Yo creo que es mejor que Carvajal y que debería con el tiempo imponerse, pero aún no. Salvo el gol, en éste partido no ha hecho algo destacable como para pedir su titularidad.
zunderlips28 escribió:Danilo tiene más calidad que Carvajal (que no es cojo eh) pero muestra una falta de intensidad alarmante.
No me refiero a falta de ganas o actitud sino a que es un jugador que no va a la guerra y parece que juega siempre con el freno de mano echado. No me gusta.
Carvajal en forma y sin lesiones, es de los laterales que te abre partidos y es una pesadilla para el rival.
Para mi son los nervios que ya se han comido a muchos otros jugadores en el Madrid. Ojala esta temporada despegue cracknilo.
zunderlips28 escribió:Danilo tiene más calidad que Carvajal (que no es cojo eh) pero muestra una falta de intensidad alarmante.
No me refiero a falta de ganas o actitud sino a que es un jugador que no va a la guerra y parece que juega siempre con el freno de mano echado. No me gusta.
Carvajal en forma y sin lesiones, es de los laterales que te abre partidos y es una pesadilla para el rival.
Para mi son los nervios que ya se han comido a muchos otros jugadores en el Madrid. Ojala esta temporada despegue cracknilo.
Las ánsias y estréss de estar en este club y tener como rival a Carvajal le juegan malas pasadas.
Para mi Carvajal sigue siendo mejor pero Danilo es una buena opcion tambien. Aunque aun no ha mostrado su verdadero nivel aqui (salvo contadas ocasiones). Los partidos de pretemporada no dicen mucho, lo que vale viene cuando empieza la temporada.
rodrigoyorugua escribió:Para mi Carvajal sigue siendo mejor pero Danilo es una buena opcion tambien. Aunque aun no ha mostrado su verdadero nivel aqui (salvo contadas ocasiones). Los partidos de pretemporada no dicen mucho, lo que vale viene cuando empieza la temporada.
Pués. creo, que a Danilo lo trajeron con vitola de titular de su banda ya que pocos confiaban en el genio de Carvajal por creerlo lluvia de verano, cortita y fugaz, y ahí está el "Pepinero", que es como llaman a la gente de Leganés, poniéndoselo negro a cualquiera que le quiera hacer sombra tanto en la selección como en el Madrid.
Otro jugador importantisimo este año. O acaso pensáis que Carvajal va a jugar todos los partidos, en un puesto como el de lateral derecho.
Ojalá este año sirva para soltarse más, cometa menos errores por inseguridad, y pueda mostrar el potencial que tiene para jugar en ese puesto.
Tendrá minutos y será protagonista, que la temporada es larguísima.
Claro que ojalá sirva como cualquier otro jugador de la plantilla y pueda servirnos para rotar y tener a todos frescos, que es de lo que se trata.
Pero ahora mismo poner a Carvajal y Danilo en la misma frase es como si yo digo que Morata es mejor que Cristiano o Suárez. Que no se nos vaya la olla.
Con los palos que le damos (merecídisimos para mi), es normal que los que confían en él se vengan arriba cuando las cosas le salen bien. El año pasado cada partido que hacía medio bueno aquello era la ostia para algunos. Pero eso no deja de ser anecdótico. El caso es que es importante que vaya cogiendo confianza y que sea válido cada vez que se le necesite. Que como bien decís, con una temporada tan larga y con los habituales problemas físicos de Carvajal, jugar, va a jugar bastante.
Vamos a ver, que ojalá el chaval cambie la opinión sobre lo que podemos esperar de él, lo que no puede cambiar ya es la realidad de que la temporada pasada fue la mejor baza ofensiva de nuestros rivales.
Danilo es muy buen jugador, en Brasil y en Porto lo demostró, le falta soltarse, coger confianza y jugar con convencimiento de que no va a meter la pata y si la mete que sepa que sus compañeros están para ayudar porque todos cometen fallos a lo largo de un partido y el grupo es el que tiene que ayudarse.