Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#5501Mensaje

LQDY escribió:Tengo claro que es "el fichaje".

Que está todo apalabrado entre Real Madrid-Raiola-Pogba.

Y que están enredando para abaratar costes.
Peeeeeroooo cuanto más pase más se puede encerrar la Juve. Yo creo que es más como Bale. Se van a gastar primen todo el pastizal que le vamos a dar.
-R9-

#5502Mensaje

No veo como alargar un fichaje, puede abaratarlo.

Según dicen, la Juve se planto en 120 y de ahí no se bajan.
rubencaraban

#5503Mensaje

Pues no me parece una mala estrategia entre Pogba-Raiola-Equipo que lo quiere fichar, el hacer tardio el fichaje ya que la Juve ha fichado este verano en funcion de la venta de Pogba y no puede permitirse el lujo de tenerlo en el equipo por lo que al final si es necesario le venderan un poco mas barato con tal de venderlo.
Yo ya de este fichaje me espero cualquier cosa.
zam

#5504Mensaje

rubencaraban escribió:Pues no me parece una mala estrategia entre Pogba-Raiola-Equipo que lo quiere fichar, el hacer tardio el fichaje ya que la Juve ha fichado este verano en funcion de la venta de Pogba y no puede permitirse el lujo de tenerlo en el equipo por lo que al final si es necesario le venderan un poco mas barato con tal de venderlo.
Si el dinero que se han gastado es por Pogba, ya está hecho. Lo que se hizo con Bale. Pero nunca entenderé los tiempos.
LQDY

#5505Mensaje

zam escribió:
rubencaraban escribió:Pues no me parece una mala estrategia entre Pogba-Raiola-Equipo que lo quiere fichar, el hacer tardio el fichaje ya que la Juve ha fichado este verano en funcion de la venta de Pogba y no puede permitirse el lujo de tenerlo en el equipo por lo que al final si es necesario le venderan un poco mas barato con tal de venderlo.
Si el dinero que se han gastado es por Pogba, ya está hecho. Lo que se hizo con Bale. Pero nunca entenderé los tiempos.
Por eso no eres presidente del Real Madrid.
zam

#5506Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:
Por eso no eres presidente del Real Madrid.
No, ni de los otros equipos que son los que nos marcan el son....
Agent_Graves

#5507Mensaje

Ninguna teoría sobre que lo pueda fichar el Madrid tiene sentido alguno. A ver si lo comprendo.

- Lo quiere el United, que ofrece cifras DE ESCANDALO que la Juve aún no ha aceptado.

- Pero... el jugador está "esperando" a que el Madrid lo fiche a última hora... OFRECIENDO MENOS.

JO JO JO

En qué cine dan la película?
j30madr

#5508Mensaje

En la juve no se puede quedar pq se han gastado un pastizal que iban a sacar por pogba
Agent_Graves

#5509Mensaje

j30madr escribió:En la juve no se puede quedar pq se han gastado un pastizal que iban a sacar por pogba

Ya estaría vendido. Un club no se juega su patrimonio de esa manera, esperando al fax del último minuto, más aún sabiendo cómo están los faxes hoy día.
Chema11

#5510Mensaje

Agent_Graves escribió:Ninguna teoría sobre que lo pueda fichar el Madrid tiene sentido alguno. A ver si lo comprendo.

- Lo quiere el United, que ofrece cifras DE ESCANDALO que la Juve aún no ha aceptado.

- Pero... el jugador está "esperando" a que el Madrid lo fiche a última hora... OFRECIENDO MENOS.

JO JO JO

En qué cine dan la película?
El fichaje Suicida
degas

#5511Mensaje

Yo creo que se va al United.
TOPOR

#5512Mensaje

degas escribió:Yo creo que se va al United.
Yo espero y deseo que se vaya al United.......o a tomar por culo pero lo quiero lejos de aquí
j30madr

#5513Mensaje

Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:En la juve no se puede quedar pq se han gastado un pastizal que iban a sacar por pogba

Ya estaría vendido. Un club no se juega su patrimonio de esa manera, esperando al fax del último minuto, más aún sabiendo cómo están los faxes hoy día.
Te das cuenta que la juve no solía hacer mucho gsdto en fichajes? Cuentan con ese dinero y si no el.palo del fair playa será tremendo en multa
pistolero123456

#5514Mensaje

Yo ya lo estoy viendo.Le vamos a fichar el 31 de agosto y perderemos la Liga en los primeros partidos porque Pogba tiene que adaptarse al equipo.Como pasó con Bale,con James,etc.
Apostata

#5515Mensaje

pistolero123456 escribió:Yo ya lo estoy viendo.Le vamos a fichar el 31 de agosto y perderemos la Liga en los primeros partidos porque Pogba tiene que adaptarse al equipo.Como pasó con Bale,con James,etc.
El Fax no tolerará un fichaje como el de Pogba en el último día de mercado.
LQDY

#5516Mensaje

Apostata escribió:
pistolero123456 escribió:Yo ya lo estoy viendo.Le vamos a fichar el 31 de agosto y perderemos la Liga en los primeros partidos porque Pogba tiene que adaptarse al equipo.Como pasó con Bale,con James,etc.
Sí que puede.

Hemos contratado fibra óptica de 120 Mg.
Madridistaypunto

#5517Mensaje

No sé por qué, pero no hace falta pogbaquetazo para que nosotros perdamos la liga solitos.
La pregunta es: ¿cuándo tiraremos la copa? O_o
Apostata

#5518Mensaje

LQDY escribió:
Apostata escribió:
Sí que puede.

Hemos contratado fibra óptica de 120 Mg.
Si mirás debajo de la bandeja del papel, verás que el Fax tiene dos cojones negros, enormes y peludos como los de un caballo percherón. Como a él se le ponga ahí que no ficha a Pogba, ya te puedes poner como te dé la gana, que no le ficha.
LQDY

#5519Mensaje

Está claro que el hombre siempre tropieza dos veces en la misma piedra.

¿Pero Y los seres superiores?
Apostata

#5520Mensaje

LQDY escribió:Está claro que el hombre siempre tropieza dos veces en la misma piedra.

¿Y los seres superiores?
Yo siempre he sostenido que es la piedra la que tropieza dos veces con el mismo hombre. La tengo un asco a la hijaeputa
Responder