JuanitoMaravilla escribió:Agent_Graves escribió:No me ha gustado nada "Ahora me ves 2 " Sabía que no me gustaría tanto como la primera pero aún así estaba predispuesto a pasar un buen rato. Pero no. Me ha resultado aburrida, confusa, con giros argumentales ABSURDOS y carentes de sentido, horribles interpretaciones, cero gracia, personajes insoportables (al menos 4 de ellos son intragables) y el segundo peor doblaje de la historia del cine, solo superado por el doblaje de "El Resplandor"
A mí me parece absolutamente igual a la primera, con más giros argumentales eso es cierto, quizás demasiados, pero sigue siendo entretenida. Lo del doblaje, sobretodo lo de Morgan Freeman, penoso.
Hoy voy a ver la de Jason Bourne.
PD: Degas, tienes mucho valor para ponerte a ver eso.
Es igual en cuanto al ritmo y desarrollo pero el guión es mucho peor, los trucos de magia son tremendamente peores y los personajes histriónicos ya le añaden el punto que le faltaba para que no me gustase. Lo del hermano del mentalista, lo de Daniel Radcliff y la chica nueva (que es el doble de una compañera de trabajo) da una grima tremenda. Joden cualquier propósito que tuviera la película. Y lo del truco de la carta que va de un lado a otro... es inverosímil, absurdo, nada espectacular... cero patatero.
Por no decir que el último giro argumental NO TIENE SENTIDO. No es que sea sorprendente, que lo es, sino que es absurdo y te echa por tierra todo lo que se ha cocido en las dos películas.
Tenía que haberla dejado para la descarga y ver la de Bourne, aunque ésa caerá la semana que viene.
P.D. El truco del trilero con 3 cartas y 3 personas lo lleva haciendo mi primo durante años en algunos shows pero la solución no es como dice en la peli.