Danilo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
GarethBale

#3021Mensaje

ozil10RM escribió:Ese es el Danilo del Oporto.
Le queda mucho aun, en el Oporto era impresionante.
jotaceen

#3022Mensaje

Vereis como los de la meritocracia lo piden de titular en el próximo partido.

SPOILER: No.
Borrar usuario 15403.

#3023Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Jim_89 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Pues si no llega a ser por él, ayer no ganábamos.
Copio y pego, a la espera de 10 minutos.

Va a más, tenía que mejorar viendo su nivel en Santos y Oporto, será importante.
eres y seras siempre de mis foreros favoritos, pero es pretemporada hombre :oops: ya arrancada y hace algo asi, no habra discusion alguna. O_o
Si hemos sido capaces de pasarnos Bloodborne y Demon's Souls, que Danilo triunfe en el Real Madrid es pan comido.

Gracias e igualmente Jim!.

ambos tu, a mi me falta la PS4 para el primero :cry: :cry: :D
Borrar usuario 17174.

#3024Mensaje

Jim_89 escribió:

Va a más, tenía que mejorar viendo su nivel en Santos y Oporto, será importante.
eres y seras siempre de mis foreros favoritos, pero es pretemporada hombre :oops: ya arrancada y hace algo asi, no habra discusion alguna. O_o
Si hemos sido capaces de pasarnos Bloodborne y Demon's Souls, que Danilo triunfe en el Real Madrid es pan comido.

Imagen
zam

#3025Mensaje

Ojalá espabilara.
Borrar usuario 15403.

#3026Mensaje

Marciano escribió:
Jim_89 escribió:

Imagen
Imagen
-R9-

#3027Mensaje

Va mejorando de a poco. Ojala siga así.
DaniGRM

#3028Mensaje

Yo creo que es mejor que Carvajal y que debería con el tiempo imponerse, pero aún no. Salvo el gol, en éste partido no ha hecho algo destacable como para pedir su titularidad.
josinh0

#3029Mensaje

Vamos! Para mí le faltaba agresividad. Va consiguiéndola.

Pero si, es un gran jugador a tope. Lo vi vs Bayern con Porto
benosteles

#3030Mensaje

zunderlips28 escribió:Danilo tiene más calidad que Carvajal (que no es cojo eh) pero muestra una falta de intensidad alarmante.

No me refiero a falta de ganas o actitud sino a que es un jugador que no va a la guerra y parece que juega siempre con el freno de mano echado. No me gusta.

Carvajal en forma y sin lesiones, es de los laterales que te abre partidos y es una pesadilla para el rival.
Para mi son los nervios que ya se han comido a muchos otros jugadores en el Madrid. Ojala esta temporada despegue cracknilo.
Borrar usuario 18444

#3031Mensaje

benosteles escribió:
zunderlips28 escribió:Danilo tiene más calidad que Carvajal (que no es cojo eh) pero muestra una falta de intensidad alarmante.

No me refiero a falta de ganas o actitud sino a que es un jugador que no va a la guerra y parece que juega siempre con el freno de mano echado. No me gusta.

Carvajal en forma y sin lesiones, es de los laterales que te abre partidos y es una pesadilla para el rival.
Para mi son los nervios que ya se han comido a muchos otros jugadores en el Madrid. Ojala esta temporada despegue cracknilo.
Las ánsias y estréss de estar en este club y tener como rival a Carvajal le juegan malas pasadas. :sisi: :sisi: :sisi:
rodrigoyorugua

#3032Mensaje

Para mi Carvajal sigue siendo mejor pero Danilo es una buena opcion tambien. Aunque aun no ha mostrado su verdadero nivel aqui (salvo contadas ocasiones). Los partidos de pretemporada no dicen mucho, lo que vale viene cuando empieza la temporada.
Borrar usuario 18444

#3033Mensaje

rodrigoyorugua escribió:Para mi Carvajal sigue siendo mejor pero Danilo es una buena opcion tambien. Aunque aun no ha mostrado su verdadero nivel aqui (salvo contadas ocasiones). Los partidos de pretemporada no dicen mucho, lo que vale viene cuando empieza la temporada.
Pués. creo, que a Danilo lo trajeron con vitola de titular de su banda ya que pocos confiaban en el genio de Carvajal por creerlo lluvia de verano, cortita y fugaz, y ahí está el "Pepinero", que es como llaman a la gente de Leganés, poniéndoselo negro a cualquiera que le quiera hacer sombra tanto en la selección como en el Madrid. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Dientesdesable

#3034Mensaje

Otro jugador importantisimo este año. O acaso pensáis que Carvajal va a jugar todos los partidos, en un puesto como el de lateral derecho.
Ojalá este año sirva para soltarse más, cometa menos errores por inseguridad, y pueda mostrar el potencial que tiene para jugar en ese puesto.
Tendrá minutos y será protagonista, que la temporada es larguísima.
Agent_Graves

#3035Mensaje

Claro que ojalá sirva como cualquier otro jugador de la plantilla y pueda servirnos para rotar y tener a todos frescos, que es de lo que se trata.

Pero ahora mismo poner a Carvajal y Danilo en la misma frase es como si yo digo que Morata es mejor que Cristiano o Suárez. Que no se nos vaya la olla.
hispi

#3036Mensaje

Tremendo lo de este hilo, marca un gol y ya lo están poniendo por encima de Carvajal.

Imagen
migtra

#3037Mensaje

Con los palos que le damos (merecídisimos para mi), es normal que los que confían en él se vengan arriba cuando las cosas le salen bien. El año pasado cada partido que hacía medio bueno aquello era la ostia para algunos. Pero eso no deja de ser anecdótico. El caso es que es importante que vaya cogiendo confianza y que sea válido cada vez que se le necesite. Que como bien decís, con una temporada tan larga y con los habituales problemas físicos de Carvajal, jugar, va a jugar bastante.
Apostata

#3038Mensaje

Vamos a ver, que ojalá el chaval cambie la opinión sobre lo que podemos esperar de él, lo que no puede cambiar ya es la realidad de que la temporada pasada fue la mejor baza ofensiva de nuestros rivales.

Sí al perdón, no al olvido.
David_RM

#3039Mensaje

Buen gol, buen tiro, pero también, buena cantada del portero.
rupeni

#3040Mensaje

Danilo es muy buen jugador, en Brasil y en Porto lo demostró, le falta soltarse, coger confianza y jugar con convencimiento de que no va a meter la pata y si la mete que sepa que sus compañeros están para ayudar porque todos cometen fallos a lo largo de un partido y el grupo es el que tiene que ayudarse.
Responder