Tiene un corrector tri-ortográfico.Lea_dg escribió:No se si tiene la razón siempre pero tiene el mérito de ser el único capáz de escribir un comentario combinando 3 idiomas distintos
fp7 escribió:El cambio ideal es palo de baliza OUT y Auba IN! No debemos se quedar con dos jugadores lentos: Palo de baliza y sin sangre Benzema... Con Auba IN, tendremos velocidad y golo en las venas...
YO ESTOY CON LA RAZÓN! SOY EL MISTER RAZÓN! SIEMPRE ESTOY CON LA RAZÓN! PUNTO FINAL!
Desculpa caballero e mercy about the consejos!Lea_dg escribió:No se si tiene la razón siempre pero tiene el mérito de ser el único capáz de escribir un comentario combinando 3 idiomas distintos
jajaja.. Una pena que no hay corrector "jugadográfico" pal su jugador: El sr palo de baliza Morata!Madridistaypunto escribió:Tiene un corrector tri-ortográfico.Lea_dg escribió:No se si tiene la razón siempre pero tiene el mérito de ser el único capáz de escribir un comentario combinando 3 idiomas distintos
Ojo que el corretor cuando teclo: MORATA, el corrector ortográfico corrige pal: Palo de baliza! Que grande es el corrector!Madridistaypunto escribió:Tiene un corrector tri-ortográfico.Lea_dg escribió:No se si tiene la razón siempre pero tiene el mérito de ser el único capáz de escribir un comentario combinando 3 idiomas distintos
3 menos, lewan va a renovar, auba ya ha dicho que se queda y pogbasier ya está confirmado por moucopernalero escribió:pues uno menos
Teniendo en cuenta que en los últimos 7 años hemos renunciado a jugadores como Drogba, Ibra, Falcao, Agüero, Higuáin, Suárez (not a good player), Griezmann, Lewandowski, Icardi, etc...para mantener cómodo y seguro al hijo del presidente, ahora no te debería sorprender que Auba se sume a la lista...y los que quedan hasta que el Gato cuelgue las botasGodSaveTheking escribió:Jugadorazo!!!!
¿por que no esta en nuestro equipo en lugar de Benzenaaa?
vendra , el quiere , hay que colocar a benzema ya este veranoMarciano escribió:Por qué no viniste? Por quééé!?
Mejor AB.madmartigan escribió:De la BBC al ABC
No se os nota vuestras preferencias políticas. Qué va!!!!