Pues no me parece una mala estrategia entre Pogba-Raiola-Equipo que lo quiere fichar, el hacer tardio el fichaje ya que la Juve ha fichado este verano en funcion de la venta de Pogba y no puede permitirse el lujo de tenerlo en el equipo por lo que al final si es necesario le venderan un poco mas barato con tal de venderlo.
Yo ya de este fichaje me espero cualquier cosa.
rubencaraban escribió:Pues no me parece una mala estrategia entre Pogba-Raiola-Equipo que lo quiere fichar, el hacer tardio el fichaje ya que la Juve ha fichado este verano en funcion de la venta de Pogba y no puede permitirse el lujo de tenerlo en el equipo por lo que al final si es necesario le venderan un poco mas barato con tal de venderlo.
Si el dinero que se han gastado es por Pogba, ya está hecho. Lo que se hizo con Bale. Pero nunca entenderé los tiempos.
rubencaraban escribió:Pues no me parece una mala estrategia entre Pogba-Raiola-Equipo que lo quiere fichar, el hacer tardio el fichaje ya que la Juve ha fichado este verano en funcion de la venta de Pogba y no puede permitirse el lujo de tenerlo en el equipo por lo que al final si es necesario le venderan un poco mas barato con tal de venderlo.
Si el dinero que se han gastado es por Pogba, ya está hecho. Lo que se hizo con Bale. Pero nunca entenderé los tiempos.
Por eso no eres presidente del Real Madrid.
No, ni de los otros equipos que son los que nos marcan el son....
j30madr escribió:En la juve no se puede quedar pq se han gastado un pastizal que iban a sacar por pogba
Ya estaría vendido. Un club no se juega su patrimonio de esa manera, esperando al fax del último minuto, más aún sabiendo cómo están los faxes hoy día.
j30madr escribió:En la juve no se puede quedar pq se han gastado un pastizal que iban a sacar por pogba
Ya estaría vendido. Un club no se juega su patrimonio de esa manera, esperando al fax del último minuto, más aún sabiendo cómo están los faxes hoy día.
Te das cuenta que la juve no solía hacer mucho gsdto en fichajes? Cuentan con ese dinero y si no el.palo del fair playa será tremendo en multa
Yo ya lo estoy viendo.Le vamos a fichar el 31 de agosto y perderemos la Liga en los primeros partidos porque Pogba tiene que adaptarse al equipo.Como pasó con Bale,con James,etc.
pistolero123456 escribió:Yo ya lo estoy viendo.Le vamos a fichar el 31 de agosto y perderemos la Liga en los primeros partidos porque Pogba tiene que adaptarse al equipo.Como pasó con Bale,con James,etc.
El Fax no tolerará un fichaje como el de Pogba en el último día de mercado.
pistolero123456 escribió:Yo ya lo estoy viendo.Le vamos a fichar el 31 de agosto y perderemos la Liga en los primeros partidos porque Pogba tiene que adaptarse al equipo.Como pasó con Bale,con James,etc.
No sé por qué, pero no hace falta pogbaquetazo para que nosotros perdamos la liga solitos.
La pregunta es: ¿cuándo tiraremos la copa?
Sí que puede.
Hemos contratado fibra óptica de 120 Mg.
Si mirás debajo de la bandeja del papel, verás que el Fax tiene dos cojones negros, enormes y peludos como los de un caballo percherón. Como a él se le ponga ahí que no ficha a Pogba, ya te puedes poner como te dé la gana, que no le ficha.