Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
saulmadrid

#2141Mensaje

En la conferencia de prensa, previo al encuentro contra el PSG, a Zidane le han medio sacado que el Madrid está pujando por Pogba. :facepalm:
eltiolavara

#2142Mensaje

Apostata escribió:
Modric_thebest escribió:
Agent_Graves escribió:
Modric_thebest escribió:Un tio que viene de jugar 10 partidos la ultima temporada y tiene 0 gol.
Una autentica joyita.
Si jugara de centrocampista igual tendriamos que pedir explicaciones.

3 goles en mas de 150 partidos es una basura incluso para un pivote, ni te cuento para un mediocentro que deberia estar rondando los 4-6 goles minimo.

Keylor tampoco tiene gol
Ya me diréis el gol que tiene Modric y a quien narices le importa.
El gol en el fútbol está sobrevalorado,siendo la meta. Hay mil cosas tan importantes como meter un gol,porque jugadores hay 22 y balón sólo uno.
Borrar usuario 18554

#2143Mensaje

Estoy viendo la RDP de Zidane y viene alguien seguro.
Borrar usuario 18554

#2144Mensaje

Por cierto, la sonrisilla que se le escapa cuando le nombran a Paul... 8-)
degas

#2145Mensaje

Lo de los 50 kilos no se lo cree nadie.
Apostata

#2146Mensaje

eltiolavara escribió:
Apostata escribió:
Modric_thebest escribió:
Agent_Graves escribió:
Modric_thebest escribió:Un tio que viene de jugar 10 partidos la ultima temporada y tiene 0 gol.
Una autentica joyita.
Si jugara de centrocampista igual tendriamos que pedir explicaciones.

3 goles en mas de 150 partidos es una basura incluso para un pivote, ni te cuento para un mediocentro que deberia estar rondando los 4-6 goles minimo.

Keylor tampoco tiene gol
Ya me diréis el gol que tiene Modric y a quien narices le importa.
El gol en el fútbol está sobrevalorado,siendo la meta. Hay mil cosas tan importantes como meter un gol,porque jugadores hay 22 y balón sólo uno.
El gol es como el último kilómetro de la Maratón, es el más bonito y el más emocionante, pero para hacerlo tienes que hacer los 41 anteriores, uno por uno y sin excepción.
ozil10RM

#2147Mensaje

Espero que Zizou ponga algo de cordura a nuestros veranos locos. Locos en el sentido de fichar jugadores innecesarios y no reforzar piezas claves.
Luxemo

#2148Mensaje

ozil10RM escribió:Espero que Zizou ponga algo de cordura a nuestros veranos locos. Locos en el sentido de fichar jugadores innecesarios y no reforzar piezas claves.
Aunque parezca coña en realidad han venido un LI ,un DC y viene cedido un jugador con desborde y cálidad para reforzar el equipo en los puestos necesarios excepto el de MCD...lo malo es que son Morata,Coentrao y Asensio que dos de ellos hace años estaban aquí y se cedieron porque no tenian hueco
GodSaveTheking

#2149Mensaje

Luxemo escribió:
ozil10RM escribió:Espero que Zizou ponga algo de cordura a nuestros veranos locos. Locos en el sentido de fichar jugadores innecesarios y no reforzar piezas claves.
Aunque parezca coña en realidad han venido un LI ,un DC y viene cedido un jugador con desborde y cálidad para reforzar el equipo en los puestos necesarios excepto el de MCD...lo malo es que son Morata,Coentrao y Asensio que dos de ellos hace años estaban aquí y se cedieron porque no tenian hueco

Cierto. Nos gusten o no los nombres, hemos cubierto necesidades salvo el centro del campo donde se espera el fichajes galáctico.
Fríamente es hasta lógico:
Marcelo titular indiscutible jugando el 80-90 de partidos. Coentrao para ciertos partidos.
BBC indiscutible. Morata para tapar ausencias
Creo que Asensio mejora a Denis y a Jesé

No se puede tener 22 estrellas en una plantilla.

Por ahi lo entiendo. El problema es que partes de una base falsa. CR7 va cogiendo años y deberia pasar de delantero, Benzema indiscutible cuando no tiene nivel para eso, Marcelo se puede pasar media temporada lesionado......
ozil10RM

#2150Mensaje

Sobre todo Coentrao, no me da nada de confianza y más aún porque ya arrastraba una lesión si no me equivoco. Con lo bien que habría venido Raphael Guerreiro o lo bien que vendría una RRodríguez o un Kurzawa por estos lares...
MerengueMerengue

#2151Mensaje

Luxemo escribió:
ozil10RM escribió:dos de ellos hace años estaban aquí y se cedieron porque no tenian hueco
Con todo respeto, eso no es así. Tanto Morata como Coentrao siempre han tenido hueco en el equipo, de hecho, el portugués renovó su contrato hace 3 años...
Morata estaba en su último año de contrato y presionó para irse, donde quisó ademas (eso mismo se ha comentado recientemente sobre Medrán). Ahora, recuperamos a un jugador mas maduro y experimentado.

En cuanto a Coentrao, es el contrapunto perfecto a Marcelo, mucho mas defensivo y además a coste 0 porque era nuestro. Ahora bien, ya le conocemos, sabemos que se tira sin jugar meses y meses, pero también que cuando se le ha necesitado, ha cumplido bastante bien.

No obstante, considero que nos dejó tirados el año pasado,así que yo no lo querría de vuelta, pero como además está lesionado, pues tocar tragar con el.

En definitiva, urgía REFORZAR 4 posiciones, y tres de ellas lo están (que luego nos gusten los jugadores ya es otra cosa, pero pasaría igual si hubieramos pagado pastizales por otros jugadores distintos)
ozil10RM

#2152Mensaje

Esa cita es de otro compañero jeje.
MerengueMerengue

#2153Mensaje

ozil10RM escribió:Esa cita es de otro compañero jeje.
No sé que habrá pasado :roll:
rupeni

#2154Mensaje

Coentrao no es santo de mi devoción pero a Marcelo lo sentó siempre a partir de Marzo desde que llegó al RM.

Las cosas como son.

Y Marcelo es un fenómeno pero a nivel de profesionalidad va justito.
zam

#2155Mensaje

rupeni escribió:Coentrao no es santo de mi devoción pero a Marcelo lo sentó siempre a partir de Marzo desde que llegó al RM.

Las cosas como son.

Y que no puede jugarlo TODO. Pero si la solución es el fumetas....
JuanitoMaravilla

#2156Mensaje

rupeni escribió:Coentrao no es santo de mi devoción pero a Marcelo lo sentó siempre a partir de Marzo desde que llegó al RM.

Las cosas como son.

Antes no me convencía por eso precisamente, pero últimamente, hay que decir que su comportamiento es intachable y eso se nota en su físico.
eltiolavara

#2157Mensaje

Coentrao no sería ningún problema si estuviera casi siempre en condiciones de jugar.El problema es que está lesionado y se lesionará alguna vez más.Y sino se la inventará/n.
Borrar usuario 18554

#2158Mensaje

Pedre dice que Tic Tac :sisi:
josinh0

#2159Mensaje

Rene Petit escribió:Pedre dice que Tic Tac :sisi:
j30madr

#2160Mensaje

Y Jesé suena para irse al liverpool
Responder