Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#4961Mensaje

Agent_Graves escribió:Si fuera un poco más cabr.. de lo que soy te diría "mata a la sacerdotisa y recibirás un tesoro muy chulo"

O mejor " agujero delante, por tanto intenta lengua" :D

No tengo ni zorra de quien dices. Jim, por principio nunca ataques a quien no te ataca. No se a quien te refieres
Imagen

matarè solo a los que siento que no me son de provecho :D :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15403.

#4962Mensaje

No se necesitará suscripción a PlayStation Plus para jugar a No Man's Sky

Sony ha confirmado al medio GameInformer, que no será necesaria suscripción alguna a PlayStation Plus para jugar a No Man's Sky en PlayStation 4. No obstante, sí será necesaria conexión a internet.

"PS Plus no será un requisito para jugar online, aunque se necesitará de una conexión a internet para registrar planetas y descubrimientos varios en el llamado atlas universal del videojuego", explican. Es decir, No Man's Sky sí hará uso de la conexión a la red para sincronizar datos en la enciclopedia y registro del videojuego, ofreciéndonos la posibilidad de bautizar especies alienígenas o planetas, así como permitirnos interactuar con algunos jugadores -aunque Hello Games describen el juego como una experiencia para un jugador-.

No Man's Sky llegará a Europa el 10 de agosto tras multitud de retrasos (el juego ya está terminado, por lo que no hay peligro de que vuelva a sufrir un cambio de fecha) y nos ofrecerá todo un universo para explorar tanto en PlayStation 4 como en PC.

------------------

con toda la publicidad que le han dado, no me espero notas inferiores al 8. a mi lo que veo me deja frìo...
Agent_Graves

#4963Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:Si fuera un poco más cabr.. de lo que soy te diría "mata a la sacerdotisa y recibirás un tesoro muy chulo"

No tengo ni zorra de quien dices. Jim, por principio nunca ataques a quien no te ataca. No se a quien te refieres
Imagen

Carajo, que hace ese tio ahí ? En la versión de ps4 hay cambios en las ubicaciones de enemigos y otras cosas. A mi ese caballero no me sale en esa zona, están todos en la torre Heidi. En cualquier caso no creo que sea un aliado.

Otro consejo: bajo ningún concepto te enroles en el covenant de los campeones
Borrar usuario 17174.

#4964Mensaje

Han bufado a los pirománticos en ds3 con el último parche. Así como han debilitado a los magos.

Y entre otras cosas un tío se lo pasó sin recibir un golpe y sin usar escudos.
Borrar usuario 15403.

#4965Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:

Imagen

Carajo, que hace ese tio ahí ? En la versión de ps4 hay cambios en las ubicaciones de enemigos y otras cosas. A mi ese caballero no me sale en esa zona, están todos en la torre Heidi. En cualquier caso no creo que sea un aliado.

Otro consejo: bajo ningún concepto te enroles en el covenant de los campeones
no es aliado, de hecho lo puedes fijar antes de golpearle. y segùn veo da tanto el escudo como la espada, y el condenado es rapidìsimo, aunque no tan fiero como los guerreros de ojos rojos.

no he llegado a ese punto de los covenant, ni sè que es, espero no caer por algun descuido :meparto:
Borrar usuario 15403.

#4966Mensaje

The Coalition está preparada para 'sacarle partido' a Project Scorpio

El estudio responsable de Gears of War 4, The Coalition, ha ofrecido una completa entrevista a Eurogamer, de la que ya os adelantábamos algo días atrás y en la que se habla sobre el desarrollo del juego para Xbox One y PC y de las perspectivas de futuro con respecto a Project Scorpio, la nueva consola de Microsoft para 2017.

De esta forma, Mike Rayner, director técnico en The Coalition, demuestra las credenciales del estudio bajo el seno de Microsoft. "Gracias al desarrollo de Gears of War 4, estamos en una gran posición para sacarle el partido necesario a Projecto Scorpio a sus más alto nivel, todo ello sin tener que dejar de lado las plataformas para las que vamos a lanzar el juego actualmente", explica Rayner.

"Hemos invertido en herramientas de desarrollo con características escalables en nuestro motor para soportar una enorme variedad de GPU y perfiles de rendimiento para PC y consolas. Hemos desarrollado la autoría de nuestro contenido en 4K, lo que nos permite ofrecer la máxima calidad de texturas y resoluciones en las categorías de tarjetas gráficas de más alto nivel", puntualiza.

Y añade: Como desarrollador, veo un atractivo enorme el tener una plataforma universal para focalizarnos y optimizar nuestro juego a través de múltiples dispositivos Windows: Xbox One, Xbox One S, Project Scorpio y PC con Windows 10. Podemos hacerlo todo de una manera que nos permita jugar a través de Xbox Live como una plataforma única, sin comprometer el resultado de cada juego y exprimiendo el potencia de cada plataforma sin importar en qué consola o equipo esté jugando cada usuario".

El desafío de Gears of War 4 y el 4K

Uno de los aspectos más destacados de la versión PC es su configuración y soporte a resoluciones 4K. De hecho, Rayner espera que este tipo de texturas y efectos a gran definición, acaben desembarcando en la versión del juego para Project Scorpio.

"Xbox One S nos permite añadir HDR y escalado mediante hardware a resoluciones 4K sin necesidad de poner en compromiso el rendimiento"

Y añade: Como desarrollador, veo un atractivo enorme el tener una plataforma universal para focalizarnos y optimizar nuestro juego a través de múltiples dispositivos Windows: Xbox One, Xbox One S, Project Scorpio y PC con Windows 10. Podemos hacerlo todo de una manera que nos permita jugar a través de Xbox Live como una plataforma única, sin comprometer el resultado de cada juego y exprimiendo el potencia de cada plataforma sin importar en qué consola o equipo esté jugando cada usuario".

------------

eso, a pensar ya en como explotar Scorpio en lugar de terminar de aprovechar la potencia de One. :facepalm:
Agent_Graves

#4967Mensaje

Los covenants son las facciones. Por huevos tienes que haber conocido ya a uno, el de los centinelas azules, y haber hecho un juramento. En Majula hay uno, cercano a la pirámide pequeña al lado de la sacerdotisa. Luego, hay otro lugar donde hacer juramento, el de los campeones, que no hace sino ponerte el juego mucho más jodido. Se recomienda evitarlo a toda costa. Si acaso prestas juramento, ganas el trofeo, y acto seguido te vuelves al de los centinelas azules, cambiando de nuevo de juramento. Cada juramento te da algunas ventajas o anillos nuevos con diferentes propiedades. y por supuesto, acaba todas las líneas de diálogo posibles. En DS2 hay mcuhísima más exploración que en Demons Souls y algunas sidequests requieren que estés muy pero que muy atento a lo que te dicen, aunque sea de manera críptica.
Borrar usuario 15403.

#4968Mensaje

Agent_Graves escribió:Los covenants son las facciones. Por huevos tienes que haber conocido ya a uno, el de los centinelas azules, y haber hecho un juramento. En Majula hay uno, cercano a la pirámide pequeña al lado de la sacerdotisa. Luego, hay otro lugar donde hacer juramento, el de los campeones, que no hace sino ponerte el juego mucho más jodido. Se recomienda evitarlo a toda costa. Si acaso prestas juramento, ganas el trofeo, y acto seguido te vuelves al de los centinelas azules, cambiando de nuevo de juramento. Cada juramento te da algunas ventajas o anillos nuevos con diferentes propiedades. y por supuesto, acaba todas las líneas de diálogo posibles. En DS2 hay mcuhísima más exploración que en Demons Souls y algunas sidequests requieren que estés muy pero que muy atento a lo que te dicen, aunque sea de manera críptica.
si, el de los centinelas azules fue con el que pactè ayer, y lo mantendrè asi por un tiempo hasta que me dè curiosidad por conocer algun otro. por cierto, en cuanto a anillos, hay una especie de gata en una de las chozas de Majula, que tiene a disposiciòn una buena cantidad de estos, aunque por supuesto es pagando con almas :roll:

es que en Dark Souls 2 se nota de entrada que los niveles son mucho màs largos, y ademàs hay muchos màs personajes NPC en el camino. otra cosa: respecto a lo que comentaste sobre las diferencias de ubicaciòn, sì, en la versiòn de PS4 hicieron algunos al respecto, y segun el anàlisis es mucho màs jodido que en PS3, porque hay dragones y enemigos super poderosos protegiendo ciertas zonas accesibles en las old gen..
Borrar usuario 15403.

#4969Mensaje

Square Enix anuncia los títulos que llevará y mostrará en la próxima Gamescom 2016

Square Enix ha anunciado su colección de títulos a presentar y mostrar en la próxima Gamescom de 2016, que se celebrará en Colonia (Alemania) desde el 19 de agosto al 21 del mismo mes. La propia empresa no duda en llamarla "la colección de juegos a presentar más grande de nuestra historia" en el citado festival de videojuegos.

Títulos como Dragon Quest Builders, World of Final Fantasy, Kingdom Hearts HD 2.8: Final Chapter Prologue, Hitman, Deus Ex: Mankind Divided, Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration, Final Fantasy XV y Deus Ex GO también tendrán espacio, demostrando un catálogo que abarca desde consolas de sobremesa a portátiles, pasando por aplicaciones móviles o PC.

Square Enix, además de videojuegos, organizará diversos concursos, ofrecerá conciertos de música, sesiones de karaoke y una competición de cosplay. La empresa proveerá más información sobre los anuncios y presentaciones en las próximas semanas.

------------

de esos me interesa el FFXV y nada màs.
Madridistaypunto

#4970Mensaje

Agent_Graves escribió:Los covenants son las facciones. Por huevos tienes que haber conocido ya a uno, el de los centinelas azules, y haber hecho un juramento. En Majula hay uno, cercano a la pirámide pequeña al lado de la sacerdotisa. Luego, hay otro lugar donde hacer juramento, el de los campeones, que no hace sino ponerte el juego mucho más jodido. Se recomienda evitarlo a toda costa. Si acaso prestas juramento, ganas el trofeo, y acto seguido te vuelves al de los centinelas azules, cambiando de nuevo de juramento. Cada juramento te da algunas ventajas o anillos nuevos con diferentes propiedades. y por supuesto, acaba todas las líneas de diálogo posibles. En DS2 hay mcuhísima más exploración que en Demons Souls y algunas sidequests requieren que estés muy pero que muy atento a lo que te dicen, aunque sea de manera críptica.
Te cito para hacer una pregunta: ¿cómo grabo la partida en the vanishing of...? No veo ninguna opción, salvo que sea autoguardado.
Agent_Graves

#4971Mensaje

Jim_89 escribió:
si, el de los centinelas azules fue con el que pactè ayer, y lo mantendrè asi por un tiempo hasta que me dè curiosidad por conocer algun otro. por cierto, en cuanto a anillos, hay una especie de gata en una de las chozas de Majula, que tiene a disposiciòn una buena cantidad de estos, aunque por supuesto es pagando con almas :roll:

es que en Dark Souls 2 se nota de entrada que los niveles son mucho màs largos, y ademàs hay muchos màs personajes NPC en el camino. otra cosa: respecto a lo que comentaste sobre las diferencias de ubicaciòn, sì, en la versiòn de PS4 hicieron algunos al respecto, y segun el anàlisis es mucho màs jodido que en PS3, porque hay dragones y enemigos super poderosos protegiendo ciertas zonas accesibles en las old gen..

Ahí ya me pierdo un poco, no sé cuáles son los cambios.

La gata vende anillos muy caros, pero alguno es relamente útil para .... (no spoiler :mrgreen: ). Los anillos cuyo uso parezca extraño o poco explícito es porque van a tener un uso muy especial más adelante. Yo particularmente no encuentro útil casi ninguno de los que venden, los mejores son los que te encuentras ocultos en cofres.

Hay muchos secretos desperdigados por todos lados y los niveles son enormes, como dices, aunque suelen tener bastantes hogueras (algunas ocultas) no solo tras matar cada jefe. Aquí, como en Demons Souls, las almas de los jefes deberías guardarlas bien para más adelante.

Será imperdonable si renuncias al covenant de los señores de la luz... PRAISE THE SUN!!
Agent_Graves

#4972Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Te cito para hacer una pregunta: ¿cómo grabo la partida en the vanishing of...? No veo ninguna opción, salvo que sea autoguardado.

Autoguardado. Explora cada palmo de terreno. Hay alguna sorpresa muy bien guardada.
Borrar usuario 17174.

#4973Mensaje

Jim_89 escribió:Square Enix anuncia los títulos que llevará y mostrará en la próxima Gamescom 2016

Square Enix ha anunciado su colección de títulos a presentar y mostrar en la próxima Gamescom de 2016, que se celebrará en Colonia (Alemania) desde el 19 de agosto al 21 del mismo mes. La propia empresa no duda en llamarla "la colección de juegos a presentar más grande de nuestra historia" en el citado festival de videojuegos.

Títulos como Dragon Quest Builders, World of Final Fantasy, Kingdom Hearts HD 2.8: Final Chapter Prologue, Hitman, Deus Ex: Mankind Divided, Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration, Final Fantasy XV y Deus Ex GO también tendrán espacio, demostrando un catálogo que abarca desde consolas de sobremesa a portátiles, pasando por aplicaciones móviles o PC.

Square Enix, además de videojuegos, organizará diversos concursos, ofrecerá conciertos de música, sesiones de karaoke y una competición de cosplay. La empresa proveerá más información sobre los anuncios y presentaciones en las próximas semanas.

------------

Nigga please, Kingdom Hearts papu.
Borrar usuario 15403.

#4974Mensaje

Marciano escribió:
Jim_89 escribió:Square Enix anuncia los títulos que llevará y mostrará en la próxima Gamescom 2016

------------

no he jugado esa saga, de ahi que no lo incluyese.

@Agent: de hecho la hoguera del bosque de los gigantes està justo al inicio, cruzando el pequeño riachuelo. para el que quiere pasarse el juego y no descubre la localizaciòn de estas, le serà un fastidio tener que empezar desde tan lejos.

y eso me asuste del Dark 1, que no se pueda uno teletransportar. pfff, e imagino hay que caminar mucho para llegar al otro extremo..
Borrar usuario 17174.

#4975Mensaje

Jim_89 escribió:
Marciano escribió:

------------

@Agent: de hecho la hoguera del bosque de los gigantes està justo al inicio, cruzando el pequeño riachuelo. para el que quiere pasarse el juego y no descubre la localizaciòn de estas, le serà un fastidio tener que empezar desde tan lejos.

y eso me asuste del Dark 1, que no se pueda uno teletransportar. pfff, e imagino hay que caminar mucho para llegar al otro extremo..
No tanto, una vez que completas un mapa se abre un atajo para ir prácticamente del inicio del mapa al final.

Y de KH, no se que esperas para jugar, hay uno para PSP muy bueno.
Borrar usuario 15403.

#4976Mensaje

Marciano escribió:
Jim_89 escribió:
Marciano escribió:

------------

No tanto, una vez que completas un mapa se abre un atajo para ir prácticamente del inicio del mapa al final.

Y de KH, no se que esperas para jugar, hay uno para PSP muy bueno.

sobre los KH esperarè a que lleguen a la tienda de segunda mano, a ver si de casualidad se suman todas las entregas existentes. ni idea de si hay un compilatorio para PS3, pero serìa lo ideal..
Borrar usuario 17174.

#4977Mensaje

Creo recordar que si hay uno para PS3 en la PStore.
Muy muy bueno.
Agent_Graves

#4978Mensaje

Yo no puedo creerme que no haya un mega compilatorio de todos los KH en versión PS4. Esperaré entonces a comprarlos. A mí me encantó KH2, que es bastante emotivo (aunque tiene un comienzo lentísimo) y tiene una banda sonora fantástica. Por cierto, yo tuve durante muchos años el abrigo de la Organización XIII en polipiel pero el cabrón del gato se hizo las uñas en él :cry:

p.d. una imagen mejor que mil palabras :)

Imagen
Borrar usuario 15403.

#4979Mensaje

Imagen

pfff, en un tiempo lo consigo que tengo tanto pendiente acumulandose que al final no me pasarè ninguno.. :meparto:
Borrar usuario 15403.

#4980Mensaje

Agent_Graves escribió:Yo no puedo creerme que no haya un mega compilatorio de todos los KH en versión PS4. Esperaré entonces a comprarlos. A mí me encantó KH2, que es bastante emotivo (aunque tiene un comienzo lentísimo) y tiene una banda sonora fantástica. Por cierto, yo tuve durante muchos años el abrigo de la Organización XIII en polipiel pero el cabrón del gato se hizo las uñas en él :cry:

p.d. una imagen mejor que mil palabras :)

Imagen

tranqui, que en poco anuncian el remaster a sesenta pavos :meparto:

eres el de la foto, right? =D>
Responder