El gol en el fútbol está sobrevalorado,siendo la meta. Hay mil cosas tan importantes como meter un gol,porque jugadores hay 22 y balón sólo uno.Apostata escribió:Ya me diréis el gol que tiene Modric y a quien narices le importa.Modric_thebest escribió:Agent_Graves escribió:Si jugara de centrocampista igual tendriamos que pedir explicaciones.Modric_thebest escribió:Un tio que viene de jugar 10 partidos la ultima temporada y tiene 0 gol.
Una autentica joyita.
3 goles en mas de 150 partidos es una basura incluso para un pivote, ni te cuento para un mediocentro que deberia estar rondando los 4-6 goles minimo.
Keylor tampoco tiene gol
El gol es como el último kilómetro de la Maratón, es el más bonito y el más emocionante, pero para hacerlo tienes que hacer los 41 anteriores, uno por uno y sin excepción.eltiolavara escribió:El gol en el fútbol está sobrevalorado,siendo la meta. Hay mil cosas tan importantes como meter un gol,porque jugadores hay 22 y balón sólo uno.Apostata escribió:Ya me diréis el gol que tiene Modric y a quien narices le importa.Modric_thebest escribió:Agent_Graves escribió:Si jugara de centrocampista igual tendriamos que pedir explicaciones.Modric_thebest escribió:Un tio que viene de jugar 10 partidos la ultima temporada y tiene 0 gol.
Una autentica joyita.
3 goles en mas de 150 partidos es una basura incluso para un pivote, ni te cuento para un mediocentro que deberia estar rondando los 4-6 goles minimo.
Keylor tampoco tiene gol
Aunque parezca coña en realidad han venido un LI ,un DC y viene cedido un jugador con desborde y cálidad para reforzar el equipo en los puestos necesarios excepto el de MCD...lo malo es que son Morata,Coentrao y Asensio que dos de ellos hace años estaban aquí y se cedieron porque no tenian huecoozil10RM escribió:Espero que Zizou ponga algo de cordura a nuestros veranos locos. Locos en el sentido de fichar jugadores innecesarios y no reforzar piezas claves.
Luxemo escribió:Aunque parezca coña en realidad han venido un LI ,un DC y viene cedido un jugador con desborde y cálidad para reforzar el equipo en los puestos necesarios excepto el de MCD...lo malo es que son Morata,Coentrao y Asensio que dos de ellos hace años estaban aquí y se cedieron porque no tenian huecoozil10RM escribió:Espero que Zizou ponga algo de cordura a nuestros veranos locos. Locos en el sentido de fichar jugadores innecesarios y no reforzar piezas claves.
Con todo respeto, eso no es así. Tanto Morata como Coentrao siempre han tenido hueco en el equipo, de hecho, el portugués renovó su contrato hace 3 años...Luxemo escribió:ozil10RM escribió:dos de ellos hace años estaban aquí y se cedieron porque no tenian hueco
No sé que habrá pasadoozil10RM escribió:Esa cita es de otro compañero jeje.
Y que no puede jugarlo TODO. Pero si la solución es el fumetas....rupeni escribió:Coentrao no es santo de mi devoción pero a Marcelo lo sentó siempre a partir de Marzo desde que llegó al RM.
Las cosas como son.
Y Marcelo es un fenómeno pero a nivel de profesionalidad va justito.
Antes no me convencía por eso precisamente, pero últimamente, hay que decir que su comportamiento es intachable y eso se nota en su físico.rupeni escribió:Coentrao no es santo de mi devoción pero a Marcelo lo sentó siempre a partir de Marzo desde que llegó al RM.
Las cosas como son.
Y Marcelo es un fenómeno pero a nivel de profesionalidad va justito.