Yo he visto por otro lado que pedían 70 k + pepePamarden escribió:Parece que el madrid vuelve a la carga por alaba.
El madrid ha ofrecido 65 y el bayer ha dicho 65 + pepe o 80 millones.
Segun as
Yo he visto por otro lado que pedían 70 k + pepePamarden escribió:Parece que el madrid vuelve a la carga por alaba.
Segun as
Ese era el Season jajajaj30madr escribió:Yo he visto por otro lado que pedían 70 k + pepePamarden escribió:Parece que el madrid vuelve a la carga por alaba.
Segun as
Si ,me daba vergüenza citarloozil10RM escribió:Ese era el Season jajajaj30madr escribió:Yo he visto por otro lado que pedían 70 k + pepePamarden escribió:Parece que el madrid vuelve a la carga por alaba.
Segun as
q buena fraseApostata escribió:Que irónico decir que no podemos quejarnos en un Club que ha hecho de la queja su manera particular de estar en el mundo.
Pero si en este Club se gana una Champions y ya hay gente que baja protestando a Cibeles.
Si un día ganásemos el triplete, habría gente diciendo "sí ¿y el Teresa Herrera qué? ¿eh? ¿cuántos años hace que no lo ganamos?RMTF escribió:q buena fraseApostata escribió:Que irónico decir que no podemos quejarnos en un Club que ha hecho de la queja su manera particular de estar en el mundo.
Pero si en este Club se gana una Champions y ya hay gente que baja protestando a Cibeles.![]()
![]()
![]()
![]()
Si, pq se perdio la posesion, pq el sorteo fue facil o por las bolas calientes. Ven Levantar la copa y al foro a poner todo lo anterior.
Al contrario, en el Alieti se consideran los mejores incluso perdiendo. Están orgullosos de haber llegado a dos finales y ni se plantean la más mínima autocrítica sobre lo rácanos que fueron en Lisboa o porque en Milán no tiraron una sola vez entre los tres palos.RMTF escribió:Ponen los foreros de otros clubs tantas excusas cuando ganan, igual si.
si llega ese dia, acuerdate q diran, muy bien pero son cinco ligas de 20. Floren dimisionApostata escribió:Si un día ganásemos el triplete, habría gente diciendo "sí ¿y el Teresa Herrera qué? ¿eh? ¿cuántos años hace que no lo ganamos?RMTF escribió:q buena fraseApostata escribió:Que irónico decir que no podemos quejarnos en un Club que ha hecho de la queja su manera particular de estar en el mundo.
Pero si en este Club se gana una Champions y ya hay gente que baja protestando a Cibeles.![]()
![]()
![]()
![]()
Si, pq se perdio la posesion, pq el sorteo fue facil o por las bolas calientes. Ven Levantar la copa y al foro a poner todo lo anterior.
Yo soy de Sudáfrica.RMTF escribió:La champions no tiene comparacion con nada, ni para el club, ni para el jugador, q es lo malo, pq es el q juega y el q se regula pq sabe lo q le da mas prestigio y dinero presente y futuro y sabemos q normalmente piensan en ellos siempre . Y son casi todos, asi q no puedes echarlos a todos, y ademas los q vengan seguramente pensaran lo mismo.
Significa eso q no tenga importancia la liga, en absoluto
imagino q mucho mas si no eres español, creo y puedo estar muy equivocado en esto , q si eres de españa la liga, tiene su importancia es algo tuyo, de tu pais, de siempre, del dia a dia, y si eres sueco por ej, la liga esta bien, importante, pero ni comparacion con champions
Igual si eres español importancia champions/ liga ..... 60/ 40
Si eres de sudafrica.... 80/20
Es q escuchas los extranjeros entrevistados en rmtv en el museo o de gira y poquisimos nombran las ligas. Todos las champions
Pero es que críticos somos todos. El problema es cuando uno se cree que sólo es crítico el que se caga en todo, lo ve todo horrible y no valora nada bueno. Eso es tan perverso como decir que todo va genial.saulmadrid escribió:No jodamos, un triplete sería histórico y síntoma de que las cosas se hacen bien.
No os vengáis arriba, que los que somos críticos tampoco somos tontos...
Ya somos 2 sudafricanos de vallekas.LQDY escribió:Yo soy de Sudáfrica.RMTF escribió:La champions no tiene comparacion con nada, ni para el club, ni para el jugador, q es lo malo, pq es el q juega y el q se regula pq sabe lo q le da mas prestigio y dinero presente y futuro y sabemos q normalmente piensan en ellos siempre . Y son casi todos, asi q no puedes echarlos a todos, y ademas los q vengan seguramente pensaran lo mismo.
Significa eso q no tenga importancia la liga, en absoluto
imagino q mucho mas si no eres español, creo y puedo estar muy equivocado en esto , q si eres de españa la liga, tiene su importancia es algo tuyo, de tu pais, de siempre, del dia a dia, y si eres sueco por ej, la liga esta bien, importante, pero ni comparacion con champions
Igual si eres español importancia champions/ liga ..... 60/ 40
Si eres de sudafrica.... 80/20
Es q escuchas los extranjeros entrevistados en rmtv en el museo o de gira y poquisimos nombran las ligas. Todos las champions
Más en concreto, de Vallecas
bueno, de la zona residencial de Vallecas