonada por un jugador que en su momento fue un descarte
ManuRM escribió:Lo mas ironico es que la juve lo ficho en condición de libre, justamente del MU, ahora pagaran un millonada por un jugador que en su momento fue un descarte
Jajaja si hiciera eso el Madrid os imagináis el foro?
ManuRM escribió:Lo mas ironico es que la juve lo ficho en condición de libre, justamente del MU, ahora pagaran un millonada por un jugador que en su momento fue un descarte
Solo por eso, si fuera el MU no lo ficharía. Hay muchos jugadores como para hacer ese ridículo.
Que el Madrid no va a pagar 120m por el gallo francés.
Estaba claro que hoy iba a sacar de nuevo el AS en portada (y mañana tal vez), para poder atizarle luego a Florentino y al Madrid, porque se otros se les ha adelantado.
Tampoco me extraña que el Marca también enreden.
Si James no se va, probablemente no haya más fichajes. De momento han habido tres, Coentrao (es nuestro y no lo tenemos que tragar), Morata (que muchos lo pedían como la gran solución) y Asensio.
Si no hay más fichajes, seguro que Asensio se queda.
Estarían quemando vírgenes en las iglesias.
Yo sinceramente si el club puede afrontar un fichaje como el de Pogba, lo traia, el precio me parece un disparate pero es de lo poco que ha pedido Zidane, yo le daria un votito de confianza al técnico
Estarían quemando vírgenes en las iglesias.
Yo sinceramente si el club puede afrontar un fichaje como el de Pogba, lo traia, el precio me parece un disparate pero es de lo poco que ha pedido Zidane, yo le daria un votito de confianza al técnico
Hace días dicen que se va al United pero Pogba quiere ir al Madrid y Zidane -Florentino le dicen a el que no firme nada con MU. Mou ya dijo que no lo esperara hasta finales de agosto. Si el MU ficha a Matuidi o Matic, la Juve tendría que aceptar lo que el Madrid le de en torno a 100 que no es poco jaja
Si el MU se retira de la puja, gana el Madrid y pierde la Juve, en cuanto al precio de traspaso. Veremos en la cancha. Pero yo arriesgaba. Creo que nos ayudaría mucho.
josinh0 escribió:
Hace días dicen que se va al United pero Pogba quiere ir al Madrid y Zidane -Florentino le dicen a el que no firme nada con MU. Mou ya dijo que no lo esperara hasta finales de agosto. Si el MU ficha a Matuidi o Matic, la Juve tendría que aceptar lo que el Madrid le de en torno a 100 que no es poco jaja
Es verdad, es raro que aun no se mantenga en tanto secreto algo que hace una semana parecía un hecho.
Ahora si es verdad los tituales de marca y James no se va, tampoco creo que haga mucha falta un fichaje como el del francés y para mi gusto James merece otra oportunidad que con la llegada de Pogba no se si la va a tener y tendríamos un overstock de jugadores para una posición y carencias en otras, como de defensas centrales en la que tanto Varane como Nacho no son garantia de nada, especialmente Varane que viene de una temporada pauperrima
Nada, este lo ficha el Madrid , veréis y por 98 para no superar los 100 kilos , después meten 30 más en variables y ya está arreglado , todo est hecho con él united hace semanas pero a Mou se le inflan porque sabe que se va al Madrid
Titular : el united deacuerdo con la juve pero pogba fuerza y va al Madrid