sangremerengue10 escribió:RMTF escribió:sangremerengue10 escribió:RMTF escribió:el 11 era franchu, q viene del rayo.
es el argentino sino me equivoco y de verdad juega asi de bien siempre porque ayer los viejitos rudos del mostoles no podian contra su gran habilidad en el primer tiempo y fue junto a un tal alberto fernandez los mejores del juvenil y despues tambien me gustaron calderon,zabarte y peeters.
yo no pude ver el partido completo, solo algunos minutos. el gol fue de Alberto, nuestro extremo derecho q jugaba en el juvenil c el año pasado y uno de los máximos goleadores del equipo(si no el primero)
lo poco q vi me gusto bastante esa presión adelantada para robar pronto.
fran estuvo en la cantera de niño, junto con su hermano, y ha vuelto, y parece q dejo buenos detalles.
si, hay pocos extremos diferenciales en la cantera, yo tengo confianza en cesar gelabert del juvenil b, adelantado un año para esta nueva temporada como varios mas del cadete a del año pasado, gran equipo. ojala la mayoría confirmen su buen hacer ya en juveniles.
ojala siga jugando asi de bien ese fran y por cierto gelabert es año 2000 y segun se es junto a moha ramos,victor chus,antonio blanco y pedro ruiz los 5 convocados del madrid para la seleccion española sub 16 y el otro moha el mediocentro para mi el mejor de los 6 tambien fue convocado pero eligio a marruecos, aunque donde estamos mal es en las categoria 2001 donde el farza tiene un equipazo y en la 2002 perdemos hasta con equipos de pueblos

por eso dicen que esta temporada haran una limpia.
si, los subidos directos al b, sin pasar por el c. mucha esperanza en estos chicos. y alguno mas como Baeza.
normalmente a mas inferior es la categoría mas diferencia nos saca la masia en calidad/físico. ahí seguramente hay q mejorar y entiendo q se pretende, y por eso tanto cambio en algunos equipos cada año. por el contrario en categorías altas ya no es tanta( hay fichajes de fuera de Madrid) por no decir q esta peor este año el barsa b y el juvenil q nuestro castilla y juvenil a. cierto q tuvieron la sanción y no pudieron fichar y eso se nota. y me da q nosotros tb algo lo vamos a notar si nos sancionan.
yo creo q tendremos un muy buen nuevo cadete a, 2001, q ademas se ha reforzado con un par de chicos, por tanto espero buena temporada de este equipo. algunos jugadores muy interesantes como Jordi, el extremo, como me gusta este jugador, y hace una gran banda izquierda junto a miguel gutierrez, lateral. además dotor, Jorge, isma, yero, etc.
ojala en unos años, todavía bastantes, las bandas del primer equipo sean cesar gelabert(drcha.) y Jordi martin (izq).
otro q se ha reforzado y mucho es el nuevo cadete b, aquí mas lógico, creo q faltaban varios chicos para tener gran plantilla, pese a como en todo equipo tener siempre algunos grandes jugadores. por ej llario el hermano pequeño, pintaza este jugador. y algunos otros.
estas edades son complicadas, a veces tienes un chico bueno, con calidad en infantiles pero no crece los suficiente y no puede seguir la progresión futbolística. por eso se ficha bastante estas categorías, entiendo yo.
puede ser el caso de peque, q gran talento, pero es muy pequeño en comparación con sus compañeros y rivales. ojala le ayude el físico, o sea tan grande su calidad q con eso solo le de para ser un figura.