Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#5061Mensaje

Agent_Graves escribió:Me da la sensación de que te has vuelto a saltar algún área que debiste haber visitado... Mataste al archiduque arácnido o como se llame esa cosa?

El arco nunca va a ser tan poderoso como para matar enemigos de un golpe, eso es imposible aún con destreza al máximo. Sube varios niveles de fuerza y blande la espada de fuego, ya verás que es la hostia.

Si dices que has matado al escorpión eso quiere decir que estás a un paso del castillo de Drangleic, un punto de inflexión en el juego y el lugar favorito de invasiones e invocaciones y donde farmear como un campeón , porque ahí te invocan cada poco.

Y por cierto, te has adscrito ya a la hermandad de la luz??? Don´t you praise the sun yet !!?? :evil:
a ver. matè a la escorpiona y luego de eso el àrea se divide en el jefe gay rata y la otra zona donde hay unos granjeros y cerdos mutantes, donde si vencì al jefe, que eran los hechizeros y esbirros que mencionè antes. ni idea del aràcnido ese..

sobre el arco es muy fuerte si lo mejoras o usas otro tipo de flechas, pero con las comunes no te vale para cargarte a nada serio.

sobre la hermandad tampoco ni idea, o no lo he prestado demasiada atenciòn a ello (si, ya me puedes dar el coscorròn :cry: :meparto: ).
Agent_Graves

#5062Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:Me da la sensación de que te has vuelto a saltar algún área que debiste haber visitado... Mataste al archiduque arácnido o como se llame esa cosa?

El arco nunca va a ser tan poderoso como para matar enemigos de un golpe, eso es imposible aún con destreza al máximo. Sube varios niveles de fuerza y blande la espada de fuego, ya verás que es la hostia.

Si dices que has matado al escorpión eso quiere decir que estás a un paso del castillo de Drangleic, un punto de inflexión en el juego y el lugar favorito de invasiones e invocaciones y donde farmear como un campeón , porque ahí te invocan cada poco.

Y por cierto, te has adscrito ya a la hermandad de la luz??? Don´t you praise the sun yet !!?? :evil:
a ver. matè a la escorpiona y luego de eso el àrea se divide en el jefe gay rata y la otra zona donde hay unos granjeros y cerdos mutantes, donde si vencì al jefe, que eran los hechizeros y esbirros que mencionè antes. ni idea del aràcnido ese..

sobre el arco es muy fuerte si lo mejoras o usas otro tipo de flechas, pero con las comunes no te vale para cargarte a nada serio.

sobre la hermandad tampoco ni idea, o no lo he prestado demasiada atenciòn a ello (si, ya me puedes dar el coscorròn :cry: :meparto: ).

El meme más recurrente de toda la saga Souls es "praise the sun!!" haciendo referencia a la principal facción del juego. Tremendo que aún no la hayas descubierto, lo cual me invita a pensar que tampoco has jugado en ese nivel, que tiene un jefe bastante facilón . Te has tirado por una ruta muy alternativa. De hecho, no comprendo cómo dices que has llegado a la rata después de haber matado a la escorpiona, cuando el camino es totalmente distinto, no creo que el mapeado haya cambiado en la versión de PS4.

Entonces sigue mi consejo: EXPLORA. porque hay mucho por descubrir. facciones, mercaderes, armas ... el juego está plagado. Y llaves que abren puertas que están muy escondidas.
Borrar usuario 15403.

#5063Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:

El meme más recurrente de toda la saga Souls es "praise the sun!!" haciendo referencia a la principal facción del juego. Tremendo que aún no la hayas descubierto, lo cual me invita a pensar que tampoco has jugado en ese nivel, que tiene un jefe bastante facilón . Te has tirado por una ruta muy alternativa. De hecho, no comprendo cómo dices que has llegado a la rata después de haber matado a la escorpiona, cuando el camino es totalmente distinto, no creo que el mapeado haya cambiado en la versión de PS4.

Entonces sigue mi consejo: EXPLORA. porque hay mucho por descubrir. facciones, mercaderes, armas ... el juego está plagado. Y llaves que abren puertas que están muy escondidas.
teniendo en cuenta que llevo apenas una semana puesto con el y desconociendo totalmente lo que compone el universo Dark Souls, la verdad siento que he avanzado bastante, aunque por supuesto a veces no puedo ir muy allà por el asunto de que hay estatuas cubriendo el camino, o por nivel bajo, o porque no doy con ciertos items para abrir puertas. y es que tambièn hecho de menos la organizaciòn que sì existe en el Demon`s, donde el nivel tiene sus atajos y està todo conectado; en cambio DS2 es otro mundo, con niveles inconexos entre sì salvo por el tema de las hogueras.

como sea, ahora en un rato me pongo a explorar como loco, porque en poco me van a faltar las efigies humanas y necesito seguir subiendo de nivel para mejorar ciertos paràmetros. ya voy en 85, lo que no significa nada aqui..
Borrar usuario 15403.

#5064Mensaje

El futbolista Wendell Lira se retira para intentar convertirse en el Campeón del Mundo de FIFA

Tal y como nos informan desde Vandal Sports, nuestro portal dedicado al mundo de los eSports, el jugador brasileño de fútbol Wendell Lira, quien ganó el pasado Premio Puskas al realizar el mejor gol de la temporada, ha abandonado su carrera como deportista profesional para dar el salto a los deportes electrónicos.

Entre los motivos que le han llevado a tomar esta decisión se encuentran las continuas cirugías por las que ha tenido que pasar y el ambiente tóxico que suele rodear al mundo del fútbol.

Según ha explicado, ahora quiere convertirse en el campeón del mundo de FIFA, motivo por el que va a crear su propio canal de YouTube: "El proyecto es crear un canal de Youtube. La oportunidad apareció y decidí que era el momento de dejar el fútbol, Quiero mostrar a Wendell como es, no trato de venderme, quiero crear algo emocionante, real, con lo que puedo identificarme", explicó.

Otro de los motivos que le han llevado a querer competir en el mundo de los eSports fue su victoria 6 a 1 contra el campeón mundial del simulador de EA, Abdulaziz Alshehri:

"Fue gracioso porque yo estaba en la ceremonia y la organización me invito a jugar contra él. -No voy a jugar, el tipo es demasiado bueno- pensé. Pero luego, me dijeron que Messi y Neymar se habían negado y que estaría bien. Tenía miedo, pero de pronto comenzó el partido e hice el 4-0. El me marcó, pero finalmente le gane por 6-1. Mi sueño ahora es convertirme en el Campeón del Mundo de FIFA, me dedico a conseguir ese título", concluyó.

[youtube]CmkV3p3CGYY[/youtube]

---------------------

y quien coños es este tìo??? :? :lol:
Borrar usuario 15403.

#5065Mensaje

Reveladas las formas de Alola y los movimientos Z para Pokémon Sol/Luna

http://www.vandal.net/noticia/135067977 ... n-solluna/

a ver como le va luego del boom que ha sido Pokemon GO. si ya los anteriores vendieron una locura, estos con todas las mejoras no van a ser menos.
Borrar usuario 15403.

#5066Mensaje

Un jugador termina No Man's Sky en 30 horas

A pesar de que la generación de planetas de No Man's Sky es infinita, la campaña principal del juego se podría terminar en aproximadamente 30 horas, según un usuario que ha tenido acceso anticipado al juego.

El usuario de Reddit ‘Daymeeuhn’, que consiguió una copia del juego de Hello Games tras pagar 1.300 dólares (1.165 euros), comenzó a subir vídeos e imágenes de No Man's Sky. Ante esto, el estudio de desarrollo le pidió que no subiera más contenido ya que podría arruinar la experiencia de otros jugadores. ‘Daymeeuhn’ aceptó, pero ha querido dejar algunos comentarios sobre el juego.

‘Daymeeuhn’ señala que hay un recurso muy fácil de obtener que ayuda a que los jugadores aumenten su rango de salto, lo que permitiría alcanzar el centro de la galaxia (el objetivo principal de No Man's Sky, según leemos en VG 24/7) en unas 30 horas.

"El ritmo del juego iba bien hasta ese momento", escribía en un post que después se movió a un hilo de spoilers. "Esto sesgó todo lo que me esperaba". No obstante, ‘Daymeeuhn’ señala que también ha dedicado mucho tiempo a otras actividades del juego.

"He hecho un montón de cosas que ofrece el juego", continuaba diciendo este usuario. "Todavía tengo que nadar hasta el fondo de un gran océano. Todavía tengo que destruir una estación espacial… sin duda, todavía tengo cosas que hacer."

Aunque el juego cuenta con algún que otro bug, según señala ‘Daymeeuhn’, eso no ha empañado la "experiencia mágica" que le ha regalado No Man's Sky. No obstante, algunas de sus observaciones han hecho que algunos usuarios acusen a Hello Games de mentir ya que, desde su punto de vista, no se corresponde la realidad del juego con lo que ofrecían.

Otros lectores han señalado que el análisis de ‘Daymeeuhn’ es sólo una opinión, por lo que han optado por esperar a que, finalmente, se publique No Man's Sky para dar su punto de vista.

No Man's Sky está previsto para que llegue al mercado el próximo 10 de agosto. Estará disponible para PlayStation 4 y PC.

----------

la pu.., y yo en una semana con DS2 llevo apenas 21 horas totales y me falta un mundo aùn por descubrir.
Madridistaypunto

#5067Mensaje

Madre mía, si me faltan horas en el día para jugar.
Está claro que hay muchas personas en este mundo que tienen demasiado tiempo libre.
Agent_Graves

#5068Mensaje

Nada mejor para desestresar un día de trabajo angustioso o demasiado jugar a Dark Souls que probar la nueva maravilla del director de Journey: Abzu. Juego de esos minimalistas, muy rollo zen, artísticamente perfecto, música increíble, historia ambigua... Juegos como éste van a arrasar cuando salgan para Realidad Virtual. Apenas he jugado media hora y me ha flipado. Una maravilla.
Borrar usuario 15403.

#5069Mensaje

Agent_Graves escribió:Nada mejor para desestresar un día de trabajo angustioso o demasiado jugar a Dark Souls que probar la nueva maravilla del director de Journey: Abzu. Juego de esos minimalistas, muy rollo zen, artísticamente perfecto, música increíble, historia ambigua... Juegos como éste van a arrasar cuando salgan para Realidad Virtual. Apenas he jugado media hora y me ha flipado. Una maravilla.
hasta que no caiga Ni No Kuni este fin no jugarè a otra cosa que DS2, y es que si lo dejo me va a dar luego pereza continuarlo, que me conozco perfectamente.

por cierto que lleguè al rey aràcnido ese, pero con todos los frascos de vida a cero y me dejè llevar por la ansiedad con las arañitas toca huevos. serà cuestion de tiempo que lo mate, porque no parece tan complicado. conseguì otros items entre los que se encuentran los fragmentos de titanita alargados, para mejorar las armas.
Agent_Graves

#5070Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:Nada mejor para desestresar un día de trabajo angustioso o demasiado jugar a Dark Souls que probar la nueva maravilla del director de Journey: Abzu. Juego de esos minimalistas, muy rollo zen, artísticamente perfecto, música increíble, historia ambigua... Juegos como éste van a arrasar cuando salgan para Realidad Virtual. Apenas he jugado media hora y me ha flipado. Una maravilla.
hasta que no caiga Ni No Kuni este fin no jugarè a otra cosa que DS2, y es que si lo dejo me va a dar luego pereza continuarlo, que me conozco perfectamente.

por cierto que lleguè al rey aràcnido ese, pero con todos los frascos de vida a cero y me dejè llevar por la ansiedad con las arañitas toca huevos. serà cuestion de tiempo que lo mate, porque no parece tan complicado. conseguì otros items entre los que se encuentran los fragmentos de titanita alargados, para mejorar las armas.
La araña es super sencilla. Su mecánica es visible desde una milla. Pegar, correr hacia la otra cabeza, pegar, correr hacia la otra cabeza... nunca parar de moverte. Será difícil que te golpee más de un par de veces. Muy sencillo. Lo que se viene después sí va a representar una subida en dificultad pero antes tendrás que pasar por otras zonas de las que no has dicho nada.

Por ejemplo, has estado en el Bosque del cazador ?? Imagino que no, porque es un área que lleva al enfado. Especialmente uno de sus dos jefes, que es de las mejores peleas que he jugado en un Souls.
Borrar usuario 15403.

#5071Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:

La araña es super sencilla. Su mecánica es visible desde una milla. Pegar, correr hacia la otra cabeza, pegar, correr hacia la otra cabeza... nunca parar de moverte. Será difícil que te golpee más de un par de veces. Muy sencillo. Lo que se viene después sí va a representar una subida en dificultad pero antes tendrás que pasar por otras zonas de las que no has dicho nada.

Por ejemplo, has estado en el Bosque del cazador ?? Imagino que no, porque es un área que lleva al enfado. Especialmente uno de sus dos jefes, que es de las mejores peleas que he jugado en un Souls.
no, ni idea de cerca de què mundo està. lo unico que espero es poder hacerme con màs efigies humanas por si acaso necesito ayuda de los NPC, que ahora es cuando entra un poco la desesperacion en ese sentido. ahora en un ratico a ver si me pongo otra hora y mato a la araña cojonera esa, que encima dejè doce mil almas en su sala :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#5072Mensaje

tuve que borrar la partida al cometer cualquier cantidad de errores en la zona del aràcnido. creo que era mejor hacerlo ya que con la experiencia adquirida puedo ahora sì mejorar al personaje como tiene que ser.. tenia un desbalance increìble entre ciertos paràmetros, y ademàs se me habian ya gastado las efigies.

a ver con què clase me animo esta vez. eso si, tendrè que alternar con otro juego, que jugar a estos en exclusiva te puede dejar un tanto :shock: :shock:
Borrar usuario 15403.

#5073Mensaje

Ubisoft está preparando varias 'sorpresas' para NX

Alain Corre de Ubisoft ha asegurado que la compañía está preparando "otras sorpresas" para NX más allá de Just Dance, el único juego que la compañía ha confirmado (de momento) que llegará a la próxima consola de Nintendo.

Reinventando la forma en la que las familias juegan

Según ha comentado, cree que NX tendrá "el poder de reinventar la forma en la que las familias juegan a videojuegos", aunque no ha dado detalles más concretos que puedan ayudarnos a saber cómo será la consola.

http://mediamaster.vandal.net/m/7-2016/ ... 3636_1.jpg

Esta no es la primera vez que Ubisoft habla de NX, ya que Yves Guillemot, su presidente, aseguró que es "genial" y que va a "ayudar a que la industria siga creciendo y vuelvan muchos jugadores casuales".

El misterio de NX

De momento, NX sigue siendo un completo misterio, ya que Nintendo se ha negado a realizar cualquier tipo de anuncio relacionado con la consola más allá de que se estrenará en marzo del año que viene y que The Legend of Zelda: Breath of the Wild tendrá una versión para esta nueva plataforma.

El rumor que sonó más fuerte durante la semana pasada indicaba que en realidad se tratará de una consola portátil con la capacidad de conectarse al televisor, aunque tal y como decimos, no se ha dicho nada de forma oficial hasta ahora.

--------------

el clàsico Just Dance y el Mierdassin creed de turno... para fiarse de esta gente que prometiò el Rayman Legends como exclusivo de Wii U y al final lo retrasaron para lanzarlo en los otros sistemas. total, sus juegos no casan nada con mis gustos..
Borrar usuario 15403.

#5074Mensaje

Xbox One S hace uso de una GPU más rápida que el modelo original

La nueva Xbox One S incluye una unidad de procesado gráfico -GPU, en sus siglas en inglés- más rápida que la existente en la Xbox One original, según ha informado Digital Foundry. Esta mejora interna a nivel de hardware, conseguiría que ciertos juegos funcionasen mejor y ofreciesen un rendimiento más depurado.

Gracias a esta mejora, títulos como Project CARS e Hitman ofrecen ambos un framerate más estable en la nueva Xbox One S, mientras que videojuegos como Rise of the Tomb Raider y Batman: Arkham Knight casi eliminan el molesto tearing que sufrían en la versión de Xbox One.

Xbox One S hace uso de una versión sin restricción de la GPU original del primer modelo de la consola, pasando de 853MHz a 914MHz, algo que en cómputos globales mejora el rendimiento y la potencia de cálculo de la máquina, pasando de 1.31 teraflops a 1.4 teraflops. Además, el ancho de banda de la ESRAM, aumenta de 204GB/s a 219GB/s.

Como ya se dijo en un primer momento, este aumento extra de potencia serviría para ofrecer soporte HDR y escalado a 4K sin sacrificar recursos, aunque se puede aplicar a cualquier juego en un futuro en términos de resolución y framerate. Eso sí, no todos los títulos ya publicados ofrecen mejoras en su aspecto. Videojuegos como Fallout 4 y Resident Evil 5 -nombrados por la propia Digital Foundry- no ofrecen mejora alguna perceptibles en su apartado audiovisual.

Una potencia extra destinada al 4K y al HDR

"Realizando este cambio, los desarrolladores pueden crear juegos compatibles con HDR sin tener que sacrificar nada en su rendimiento", explica Albert Panello, de Microsoft. "También hemos decidido aprovechar ese 6% extra en todos los videojuegos del catálogo. Algunos videojuegos, aquellos que usan resoluciones dinámicas y framerates desbloqueados, verán un pequeño incremento de su rendimiento. Nuestros test internos dicen que son mejoras muy pequeñas, apenas perceptibles en algunos juegos, por lo que no es ninguna característica que queramos publicitar", comenta Panello.

Microsoft explica que todos los juegos de Xbox One pueden beneficiarse de esta potencia extra, pero no todos ofrecen mejoras perceptibles en su apartado visual

"Sí, Xbox One S es más rápida", comenta Richard Leadbetter de Digital Foundry. "¿Se nota la diferencia? En la mayoría de los casos, quizás no. Pero sí, añade una pequeña capa de estabilidad en algunos videojuegos, y cuando no se era capaz de llegar a tasas de frames concretas en el viejo modelo de Xbox One, en esta se llegan", añade.

Una Xbox One más pequeña y compatible con resoluciones 4K

Esta unidad, que ya está a la venta, es un 40% más pequeña que el modelo actual y e incluye de serie un disco duro de 2TB de capacidad. Ofrece soporte para vídeo 4K e imagen HDR -de alto rango dinámico y a través del estándar HDR10-, tanto para videojuegos como películas y vídeos en Blu-ray y alta definición, ya que incorporará un nuevo lector óptico UHD y capacidad para reproducir películas de alta resolución en streaming. Será compatible con Kinect, aunque necesitará de un adaptador.

Además de tener un color blanco, puede ponerse en vertical gracias a un stand. Su mando ha sido revisado, con textura de agarre y una mayor precisión y alcance mediante tecnología Bluetooth.

-----------------

no es por nada, pero a mi el color blanco jamàs me ha gustado en consola. se ensucia y con los años se tiñe de marron hagas lo que hagas..

-----------------

empezada ya la partida. matè ya al gigante y no me mataron como si me ocurriò antes, y lo peor, comprobè que hay un NPC peor que el mago: el guerrero que està en la sala antes del gigante, menudo PAQUETAZO INFAME. que conste que lo invoquè solo para ver como actuaba, pero nada que ver. :facepalm:

esta vez voy a subir la estamina al màximo, ya que me premiaron con un anillo de vida que aumenta la cantidad de vitalidad.
ManuRM

#5075Mensaje

Agent_Graves escribió:
ManuRM escribió:Nadie juega al League of Legends? juego viejo pero adictivo :sisi:

Mi hermana estaba viciadísima y creo que aún sigue. A mí es que no me van los juegos masivos multijugador porque hay que tener una vida paralela para poder jugarlos y mi día solo tiene 24 horas :mrgreen:
Si juegas a rankear si te lleva tiempo subir y hay que viciar mucho, pero podes jugar partidas normales y te llevan 40 minutos maso, pero si, los juegos masivos multijugador estan si le das la mano te cogen el hombro y cuando quieres acordar ya amaneció :mrgreen:
Borrar usuario 15403.

#5076Mensaje

què dificil es Final Fantasy 12. ahora estoy que no avanzo en en las praderas Osmose, gracias a unos caballos que de un toque te envenenan, silencian, provocan ceguera, y para colmo las magias que tengo no les hacen ni cosquillas. el juego es extenso y tienen que recorrer cualquier cantidad de tierras plagadas de poderosos enemigos. lo que no entiendo es a quienes le consideran malo, cuando le da mil patadas al orto al FFX, que por cierto borrè la partida ante la impotencia de no haber podido conseguir al pu.. Anima :facepalm: estoy que quiero el FFXIII pero lo encuentro carìsimo, casi cuarenta dòlares por un juego de hace tantos años...

en DS2 me he cargado ya a los cuatro primeros jefes (gigante, jinete de dragon, viejo matadragones y perseguidor) y voy bastante mejor en cuanto a efigies, frascos y exploraciòn. a ver si llego en poco a la zona del aràcnido, aunque hay que volver a pasar la torre de Bastila que tantos dolores de huevos me dieron :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#5077Mensaje

Inside llegará a PlayStation 4 el próximo 23 de agosto

Sony ha confirmado, a través de su cuenta oficial en Twitter, que el nuevo videojuego de los creadores de Limbo, Inside, llegará a PlayStation 4 el próximo día 23 de agosto.

De esta forma se confirman los rumores que hablaban de su adaptación a la consola de Sony tras cosechar gran éxito de crítica y público en Xbox One y PC.

Al igual que Limbo, el anterior título del estudio, se trata de un juego de plataformas con un diseño jugable esencialmente bidimesional en el que tendremos que avanzar por un oscuro y siniestro mundo distópico mientras resolvemos multitud de puzles y evitamos las numerosas trampas y peligros que amenazarán con matarnos. Si queréis saber más sobre la nueva obra de Playdead, os animamos a que consultéis el análisis que le hemos dedicado en Vandal, así como el vídeo comentado que realizamos con algunas de las secuencias iniciales de la aventura.

En el análisis lo describimos como "la evolución natural de Limbo", destacando que se trata de "un juegazo con una ambientación tan especial y fascinante como oscura y perturbadora".

[youtube]okTwDjRmtI4[/youtube]

-----------------

de los juegos que tanto gustan a Agent :mrgreen: yo ni idea, tendria que ponerme al mando a ver si a la larga no me resulta aburrido. como sea como Ico te faltarà solo la almohada por si acaso :meparto:
Agent_Graves

#5078Mensaje

Jim_89 escribió:què dificil es Final Fantasy 12. ahora estoy que no avanzo en en las praderas Osmose, gracias a unos caballos que de un toque te envenenan, silencian, provocan ceguera, y para colmo las magias que tengo no les hacen ni cosquillas. el juego es extenso y tienen que recorrer cualquier cantidad de tierras plagadas de poderosos enemigos. lo que no entiendo es a quienes le consideran malo, cuando le da mil patadas al orto al FFX, que por cierto borrè la partida ante la impotencia de no haber podido conseguir al pu.. Anima :facepalm: estoy que quiero el FFXIII pero lo encuentro carìsimo, casi cuarenta dòlares por un juego de hace tantos años...

en DS2 me he cargado ya a los cuatro primeros jefes (gigante, jinete de dragon, viejo matadragones y perseguidor) y voy bastante mejor en cuanto a efigies, frascos y exploraciòn. a ver si llego en poco a la zona del aràcnido, aunque hay que volver a pasar la torre de Bastila que tantos dolores de huevos me dieron :facepalm:

Hiciste el tonto al borrar la partida, filthy casul. Hay un objeto que te permite CAMBIAR TODAS TUS ESTADISTICAS con las brujas del principio de juego. De todos modos, si quieres subir de nivel y recuperar tu estado humano, deja tu señal de invocación para ayudar a otros jugadores. Es así de simple.
Madridistaypunto

#5079Mensaje

Jim_89 escribió:què dificil es Final Fantasy 12. ahora estoy que no avanzo en en las praderas Osmose, gracias a unos caballos que de un toque te envenenan, silencian, provocan ceguera, y para colmo las magias que tengo no les hacen ni cosquillas. el juego es extenso y tienen que recorrer cualquier cantidad de tierras plagadas de poderosos enemigos. lo que no entiendo es a quienes le consideran malo, cuando le da mil patadas al orto al FFX, que por cierto borrè la partida ante la impotencia de no haber podido conseguir al pu.. Anima :facepalm: estoy que quiero el FFXIII pero lo encuentro carìsimo, casi cuarenta dòlares por un juego de hace tantos años...

El ff12 es otro truñaco cósmico. Muy grande. Grandísimo. Enooooooorme diría yo.
Borrar usuario 15403.

#5080Mensaje

Agent_Graves escribió:

Hiciste el tonto al borrar la partida, filthy casul. Hay un objeto que te permite CAMBIAR TODAS TUS ESTADISTICAS con las brujas del principio de juego. De todos modos, si quieres subir de nivel y recuperar tu estado humano, deja tu señal de invocación para ayudar a otros jugadores. Es así de simple.
I didn`t know that :facepalm: :facepalm: :facepalm:

ya acabo de matar a las siameses del barco, recien llegadito a la fortaleza perdida. por cierto, què gran NPC es Lucatiel, porque aparte de que resiste cualquier cantidad de castigo, hace un daño considerable, practicamente èl solito se lo cargò. mis atributos siguen mejorando, tanto la estamina como la fuerza y vitalidad. ahora a por las centinelas :D

El ff12 es otro truñaco cósmico. Muy grande. Grandísimo. Enooooooorme diría yo.
el 10 sì que me pareciò un truñaco tremendo, en cambio el 12 me ha conquistado, aunque ciertamente es algo lento subir de nivel, aunque tambièn es verdad que no he enfrentado muchos jefes aùn.
Responder