Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#2681Mensaje

Pamarden escribió:Parece que el madrid vuelve a la carga por alaba.
El madrid ha ofrecido 65 y el bayer ha dicho 65 + pepe o 80 millones.
Segun as
Yo he visto por otro lado que pedían 70 k + pepe
-R9-

#2682Mensaje

El AS no tiene ni pu.. idea de nada.
ozil10RM

#2683Mensaje

j30madr escribió:
Segun as
Ese era el Season jajaja
j30madr

#2684Mensaje

ozil10RM escribió:
j30madr escribió:
Segun as
Ese era el Season jajaja
Si ,me daba vergüenza citarlo
Apostata

#2685Mensaje

Pepe no puede durar muchos años, pero cada año que dure en este estado de forma es completamente imprescindible. Es mucho más regular que Ramos y por arriba es un baluarte en un equipo cuyo nuevo portero sigue viviendo bajo palos como el anterior.
Chema11

#2686Mensaje

Fazio a la Roma.

Ahora si definitivamente nos quedamos con Nacho.
RMTF

#2687Mensaje

Apostata escribió:Que irónico decir que no podemos quejarnos en un Club que ha hecho de la queja su manera particular de estar en el mundo.

Pero si en este Club se gana una Champions y ya hay gente que baja protestando a Cibeles.
q buena frase :D :D :D :D
Si, pq se perdio la posesion, pq el sorteo fue facil o por las bolas calientes. Ven Levantar la copa y al foro a poner todo lo anterior.
Apostata

#2688Mensaje

RMTF escribió:
Apostata escribió:Que irónico decir que no podemos quejarnos en un Club que ha hecho de la queja su manera particular de estar en el mundo.

Pero si en este Club se gana una Champions y ya hay gente que baja protestando a Cibeles.
Si, pq se perdio la posesion, pq el sorteo fue facil o por las bolas calientes. Ven Levantar la copa y al foro a poner todo lo anterior.
Si un día ganásemos el triplete, habría gente diciendo "sí ¿y el Teresa Herrera qué? ¿eh? ¿cuántos años hace que no lo ganamos?
RMTF

#2689Mensaje

Ponen los foreros de otros clubs tantas excusas cuando ganan, igual si.
Apostata

#2690Mensaje

RMTF escribió:Ponen los foreros de otros clubs tantas excusas cuando ganan, igual si.
Al contrario, en el Alieti se consideran los mejores incluso perdiendo. Están orgullosos de haber llegado a dos finales y ni se plantean la más mínima autocrítica sobre lo rácanos que fueron en Lisboa o porque en Milán no tiraron una sola vez entre los tres palos.
LQDY

#2691Mensaje

Pogba

Y, si se va coentrao, RR.

Con Asensio y morata

Plantilla cerrada
ozil10RM

#2692Mensaje

Yo tampoco pido mucho, Coentrao fuera ya sea regalado o con carta de libertad por Ricardo Rodríguez. Fichar un 5 e insertar el capricho de Florentino.
Borrar usuario 15937.

#2693Mensaje

Roberto Martinez nuevo seleccionador de la seleccion belga. Curioso, un español entrenando a Belgica
RMTF

#2694Mensaje

La champions no tiene comparacion con nada, ni para el club, ni para el jugador, q es lo malo, pq es el q juega y el q se regula pq sabe lo q le da mas prestigio y dinero presente y futuro y sabemos q normalmente piensan en ellos siempre . Y son casi todos, asi q no puedes echarlos a todos, y ademas los q vengan seguramente pensaran lo mismo.

Significa eso q no tenga importancia la liga, en absoluto

imagino q mucho mas si no eres español, creo y puedo estar muy equivocado en esto , q si eres de españa la liga, tiene su importancia es algo tuyo, de tu pais, de siempre, del dia a dia, y si eres sueco por ej, la liga esta bien, importante, pero ni comparacion con champions

Igual si eres español importancia champions/ liga ..... 60/ 40
Si eres de sudafrica.... 80/20

Es q escuchas los extranjeros entrevistados en rmtv en el museo o de gira y poquisimos nombran las ligas. Todos las champions
RMTF

#2695Mensaje

Apostata escribió:
RMTF escribió:

Si un día ganásemos el triplete, habría gente diciendo "sí ¿y el Teresa Herrera qué? ¿eh? ¿cuántos años hace que no lo ganamos?
si llega ese dia, acuerdate q diran, muy bien pero son cinco ligas de 20. Floren dimision
Última edición por RMTF el Jue Ago 04, 2016 12:10 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 18384.

#2696Mensaje

No se va a fichar a un lateral izquierdo. Danilo es el que estará en el banquillo por si hay algún percance, para regocijo de nuestros rivales, como lateral para cualquiera de las dos bandas. A ver si así le da por mutar en futbolista de provecho de repente.

Coentrao pasará de vez en cuando por la ciudad deportiva a saludar agitando una muleta. Ese rol a Ricardo Rodriguez no creo que le mole demasiado.
saulmadrid

#2697Mensaje

No jodamos, un triplete sería histórico y síntoma de que las cosas se hacen bien.

No os vengáis arriba, que los que somos críticos tampoco somos tontos... :roll:
LQDY

#2698Mensaje

RMTF escribió:La champions no tiene comparacion con nada, ni para el club, ni para el jugador, q es lo malo, pq es el q juega y el q se regula pq sabe lo q le da mas prestigio y dinero presente y futuro y sabemos q normalmente piensan en ellos siempre . Y son casi todos, asi q no puedes echarlos a todos, y ademas los q vengan seguramente pensaran lo mismo.

imagino q mucho mas si no eres español, creo y puedo estar muy equivocado en esto , q si eres de españa la liga, tiene su importancia es algo tuyo, de tu pais, de siempre, del dia a dia, y si eres sueco por ej, la liga esta bien, importante, pero ni comparacion con champions

Es q escuchas los extranjeros entrevistados en rmtv en el museo o de gira y poquisimos nombran las ligas. Todos las champions
Yo soy de Sudáfrica.

Más en concreto, de Vallecas

bueno, de la zona residencial de Vallecas
Apostata

#2699Mensaje

saulmadrid escribió:No jodamos, un triplete sería histórico y síntoma de que las cosas se hacen bien.

No os vengáis arriba, que los que somos críticos tampoco somos tontos... :roll:
Pero es que críticos somos todos. El problema es cuando uno se cree que sólo es crítico el que se caga en todo, lo ve todo horrible y no valora nada bueno. Eso es tan perverso como decir que todo va genial.
Madridistaypunto

#2700Mensaje

LQDY escribió:
RMTF escribió:La champions no tiene comparacion con nada, ni para el club, ni para el jugador, q es lo malo, pq es el q juega y el q se regula pq sabe lo q le da mas prestigio y dinero presente y futuro y sabemos q normalmente piensan en ellos siempre . Y son casi todos, asi q no puedes echarlos a todos, y ademas los q vengan seguramente pensaran lo mismo.

Yo soy de Sudáfrica.

Más en concreto, de Vallecas

bueno, de la zona residencial de Vallecas
Ya somos 2 sudafricanos de vallekas. :mrgreen:
Responder