Blaise Matuidi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#41Mensaje

muchacho escribió:en serio que querríais a Matuidi como interior... :roll: :roll:
y luego la gente se quejaba ya no de la titularidad de Kherida, si no que coño hacia en el Real Madrid.
Es que Sami no defendía siquiera. Cada partido expuse su número de robos y era ridículo.
zam

#42Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Me gusta más que Sissoko, pero tampoco creo que sea necesario gastarse 40 millones en un jugador de 30 años y de ese corte.

Camacho del Málaga.
Una pena ya la edad de Bruno.
MerengueMerengue

#43Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Me gusta más que Sissoko, pero tampoco creo que sea necesario gastarse 40 millones en un jugador de 30 años y de ese corte.

Camacho del Málaga.
Una pena ya la edad de Bruno.
Da igual. No nos lo venderían.
Elchori

#44Mensaje

Camacho del Málaga.
Pues yo es que ni me lo pensaba. Es un pedazo de mediocento, lastima que no sea frances y moreno.

Por 18 millones te traes a un suplente de lujo para Case y bastante joven aun. :sisi:
muchacho

#45Mensaje

degas escribió:
muchacho escribió:
florentiano escribió:Sissoko.
jugadores como Sissoko que vendrian para ser suplentes y encima teniendo de pagar un ojo de la cara por el, tendria de ser el propio Real Madrid que fuera capaz de genererar este tipo de jugadores de clase media en sus categorias inferiores para rellenar el banquillo para dar descansos a los titulares y de paso para poder tener el maximo de jugadores formados en la fabrica que tienen de ser 4 por normartiva UEFA y 8 del país.
y para que el club tan solo tuviera de ir al mercado para fichar a los mejores jugadores del mundo para que el equipo pueda dar un salto o dos de calidad, cosa que con Sissoko no se daría ningun salto de calidad.
Teniendo en cuenta que nos sancionaron por encontrar a nuestro "Sissoko", no sé de qué hablamos cuando sí mejora lo que hay porque no hay nada. :sisi: :sisi:
si nos han sancionado por encontrar a nuestro Sissoko, en esto yo ya no entro porque ni pincho ni corto nada en este club, y de paso tambien digo que muy mal por los cuatro inutiles que el club tiene en nomina si no se saben ni las normativas.
cuando yo hablo en que no se mejora lo que tenemos, es cuando para mi gusto, pagar 40 kilos por Sissoko que vendria para hacer de suplente y que encima no mejora en nada a los tres supuestos titulares del mediocampo Casemiro, Modric y Kroos, es lanzar el dinero a la basura tal y como hicieron con Illarramendi, Kovacic etc...
y cuando yo hablo en que si que mejora lo que tenemos, es cuando el jugador X vendra para ser titular, y entonces si que mejora lo que tenemos.
muchacho

#46Mensaje

zam escribió:
muchacho escribió:en serio que querríais a Matuidi como interior... :roll: :roll:
y luego la gente se quejaba ya no de la titularidad de Kherida, si no que coño hacia en el Real Madrid.
Es que Sami no defendía siquiera. Cada partido expuse su número de robos y era ridículo.
claro que la aportacion de Kherida fue ridicula, pero si ya tenemos de pensar que Matuidi nos puede venir bien para la ideologia de juego que quiere implantar Zidane muy mal encaminados vamos. porque los interiores de Zidane salvo que venga Pogba (que por el precio que lo quiere vender la Juve casi que prefiero que el United salte la banca), los titulares seran Kroos y Modric y los suplentes Isco y James, vamos jugadores que sepan capaces de llevar el peso del encuentro y sobretodo que tengan gol, para jugar con el famoso juego de posicion que quiere imponer Zidane desde el primer día.
Agent_Graves

#47Mensaje

Yo no quiero a este cabra loca. Y conste que no es mal futbolista, pero es contrario a la idea de fútbol que se supone queremos implantar.
rupeni

#48Mensaje

Este en 3.000 obstaculos debe de tener plaza para Rio pero jugador de futbol...................
zam

#49Mensaje

muchacho escribió:
zam escribió:
claro que la aportacion de Kherida fue ridicula, pero si ya tenemos de pensar que Matuidi nos puede venir bien para la ideologia de juego que quiere implantar Zidane muy mal encaminados vamos. porque los interiores de Zidane salvo que venga Pogba (que por el precio que lo quiere vender la Juve casi que prefiero que el United salte la banca), los titulares seran Kroos y Modric y los suplentes Isco y James, vamos jugadores que sepan capaces de llevar el peso del encuentro y sobretodo que tengan gol, para jugar con el famoso juego de posicion que quiere imponer Zidane desde el primer día.
Para mi que es evidente que ZZ quiere un interior físico, muchas pistas van. Y con la BBC vas a jugar más a correr que a tener posesión, por pura inercia.
Borrar usuario 17492

#50Mensaje

Me gusta mucho Blaise te hace todo, no tiene una técnica tremenda, pero es muy generoso ayuda la defensa , y es un muy buen box to box . Seria un buen fichaje para mi .
Borrar usuario 15403.

#51Mensaje

lo bueno que tiene es que es currante como el que màs, y tambièn muy ràpido. fuera de eso, prefiero a un mediocentro suplente de Casemiro, que ya està visto que no funcionamos sin esa pieza...
-R9-

#52Mensaje

A mi para eso rol de box to box es de los que mas me agrada, pero no haría un locuron por el. Si Emery lo descarta, y sale por un precio razonable, me lo pensaba.
rupeni

#53Mensaje

No sabe dar un pase, es un trotón de subir y bajar y trasladar,para mas cojones posicionalmente no se aguanta porque le falta sentido tactico, no le veo nada de nada y menos para RM.
Borrar usuario 17492

#54Mensaje

No sabe dar un pase ? Claro no es Modric es otra cosa, pero no es torpe ni mucho menos, en el PSG me parece un jugador infravalorado sobretodo por un parte de la afición , claro que no es Verratti o Motta, pero te hace el trabajo y corre como un Di Maria, y tiene buena personalidad :sisi: . Solo tiene 29 años un contrato de 4 años hasta los 33, para rotar con nuestros titulares y ayudar en los partidos gordos , a mi me parecería un fichaje muy bueno y listo del Madrid . Eso si el precio no mas de 35 millones que su contrato se acaba el proximo mes de Junio .

Pero parece que podría renovar con el PSG a ver que pasara .
Peberto

#55Mensaje

A mí ese me parece un Khedira negro. Fútbol poco, a no decir nada. Correr tras la pelota, si sale algo pues bien.
Borrar usuario 15403.

#56Mensaje

Peberto escribió:A mí ese me parece un Khedira negro. Fútbol poco, a no decir nada. Correr tras la pelota, si sale algo pues bien.
esa velocidad y presiòn que no tiene el paquete alemàn. rodeado de jugones es como màs puede destacar Matuidi..
ahyur

#57Mensaje

No tiene nada q ver con kedhira porque es q la diferencia principal entre uno y otro es q al francés se le ve moverse, al otro no sabias ni si estaba sobre el campo. Es cierto q le falta algo de precisión, pero no tiene sentido pedir a moussa y descartar a este. En el futbol de despliegue posiblemente sea el mejor junto con Vidal. A mi personalmente me gusta muxisimo, y x 18 millones sin lugar a dudas q me lo traia, es más barato q tener 80 en el bankillo. Un saludo a todo el foro.
rupeni

#58Mensaje

Pero donde lo pensáis poner???
:shock: :?

Con Kroos y Modric las cabras correcaminos sobran que es a lo que se dedica Matuidi, tendría que reconvertir su futbol y dedicarse a cubrir subidas de lateral robar y tocarla a los dos mediocentros constructores y equilibrar, lo que hace Casemiro, estamos en las mismas que con Pogba son jugadores que cuanto mas se acercan al área contraria peores son y al menos Pogba técnicamente es muy bueno pero este es una cabra loca.
CARLOSSOY

#59Mensaje

No se pero nunca me ha acabado de entrar por el ojo Matuidi.
Responder