SE DISPARA EL CAGOMETRO EN CAN BARSA

Las noticias de última hora.
Cerrado
loloboke32

#1Mensaje

Eso he oido que al 2-0 de huntelaar al betis el cagometro llego a limites nunca antes visto por barcelona. no se si el madrid llegara a recortar la diferencia pero de ese paseo militar que e iba a dar el barsa nada de nada
loloboke32

#2Mensaje

se confirma al 3-0 de huntelaar el cagometro acaba de explotar uno de los mas afectados es laporta al que le han tenido aque administrar oxigeno
loloboke32

#3Mensaje

se espera una oleada de pacientes en Hospital Vall d'Hebron, Hospital Mare De Deu Del Mar y HOSPITAL QUIRON todos aquejados de una fuerte madriditis se sospecha que el brote proviene del mismisimo camp nou.
forzaguti14

#4Mensaje

Canguelo en Can Barça

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
marvin_6

#5Mensaje

loloboke32 escribió:se espera una oleada de pacientes en Hospital Vall d'Hebron, Hospital Mare De Deu Del Mar y HOSPITAL QUIRON todos aquejados de una fuerte madriditis se sospecha que el brote proviene del mismisimo camp nou.
jajajajaja hoy los barcelonista se estan muriendo 6-1 y ellos 0-0 cn 10 y falta tamudo e lcagometro cule se ha disparado por los cielos
loloboke32

#6Mensaje

siguen las noticias : a rafa benitez le administran una fuerte dosis de aloperidol despues de que lo viesen por Picadilly Circus cantando el himno de las mocitas madrileñas. seguiremos informando
nyazov

#7Mensaje

...

Aunque el Barcelona pierda hoy 0-9 seguirá siendo líder con un márgen de tranquilidad, de más de dos partidos. El Madrid que se concentre en champions, que ya tiene liga y copa perdidas.
loloboke32

#8Mensaje

me parece que tu no conoces como se las gastan los catalanes cuando se acerca el madrid , si no recuerda la ultima temporada de capello en el madrid, ademas si vienes a crear desilusion mejor no hables deja que los demas nos agarremos a la que sergio llamo la cofradia del clavo ardiendo
loloboke32

#9Mensaje

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE DE LA PEÑA .CALLATE NYAZOV CALLATE
marvin_6

#10Mensaje

jajajajajajaja se desinfla el dream team barcelonista jajajajajaj
marvin_6

#11Mensaje

nyazov escribió:...

Aunque el Barcelona pierda hoy 0-9 seguirá siendo líder con un márgen de tranquilidad, de más de dos partidos. El Madrid que se concentre en champions, que ya tiene liga y copa perdidas.
restale el partido en el bernabeu jajajaj un pinche juega de comodidad tiene
loloboke32

#12Mensaje

gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool,me mata me mata mi madrid
Masquerade

#13Mensaje

BARCELONA SE QUEMA!!! TE QUIERO MADRID, TE QUIERO CON TODA EL ALMA!!!!!!!!
JotaGol

#14Mensaje

A ver señores hagan sitio que vamos a instalar el cagómetro xD
No he visto al barça pero un colega me ha mandao el siguiente mensaje:

"Concierto benéfico de Valdés en el Camp Nou en favor del Real Madrid" xD

De La Peña 4 años sin marcar y hoy toma ya...
Borrar usuario 4361.

#15Mensaje

nyazov escribió:...

Bienvenido culengue y por cierto a 7
Masquerade

#16Mensaje

GRACIAS MADRID GRACIAS POR DARME OTRA ALEGRIA EN UNO DE LOS PEORES DIAS DE MI VIDA, GRACIAS REAL!!! (perdon por la letras en grande pero lo tenia que poner asi)
Artemisa

#17Mensaje

El Farsa- Españyol parecía la champions league una final, qué nervios jejejejeje

ESTAMOS A 7....TARARÍ....
loloboke32

#18Mensaje

7 y puntos y 14 jornadas y no crees en una posible remontada mira nyazod el otro dia cuando dijiste que garrincha era un paquete ya empeze a sospechar pero hoy lo has confirmado ,eres mas tonto que el que aso la manteca,no tienes ni idea de lo que es el madrid si te escuchara mi querido juanito ,si ese el de los noventa minuti in il bernabeu son molto longos te pegaba dos tiros.Ademas me la pone mas tiesa ganar la liga y callar a todos los cules que decian que para final de marzo esto ya estaba ganado que ganar la propia champions.
willi

#19Mensaje

a 7 puntitos, se hunde el barsa :D
Artemisa

#20Mensaje

Qué tarde tan perfecta!
Les hemos dado a los culés en toda la cara. El Madrid y el Espanyol. Donde más les duele.
HALA MADRID!!!!!
Cerrado