Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18384.

#10461Mensaje

Me duele en el alma, pero cada vez tiene peor pinta.
Borrar usuario 15937.

#10462Mensaje

Vaya pretemporada se ha marcado
zam

#10463Mensaje

A ver si aparece cuando importa. Pero de momento todo sosería.
Borrar usuario 17716.

#10464Mensaje

Así empezasteis con danilo...
GarethBale

#10465Mensaje

Metido en mil batallas, calidad justita.
Borrar usuario 18384.

#10466Mensaje

copernalero escribió:Así empezasteis con danilo...
Con toda la razón del mundo; la mayor parte del tiempo fue un horror con patas.
jotaceen

#10467Mensaje

Danilo lleva un gol más.
perry

#10468Mensaje

Me está desencantando bastante, pero también es cierto que Morata es un delantero para un 4-4-2, no es un killer al que puedas dejar solo ante el peligro.
Luxemo

#10469Mensaje

Lo único bueno es que fijará a los centrales y Bale,Cr7 y el mediapunta sea Isco,James o Modric tendrán más espacios para poder aparecer en ataque

Pd:Que dificil ha sido pensar algo medianamente positivo de que se quede
Borrar usuario 17716.

#10470Mensaje

Lo que no puede ser es alabar a benzematao hasta la saciedad que lleva aquí SIETE put.. años y matar a este chaval por dos partidos...ya está bien
Borrar usuario 15937.

#10471Mensaje

copernalero escribió:Lo que no puede ser es alabar a benzematao hasta la saciedad que lleva aquí SIETE put.. años y matar a este chaval por dos partidos...ya está bien
No se le mata por su juego, si no por su actitud, se le ve desganado, apatico y con poca intensidad
zunderlips28

#10472Mensaje

copernalero escribió:Lo que no puede ser es alabar a benzematao hasta la saciedad que lleva aquí SIETE put.. años y matar a este chaval por dos partidos...ya está bien
A Benzebluff le alaban 4 gatos, nunca mejor dicho.

El problema es que Morata está abenzemanado.
GarethBale

#10473Mensaje

zunderlips28 escribió:
A Benzebluff le alaban 4 gatos, nunca mejor dicho.

El problema es que Morata está abenzemanado.
Al revés, la mayoría le aprecian y valoran (fuera de este foro eso si).
GarethBale

#10474Mensaje

Dicho esto, Morata necesita cojer la forma, le falta ese último puntito, habrá que esperar, aunque sigo pensando que es una locura pagarle 6 netos con lo demostrado.
jotaceen

#10475Mensaje

GarethBale escribió:Dicho esto, Morata necesita cojer la forma, le falta ese último puntito, habrá que esperar, aunque sigo pensando que es una locura pagarle 6 netos con lo demostrado.
Pienso igual. Creo que Morata se basa mucho en su físico y está algo frío. Seguro que llegarán los goles. Creo.
GarethBale

#10476Mensaje

jotaceen escribió:
GarethBale escribió:Dicho esto, Morata necesita cojer la forma, le falta ese último puntito, habrá que esperar, aunque sigo pensando que es una locura pagarle 6 netos con lo demostrado.
Pienso igual. Creo que Morata se basa mucho en su físico y está algo frío. Seguro que llegarán los goles. Creo.
Llegarán seguro, eso si, Morata nos va a desesperar muchos partidos, y sorprender otros.
David774

#10477Mensaje

Hay que tener paciencia tiene que cojer la forma.
Borrar usuario 18444

#10478Mensaje

En la Juve la cogió cuando casi terminaba la temporada. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Doren

#10479Mensaje

No es jugador para el Real Madrid. Ahora bien, si lo fuese, Floren lo vendería, por lo que es el mejor delantero que podemos tener. El recambio perfecto de Benzema.
Dientesdesable

#10480Mensaje

Jugador absolutamente clave esta temporada.

Sobre todo porque tened bien por seguro que Bale y Benzema se perderán muchísimos partidos por lesión y CR7 cada día es más viejuno y necesita más descanso si es que les queda alguna neurona al cuerpo técnico.

Así que dejemos de tirar piedras contra nuestro propio tejado.
Responder