Madridista 11 escribió:josinh0 escribió:redondo escribió:Creo que desafortunadamente vendrá al Madrid.
La única noticia "buena" que espero se derive de eso es la salida de James.
Ha pasado algo nuevo o por qué crees que viene?
Pogbá, aunque aún no lo quieren oficializar ya aún quedan unos pequeños flecos por resolver y que se puede hacer en varios días, es del ManU y muy mal se les tiene que dar para que se rompa el acuerdo.Pero ahora, tiene los dos piés y un brazo en el equipo inglés.

Yo lo único que sé es que esta historia ya la he vivido antes. Jugador estelar que parece que está cantado que se va a un determinado equipo pero nunca termina de cerrarse, el jugador no para de mandar señales más o menos cantosas de dónde va a acabar, y aparece el Madrid en su franja del verano favorita, los últimos 15 días de agosto, y se lo lleva.
Cuando no es por la comisión de Raiola, es porque el jugador no se decide, sino es que está pasando el reconocimiento, etc. pero al final lo que se sabe es que el ManU lleva tres semanas "Casi-fichando" a Pogba y mientras el francés vistiendose se blanco en fotos, videos, etc.
No sé.
Además, habiendo renovado ya Verratti con el PSG, no se me ocurre un centrocampista más mediático del tipo de Floren, y sabiendo cómo es el presi y que vamos a estar sin fichar 2 años, dudo que no venga Pogba.
Lo de Sissoko es un enorme bulo me temo.
Alaba podría encajarme, pero sabría a "poco". No digo futbolísticamente, que sería un enorme fichaje, quizá el mejor que podríamos hacer porque te resuelve 2 posiciones, sino mediáticamente. Un Pogba o alguien de ese estilo vendrá.