Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
migtra

#1501Mensaje

Después de maravillas como El cuento de la princesa Kaguya o El recuerdo de Marnie, todavía jode más el cese (esperemos que temporal) de la producción de películas de los estudios Ghibli.
Agent_Graves

#1502Mensaje

No me ha gustado nada "Ahora me ves 2 " Sabía que no me gustaría tanto como la primera pero aún así estaba predispuesto a pasar un buen rato. Pero no. Me ha resultado aburrida, confusa, con giros argumentales ABSURDOS y carentes de sentido, horribles interpretaciones, cero gracia, personajes insoportables (al menos 4 de ellos son intragables) y el segundo peor doblaje de la historia del cine, solo superado por el doblaje de "El Resplandor"
degas

#1503Mensaje

Dioses de Egipto es terrible.
Agent_Graves

#1504Mensaje

degas escribió:Dioses de Egipto es terrible.

Tenía toda la pinta.
JuanitoMaravilla

#1505Mensaje

Agent_Graves escribió:No me ha gustado nada "Ahora me ves 2 " Sabía que no me gustaría tanto como la primera pero aún así estaba predispuesto a pasar un buen rato. Pero no. Me ha resultado aburrida, confusa, con giros argumentales ABSURDOS y carentes de sentido, horribles interpretaciones, cero gracia, personajes insoportables (al menos 4 de ellos son intragables) y el segundo peor doblaje de la historia del cine, solo superado por el doblaje de "El Resplandor"
A mí me parece absolutamente igual a la primera, con más giros argumentales eso es cierto, quizás demasiados, pero sigue siendo entretenida. Lo del doblaje, sobretodo lo de Morgan Freeman, penoso.

Hoy voy a ver la de Jason Bourne.

PD: Degas, tienes mucho valor para ponerte a ver eso.
zam

#1506Mensaje

sorpresa....
degas

#1507Mensaje

Era de noche, tenía sueño, me quedé dormido...

Aunque he de reconocer que a veces me gusta ver pelis mierder. :mrgreen: :mrgreen:
zam

#1508Mensaje

degas escribió:Era de noche, tenía sueño, me quedé dormido...

Aunque he de reconocer que a veces me gusta ver pelis mierder. :mrgreen: :mrgreen:
A mi también. Pero prefiero ver una mierder de serie B. Las mierders mainstream me repatean.
Madridistaypunto

#1509Mensaje

Hay una peli bastante desconocida protagonizada por un billy zane pre-titanic que está bastante curiosa: El caballero del diablo.
Borrar usuario 17861.

#1510Mensaje

Pero te ries un rato con lo mala que es
Agent_Graves

#1511Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Agent_Graves escribió:No me ha gustado nada "Ahora me ves 2 " Sabía que no me gustaría tanto como la primera pero aún así estaba predispuesto a pasar un buen rato. Pero no. Me ha resultado aburrida, confusa, con giros argumentales ABSURDOS y carentes de sentido, horribles interpretaciones, cero gracia, personajes insoportables (al menos 4 de ellos son intragables) y el segundo peor doblaje de la historia del cine, solo superado por el doblaje de "El Resplandor"
A mí me parece absolutamente igual a la primera, con más giros argumentales eso es cierto, quizás demasiados, pero sigue siendo entretenida. Lo del doblaje, sobretodo lo de Morgan Freeman, penoso.

Hoy voy a ver la de Jason Bourne.

PD: Degas, tienes mucho valor para ponerte a ver eso.

Es igual en cuanto al ritmo y desarrollo pero el guión es mucho peor, los trucos de magia son tremendamente peores y los personajes histriónicos ya le añaden el punto que le faltaba para que no me gustase. Lo del hermano del mentalista, lo de Daniel Radcliff y la chica nueva (que es el doble de una compañera de trabajo) da una grima tremenda. Joden cualquier propósito que tuviera la película. Y lo del truco de la carta que va de un lado a otro... es inverosímil, absurdo, nada espectacular... cero patatero.

Por no decir que el último giro argumental NO TIENE SENTIDO. No es que sea sorprendente, que lo es, sino que es absurdo y te echa por tierra todo lo que se ha cocido en las dos películas.

Tenía que haberla dejado para la descarga y ver la de Bourne, aunque ésa caerá la semana que viene.

P.D. El truco del trilero con 3 cartas y 3 personas lo lleva haciendo mi primo durante años en algunos shows pero la solución no es como dice en la peli.
Borrar usuario 17174.

#1512Mensaje

Vicgeta escribió:
Pero te ries un rato con lo mala que es
No es mala, es lo que le sigue.

Pero yokese no soi 100tifiko.
zam

#1513Mensaje

Madridistaypunto escribió:Hay una peli bastante desconocida protagonizada por un billy zane pre-titanic que está bastante curiosa: El caballero del diablo.
Es divertida, serie B pura, muy tipo Carpenter. De la serie Tales from the Crypt.
degas

#1514Mensaje

¿Qué opináis del cine dirigido o protagonizado por Woody Allen?
Última edición por degas el Sab Jul 30, 2016 8:10 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17174.

#1515Mensaje

degas escribió:¿Qué opináis de Woody Allen?
Es un amigo fiel.
degas

#1516Mensaje

Marciano escribió:
Es un amigo fiel.
Jajajjaa

Crack.
migtra

#1517Mensaje

degas escribió:
Marciano escribió:
Es un amigo fiel.
Jajajjaa

Crack.
Y con estatua en Oviedo...
Madridistaypunto

#1518Mensaje

migtra escribió:
degas escribió:
Marciano escribió:
Es un amigo fiel.
Jajajjaa

Crack.
Y con estatua en Oviedo...
Como hachiko en japón... O_o
degas

#1519Mensaje

Voy con Babadook, a ver qué ofrece.
zam

#1520Mensaje

degas escribió:Voy con Babadook, a ver qué ofrece.
Me decepcionó.
Responder