Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
rupeni

#1781Mensaje

muchacho escribió:
rupeni escribió:
RMTF escribió:El juv b jugo en pretemporada china primer partido con este 11. no se el sistema.
Moha
Paolo, dela,guillermo, jordi
Moha, blanco, cesar g, more
Elliot, diego luengo

Suplentes
Adrian fdez, chust, garay, pedro, iñaki, bilal, guti

No se si hay steaming del torneo, si alguien lo sabe por favor lo comparta.
Que tal los Moha??

El pivote me encantaba de crio, era una pasada verlo, me recordaba a Seedorf de chavalín, era pequeñajo pero con una potencia exagerada para su físico.
hizo muy buena temporada pasada Moha el mediocampista.
quedate con el nombre de este chico Cesar Gelabert jugador de banda con mucho gol, vamos el tipico jugador que no tiene el Castilla.
OK
Ya me fijaré.
Gracias
eltiolavara

#1782Mensaje

rupeni escribió:
RMTF escribió:El juv b jugo en pretemporada china primer partido con este 11. no se el sistema.
Moha
Paolo, dela,guillermo, jordi
Moha, blanco, cesar g, more
Elliot, diego luengo

Suplentes
Adrian fdez, chust, garay, pedro, iñaki, bilal, guti

No se si hay steaming del torneo, si alguien lo sabe por favor lo comparta.
Que tal los Moha??

El pivote me encantaba de crio, era una pasada verlo, me recordaba a Seedorf de chavalín, era pequeñajo pero con una potencia exagerada para su físico.
Los vi jugar para Semana Santa en directo 3 partidos.
Moha centrocampista me gustó,con calidad,soltándose a veces hasta dentro del área.
Moha portero tiene un físico que ya le gustaría tener al 90 % de los porteros de primera sino al 100%.Con los pies me pareció bueno y en portería parece que para.Eso sí,le vi un par de errores graves en balones por alto,uno creo en un corner y otro en un saque de banda del rival en largo.

Después destacaron también Antonio Blanco o Pedro,entre otros.Me gustó el equipo.Tiene buena pinta Álvaro Benito como entrenador.
RMTF

#1783Mensaje

Si, los subidos directos al juv b del cadete a todos tienen muy buena pinta. Pensaba q baeza tb podia subir, parece q no, por el momento. El cadete a jugaba muy bien, aunque bajo algo al final de temporada, no se si lo q paso, q no se el por que, de la expulsion de dos chicos les afecto algo.
A mi me gusto mucho antonio blanco casi toda la temporada, y fue de los q bajo algo el nivel al final de año.

Cesar juega muy bien, puede jugar por toda la parte delantera siendo jugador de banda normalmente derecha, luchador y tiene mucho gol. Muchas esperanzas tb con este chico.

Moha el portero, gran fisico, y si, algun problemilla por alto

Moha centrocamoista una de las grandes promesas de la fabrica. Talento y lucha.

Y pedro ya jugo en qatar con juv c cumpliendo bastante bien. Fisico, remate cabeza y buen juego tb con los pies. Goleador
eltiolavara

#1784Mensaje

Llevo viendo el juvenil 5 minutos y... vaya guarros los del Móstoles. Y el árbitro tan tranquilo. Pues si ha sido todo el partido así...
LQDY

#1785Mensaje

eltiolavara escribió:Llevo viendo el juvenil 5 minutos y... vaya guarros los del Móstoles. Y el árbitro tan tranquilo. Pues si ha sido todo el partido así...
¿De Móstoles?

No me digas más.
j30madr

#1786Mensaje

eltiolavara escribió:Llevo viendo el juvenil 5 minutos y... vaya guarros los del Móstoles. Y el árbitro tan tranquilo. Pues si ha sido todo el partido así...
de mostoles o del ucam murcia :sisi:
madrid99

#1787Mensaje

yo he visto todo el partido, y lo primero el jugador que mas me ha gustado ha sido Alberto fernandez, el tio hay que vigilarlo muy de cerca,solo ha jugado la mitad de la segunda parte y no e porque, también me ha gustado zabarte y calderón, esos son los mas prometedores en esta generacio visto ahora, yo tengo una pregunta, resulta que en la primera parte han jugado en las bandas franchu (que es el tal feullasier que han fichado del rayo) y un tal echu que no se de donde ha salido si alguien lo sabe quien es.
muchacho

#1788Mensaje

es mas yo soy Guti y cuando el hijo de pu.. del jugador del Mostoles le hace la entrada por detras a la altura del tobillo a Alberto Fernandez sin balon en juego tan solo para ir hacer daño, y veo que el arbitro no saca la tarjeta roja yo salto al campo y me llevo a mis jugadores al vestuario y doy el partido por concluido. porque es inadmesible que en un partido amistoso un equipo venga tan solo a pegar patadas y el arbitro encima ponga la alfombra roja.
RMTF

#1789Mensaje

el 7 del juvenil a hoy es jesus rodriguez "echu" interior izquierdo q viene del malaga, comentan q es buen jugador. incluso q igual puede ser extremo.

cuenta rainer q teníamos "fichado" a Jesús Carrillo, que tras probar (y decepcionar) en el Mundialito sub-17 fue descartado y acabó firmando por el Málaga, y al final su "sustituto" va a llegar del propio Málaga ... Las vueltas que da esto.

Los nuevos jugadores del Real Madrid Juvenil A
- Francisco Feuillassier "Franchu", viene del rayo
- Antonio Segura "Toni", del betis
- Jesus Rodriguez "Echu" del malaga
gladiator

#1790Mensaje

¿Qué tal lo hizo Franchu? ¿Jugó? No pude ver el partido ayer, y tengo buena referencias de este jugador del Rayo Vallecano.
sangremerengue10

#1791Mensaje

alguien sabe quien era el 11 ayer en el juvenil porque para mi es un jugadorazo, por cierto el estaba jugando de extremo izquierdo a pie cambiado se iba de todos facilmente y creo que era un tal franchu o algo asi no me acuerdo, de verdad hace tiempo no veia a un extremo tan bueno en la cantera pero puede ser que fue por ayer y sea intermitente pero ojala que no.
RMTF

#1792Mensaje

el 11 era franchu, q viene del rayo.
gladiator

#1793Mensaje

Es por el que preguntaba, tengo buenas referencias de este chaval.
sangremerengue10

#1794Mensaje

RMTF escribió:el 11 era franchu, q viene del rayo.
es el argentino sino me equivoco y de verdad juega asi de bien siempre porque ayer los viejitos rudos del mostoles no podian contra su gran habilidad en el primer tiempo y fue junto a un tal alberto fernandez los mejores del juvenil y despues tambien me gustaron calderon,zabarte y peeters.
RMTF

#1795Mensaje

sangremerengue10 escribió:
es el argentino sino me equivoco y de verdad juega asi de bien siempre porque ayer los viejitos rudos del mostoles no podian contra su gran habilidad en el primer tiempo y fue junto a un tal alberto fernandez los mejores del juvenil y despues tambien me gustaron calderon,zabarte y peeters.
yo no pude ver el partido completo, solo algunos minutos. el gol fue de Alberto, nuestro extremo derecho q jugaba en el juvenil c el año pasado y uno de los máximos goleadores del equipo(si no el primero)

lo poco q vi me gusto bastante esa presión adelantada para robar pronto.

fran estuvo en la cantera de niño, junto con su hermano, y ha vuelto, y parece q dejo buenos detalles.

si, hay pocos extremos diferenciales en la cantera, yo tengo confianza en cesar gelabert del juvenil b, adelantado un año para esta nueva temporada como varios mas del cadete a del año pasado, gran equipo. ojala la mayoría confirmen su buen hacer ya en juveniles.
sangremerengue10

#1796Mensaje

RMTF escribió:
yo no pude ver el partido completo, solo algunos minutos. el gol fue de Alberto, nuestro extremo derecho q jugaba en el juvenil c el año pasado y uno de los máximos goleadores del equipo(si no el primero)

fran estuvo en la cantera de niño, junto con su hermano, y ha vuelto, y parece q dejo buenos detalles.

si, hay pocos extremos diferenciales en la cantera, yo tengo confianza en cesar gelabert del juvenil b, adelantado un año para esta nueva temporada como varios mas del cadete a del año pasado, gran equipo. ojala la mayoría confirmen su buen hacer ya en juveniles.
ojala siga jugando asi de bien ese fran y por cierto gelabert es año 2000 y segun se es junto a moha ramos,victor chus,antonio blanco y pedro ruiz los 5 convocados del madrid para la seleccion española sub 16 y el otro moha el mediocentro para mi el mejor de los 6 tambien fue convocado pero eligio a marruecos, aunque donde estamos mal es en las categoria 2001 donde el farza tiene un equipazo y en la 2002 perdemos hasta con equipos de pueblos :facepalm: :facepalm: por eso dicen que esta temporada haran una limpia.
RMTF

#1797Mensaje

RMTF escribió:

ojala siga jugando asi de bien ese fran y por cierto gelabert es año 2000 y segun se es junto a moha ramos,victor chus,antonio blanco y pedro ruiz los 5 convocados del madrid para la seleccion española sub 16 y el otro moha el mediocentro para mi el mejor de los 6 tambien fue convocado pero eligio a marruecos, aunque donde estamos mal es en las categoria 2001 donde el farza tiene un equipazo y en la 2002 perdemos hasta con equipos de pueblos :facepalm: :facepalm: por eso dicen que esta temporada haran una limpia.
si, los subidos directos al b, sin pasar por el c. mucha esperanza en estos chicos. y alguno mas como Baeza.

normalmente a mas inferior es la categoría mas diferencia nos saca la masia en calidad/físico. ahí seguramente hay q mejorar y entiendo q se pretende, y por eso tanto cambio en algunos equipos cada año. por el contrario en categorías altas ya no es tanta( hay fichajes de fuera de Madrid) por no decir q esta peor este año el barsa b y el juvenil q nuestro castilla y juvenil a. cierto q tuvieron la sanción y no pudieron fichar y eso se nota. y me da q nosotros tb algo lo vamos a notar si nos sancionan.

yo creo q tendremos un muy buen nuevo cadete a, 2001, q ademas se ha reforzado con un par de chicos, por tanto espero buena temporada de este equipo. algunos jugadores muy interesantes como Jordi, el extremo, como me gusta este jugador, y hace una gran banda izquierda junto a miguel gutierrez, lateral. además dotor, Jorge, isma, yero, etc.

ojala en unos años, todavía bastantes, las bandas del primer equipo sean cesar gelabert(drcha.) y Jordi martin (izq).

otro q se ha reforzado y mucho es el nuevo cadete b, aquí mas lógico, creo q faltaban varios chicos para tener gran plantilla, pese a como en todo equipo tener siempre algunos grandes jugadores. por ej llario el hermano pequeño, pintaza este jugador. y algunos otros.

estas edades son complicadas, a veces tienes un chico bueno, con calidad en infantiles pero no crece los suficiente y no puede seguir la progresión futbolística. por eso se ficha bastante estas categorías, entiendo yo.

puede ser el caso de peque, q gran talento, pero es muy pequeño en comparación con sus compañeros y rivales. ojala le ayude el físico, o sea tan grande su calidad q con eso solo le de para ser un figura.
sangremerengue10

#1798Mensaje

RMTF escribió:
RMTF escribió:

si, los subidos directos al b, sin pasar por el c. mucha esperanza en estos chicos. y alguno mas como Baeza.

normalmente a mas inferior es la categoría mas diferencia nos saca la masia en calidad/físico. ahí seguramente hay q mejorar y entiendo q se pretende, y por eso tanto cambio en algunos equipos cada año. por el contrario en categorías altas ya no es tanta( hay fichajes de fuera de Madrid) por no decir q esta peor este año el barsa b y el juvenil q nuestro castilla y juvenil a. cierto q tuvieron la sanción y no pudieron fichar y eso se nota. y me da q nosotros tb algo lo vamos a notar si nos sancionan.

yo creo q tendremos un muy buen nuevo cadete a, 2001, q ademas se ha reforzado con un par de chicos, por tanto espero buena temporada de este equipo. algunos jugadores muy interesantes como Jordi, el extremo, como me gusta este jugador, y hace una gran banda izquierda junto a miguel gutierrez, lateral. además dotor, Jorge, isma, yero, etc.

ojala en unos años, todavía bastantes, las bandas del primer equipo sean cesar gelabert(drcha.) y Jordi martin (izq).

otro q se ha reforzado y mucho es el nuevo cadete b, aquí mas lógico, creo q faltaban varios chicos para tener gran plantilla, pese a como en todo equipo tener siempre algunos grandes jugadores. por ej llario el hermano pequeño, pintaza este jugador. y algunos otros.

estas edades son complicadas, a veces tienes un chico bueno, con calidad en infantiles pero no crece los suficiente y no puede seguir la progresión futbolística. por eso se ficha bastante estas categorías, entiendo yo.

puede ser el caso de peque, q gran talento, pero es muy pequeño en comparación con sus compañeros y rivales. ojala le ayude el físico, o sea tan grande su calidad q con eso solo le de para ser un figura.
que paso con el angoleño que siendo 2002 esta jugando con los 2001 segun me contaron se estanco un poco o como es la cosa y por cierto la masia es mejor hasta edad infantiles porque iban con total impunidad hasta africa o asia y fichaban a buenos prospectos por algo los sancionaron, pero se les fue por la sancion el mejor de todos kubo el japones y yo si fuera el madrid lo compraria al fctokyo cuando tenga 18 porque es buenisimo en youtube sale en partidos con japon sub 17 siendo el mejor.
RMTF

#1799Mensaje

paulo cada año, lógicamente, destacara menos por físico, hace un par de años destacaba brutalmente. pero ha dejado detalles y calidad, veremos su progresión sabiendo q juega un año adelantado. se lesiono y ha estado (algunos meses, creo) de baja.
RMTF

#1800Mensaje

mas o menos 13 chicos han salido fuera del club q jugaron el año pasado en el juvenil a, y otros tantos jovenes repetirán categoría, es decir q del juvenil a del Madrid para el castilla pueden ir 3/4 chicos. a un castilla de 2b, no de 2a, aunque con, se supone, aspiraciones de subir. parece un balance pobre para la cantera, en concreto el juvenil del año q termino. además no gano nada, por segundo año consecutivo nuestro juvenil a. ahí es donde el club debería intentar tener gran mejoría.
por el momento no se ha fichado a nadie de fuera de España para este nuevo juvenil a. da la impresión de q se debería reforzar con algún/os chico importante de fuera para q el nivel suba todavía mas. y asi todos los años. eso no quita para q este nuevo juvenil por el momento nos ilusione. veremos cuando compita con los grandes clubs europeos y nacionales q nivel da.
Responder