Pierre-Emerick Aubameyang

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
fp7

#341Mensaje

El cambio ideal es palo de baliza OUT y Auba IN! No debemos se quedar con dos jugadores lentos: Palo de baliza y sin sangre Benzema... Con Auba IN, tendremos velocidad y golo en las venas...

YO ESTOY CON LA RAZÓN! SOY EL MISTER RAZÓN! SIEMPRE ESTOY CON LA RAZÓN! PUNTO FINAL!
Borrar usuario 18469.

#342Mensaje

No se si tiene la razón siempre pero tiene el mérito de ser el único capáz de escribir un comentario combinando 3 idiomas distintos :sisi:
Madridistaypunto

#343Mensaje

Lea_dg escribió:No se si tiene la razón siempre pero tiene el mérito de ser el único capáz de escribir un comentario combinando 3 idiomas distintos :sisi:
Tiene un corrector tri-ortográfico. :mrgreen:
j30madr

#344Mensaje

fp7 escribió:El cambio ideal es palo de baliza OUT y Auba IN! No debemos se quedar con dos jugadores lentos: Palo de baliza y sin sangre Benzema... Con Auba IN, tendremos velocidad y golo en las venas...

YO ESTOY CON LA RAZÓN! SOY EL MISTER RAZÓN! SIEMPRE ESTOY CON LA RAZÓN! PUNTO FINAL!
:lol: :sisi: =D>
fp7

#345Mensaje

Lea_dg escribió:No se si tiene la razón siempre pero tiene el mérito de ser el único capáz de escribir un comentario combinando 3 idiomas distintos :sisi:
Desculpa caballero e mercy about the consejos! O_o :mrgreen:
fp7

#346Mensaje

Madridistaypunto escribió:
jajaja.. Una pena que no hay corrector "jugadográfico" pal su jugador: El sr palo de baliza Morata!

:mrgreen:
fp7

#347Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Ojo que el corretor cuando teclo: MORATA, el corrector ortográfico corrige pal: Palo de baliza! Que grande es el corrector! O_o

:mrgreen:
fp7

#348Mensaje

Ojoooo y F5
hispi

#349Mensaje

Aubameyang reitera que no se mueve de Dortmund

Aubameyang ha vuelto a reiterar sus intenciones para esta temporada. El futbolista del Borussia Dortmund ha asegurado, en rueda de prensa, que no va a abandonar el club de la cuenca del Ruhr. Además, confía en poder complicarle las cosas al Bayern para esta temporada.

Se queda en Dortmund
"Definitivamente me quedo en el Borussia, y no responderé a más preguntas sobre esta cuestión. Espero que en la próxima Bundesliga podamos crear complicaciones al Bayern"

http://www.bernabeudigital.com/futbol/a ... und-108687
Borrar usuario 4361.

#350Mensaje

No tenía sitio con nuestros cracks le empané y el 9 de españa O_o O_o O_o
Borrar usuario 17716.

#351Mensaje

pues uno menos
Borrar usuario 4361.

#352Mensaje

copernalero escribió:pues uno menos
3 menos, lewan va a renovar, auba ya ha dicho que se queda y pogbasier ya está confirmado por mou =D> =D> =D>
GodSaveTheking

#353Mensaje

Jugadorazo!!!!
¿por que no esta en nuestro equipo en lugar de Benzenaaa?
Doren

#354Mensaje

GodSaveTheking escribió:Jugadorazo!!!!
¿por que no esta en nuestro equipo en lugar de Benzenaaa?
Teniendo en cuenta que en los últimos 7 años hemos renunciado a jugadores como Drogba, Ibra, Falcao, Agüero, Higuáin, Suárez (not a good player), Griezmann, Lewandowski, Icardi, etc...para mantener cómodo y seguro al hijo del presidente, ahora no te debería sorprender que Auba se sume a la lista...y los que quedan hasta que el Gato cuelgue las botas :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Jose_Carlos

#355Mensaje

En los 7 años que Benzema lleva en el club, jamás le he visto un gol así, de verdadero delantero:

[youtube]tzqBMHJ595g[/youtube]
Borrar usuario 17174.

#356Mensaje

Por qué no viniste? Por quééé!? :(
j30madr

#357Mensaje

le cambiaba por benzema pero ya mismo
j30madr

#358Mensaje

Marciano escribió:Por qué no viniste? Por quééé!? :(
vendra , el quiere , hay que colocar a benzema ya este verano
Borrar usuario 18318

#359Mensaje

De la BBC al ABC

No se os nota vuestras preferencias políticas. Qué va!!!!
Borrar usuario 17174.

#360Mensaje

madmartigan escribió:De la BBC al ABC

No se os nota vuestras preferencias políticas. Qué va!!!!
Mejor AB.
Responder