Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#5421Mensaje

redondo escribió:Creo que desafortunadamente vendrá al Madrid.

La única noticia "buena" que espero se derive de eso es la salida de James.
Jámes no puede irse precisamente ahora que le ha salido un músculo en el muslo. Vamos a esperar a ver lo que hace con él.
Chema11

#5422Mensaje

Lo que se podría haber comprado con el pastón de Pogba, de ahí me apunto a Pjanic, Guerreiro y Morata. :sisi:
Imagen
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Borrar usuario 18444

#5423Mensaje

Apostata escribió:

Jámes no puede irse precisamente ahora que le ha salido un músculo en el muslo. Vamos a esperar a ver lo que hace con él.
Si no es él sería Isco y fráncamente prefiero que se quede el malagueño porque es más imprevesible de lo que hasta ahora lo estaba siendo James. Isco es eléctrico y me gusta su compromiso más que el de James que ya ha tenido unas salidas de tono con el club y entrenador amén que otras "aventurillas" impropias del gran jugador que es James, siempre lo he defendido,, pero para que no se rebote nadie, prefiero que sigan los dos y; creo, tal como van las cosas, va a ser así. :sisi: :sisi: :sisi:

http://www.bernabeudigital.com/mercado/ ... ono-102967
nicolasandres

#5424Mensaje

Chema11 escribió:Lo que se podría haber comprado con el pastón de Pogba, de ahí me apunto a Pjanic, Guerreiro y Morata. :sisi:
Imagen
Ummm yo me apunto Pjanic 38 kilos, Morata 30 kilos, Gundogan 25 kilos, Kante 25 kilos y Rodriguez 25 kilos... 143 millones bien invertidos, y ojo que yo hubiese metido intercambiado a Kovacis por Pjanic y lo Dembele era ficharle con los ojos cerrados y cederle...
josinh0

#5425Mensaje

Ha pasado algo nuevo o por qué crees que viene?
Apostata

#5426Mensaje

nicolasandres escribió:
Chema11 escribió:Lo que se podría haber comprado con el pastón de Pogba, de ahí me apunto a Pjanic, Guerreiro y Morata. :sisi:
Imagen
Ummm yo me apunto Pjanic 38 kilos, Morata 30 kilos, Gundogan 25 kilos, Kante 25 kilos y Rodriguez 25 kilos... 143 millones bien invertidos, y ojo que yo hubiese metido intercambiado a Kovacis por Pjanic y lo Dembele era ficharle con los ojos cerrados y cederle...
Muy bien, te traerías 11 jugadores que en su estado actual de forma no serían titulares del madrid ni hartos de anfetaminas.
Borrar usuario 18444

#5427Mensaje

josinh0 escribió:

Pogbá, aunque aún no lo quieren oficializar ya aún quedan unos pequeños flecos por resolver y que se puede hacer en varios días, es del ManU y muy mal se les tiene que dar para que se rompa el acuerdo.Pero ahora, tiene los dos piés y un brazo en el equipo inglés. :sisi: :sisi: :sisi:
redondo

#5428Mensaje

Madridista 11 escribió:
josinh0 escribió:

Pogbá, aunque aún no lo quieren oficializar ya aún quedan unos pequeños flecos por resolver y que se puede hacer en varios días, es del ManU y muy mal se les tiene que dar para que se rompa el acuerdo.Pero ahora, tiene los dos piés y un brazo en el equipo inglés. :sisi: :sisi: :sisi:
Yo lo único que sé es que esta historia ya la he vivido antes. Jugador estelar que parece que está cantado que se va a un determinado equipo pero nunca termina de cerrarse, el jugador no para de mandar señales más o menos cantosas de dónde va a acabar, y aparece el Madrid en su franja del verano favorita, los últimos 15 días de agosto, y se lo lleva.

Cuando no es por la comisión de Raiola, es porque el jugador no se decide, sino es que está pasando el reconocimiento, etc. pero al final lo que se sabe es que el ManU lleva tres semanas "Casi-fichando" a Pogba y mientras el francés vistiendose se blanco en fotos, videos, etc.

No sé.

Además, habiendo renovado ya Verratti con el PSG, no se me ocurre un centrocampista más mediático del tipo de Floren, y sabiendo cómo es el presi y que vamos a estar sin fichar 2 años, dudo que no venga Pogba.

Lo de Sissoko es un enorme bulo me temo.

Alaba podría encajarme, pero sabría a "poco". No digo futbolísticamente, que sería un enorme fichaje, quizá el mejor que podríamos hacer porque te resuelve 2 posiciones, sino mediáticamente. Un Pogba o alguien de ese estilo vendrá.
rupeni

#5429Mensaje

Que coño pasa ahora??
No ha pasado ya reconocimiento y todo??
Borrar usuario 16133.

#5430Mensaje

Yo entiendo que, o Pogba es el fichaje del Madrid, o no traen nada.

Es la unica razon que encuentro a que no haya ni un solo fichaje.
logicoRM

#5431Mensaje

Pues tiene todas las características del clásico capricho de verano.
Si se hace al final pues como siempre, fichaje que costará caro no sólo por el dinero en sí...
Borrar usuario 4361.

#5432Mensaje

Apostata escribió:

:lol: :lol: :lol:
redondo

#5433Mensaje

logicoRM escribió:Pues tiene todas las características del clásico capricho de verano.
Si se hace al final pues como siempre, fichaje que costará caro no sólo por el dinero en sí...
Lo mejor que nos puede pasar es que se oficialice su fichaje por el ManU cuanto antes. Lo celebraría casi como un fichaje nuestro por todo lo que significa meter a Pogba en nuestro equipo.

A partir de ahí, a fichar lo mejor que haya pero por lo menos el suicidio deportivo de traer a Pogba no lo cometeríamos.

Lo que ocurre, como decía, es que me temo que vendrá aquí. Yo ya me estoy haciendo a la idea.
j30madr

#5434Mensaje

florentiano escribió:Yo entiendo que, o Pogba es el fichaje del Madrid, o no traen nada.

Salvo lateral izq ,siendo realistas que más necesitamos?

Yo tb estoy deseando que haya fichajes pero bueno
Borrar usuario 18444

#5435Mensaje

redondo escribió:
Madridista 11 escribió:
josinh0 escribió:

Yo lo único que sé es que esta historia ya la he vivido antes. Jugador estelar que parece que está cantado que se va a un determinado equipo pero nunca termina de cerrarse, el jugador no para de mandar señales más o menos cantosas de dónde va a acabar, y aparece el Madrid en su franja del verano favorita, los últimos 15 días de agosto, y se lo lleva.

Cuando no es por la comisión de Raiola, es porque el jugador no se decide, sino es que está pasando el reconocimiento, etc. pero al final lo que se sabe es que el ManU lleva tres semanas "Casi-fichando" a Pogba y mientras el francés vistiendose se blanco en fotos, videos, etc.

No sé.

Además, habiendo renovado ya Verratti con el PSG, no se me ocurre un centrocampista más mediático del tipo de Floren, y sabiendo cómo es el presi y que vamos a estar sin fichar 2 años, dudo que no venga Pogba.

Lo de Sissoko es un enorme bulo me temo.

Alaba podría encajarme, pero sabría a "poco". No digo futbolísticamente, que sería un enorme fichaje, quizá el mejor que podríamos hacer porque te resuelve 2 posiciones, sino mediáticamente. Un Pogba o alguien de ese estilo vendrá.
Mejor que vayamos considerando la posibilidad de que no venga nadie. No es descabellado que pase y tanto movimiento en el Castilla, para mí, es muy significativo. Considerando lo que queda en el mercado francamente al único que veo fumable y factible, no es de la característica de Pogbá pero puede dar mucho juego al Madrid, ya lo comente no recuerdo dónde, es Draxler y para de contar. Otros como Aubameyang, no me desagradaría que venga o Dybala que le he visto dos o tres partidos y me parece un jugadorazo y para de contar, el mercado se está completando y fuera de esta gente, poco hay ya. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4361.

#5436Mensaje

Florentumor anda muy Tranqui con todo y que le han confirmado que sí se hará efectiva la sanción fifi :sisi: :sisi:
Me imagino que estamos más que cubiertos con los hijos de zizou :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16133.

#5437Mensaje

Yo creo que Florentino le ha dicho a Zidane que tenga otros tres o cuatro hijos para meterlos en la plantilla, que la cosa va a estar jodida para fichar.
logicoRM

#5438Mensaje

trecool escribió:Florentumor anda muy Tranqui con todo y que le han confirmado que sí se hará efectiva la sanción fifi :sisi: :sisi:
Me imagino que estamos más que cubiertos con los hijos de zizou :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
todo es posible.
ZEROCERISMOCERO

#5439Mensaje

florentiano escribió:Yo creo que Florentino le ha dicho a Zidane que tenga otros tres o cuatro hijos para meterlos en la plantilla, que la cosa va a estar jodida para fichar.
:roll: :mrgreen:
redondo

#5440Mensaje

j30madr escribió:
florentiano escribió:Yo entiendo que, o Pogba es el fichaje del Madrid, o no traen nada.

Salvo lateral izq ,siendo realistas que más necesitamos?

Yo tb estoy deseando que haya fichajes pero bueno
Creo que con Alaba ya cerramos las 2 únicas carencias que tenemos a día de hoy:

1) Un lateral izquierdo de primer nivel para sustituir a Marcelo, al que llevamos demasiadas temporadas sin encontrarle un relevo de nivel.

2) Otra opción más para el mediocampo pero de un perfil más físico y de más trabajo que el que tienen los otros interiores (Kovacic, Isco, Modric, Kroos y James). Tenemos mucha creación pero salvo Casemiro ningún interior de despliegue físico y tácticamente bueno. Ahí Alaba puede ser muy útil.

Con Alaba, más lo que ya hemos confirmado (Morata, Asensio y la subida de Llorente) me doy más que satisfecho.

Sin Alaba nos quedamos con esas carencias, y si encima traemos a Pogba en vez de ganar perdemos.
Responder