Julian Draxler

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#301Mensaje

Me gusta, es un jugador al que contrataría si o si.
Pero solo lo traería YA al RM dependiendo de las salidas, si no, no tiene sitio, asi que lo dejaría cedido en su mismo equipo otra temporada.

El talento escasea mucho y para colmo la mayoría están en clubes ricos que piden barbaridades por sus promesas pese a ser solo eso......para un tio bueno, fichable a un precio razonable y con esa juventud....lo dejaría atado, no tiene porque ser blanco ahora mismo (salvo salidas) pero si sería interesante para el futuro y el problema es que aqui el que no corre vuela.....y si no lo fichas hoy, mañana se lo lleva el bayern o cualquier otro.
Borrar usuario 18444

#302Mensaje

El jugador ya ha cumplido con la primera condición que Florentino impone a los jugadores que va a fichar, que declaren querer irse y éste de verdad se quiere ir, sólo que puede ser a cualquier otro club del mundo, incluso al Farsa, ojito, que últimamente, se dedican a torpedear nuestros objetivos y ni para ti ni para mi, para el ManU o MC. Sólo sé que ningún alemán que haya jugado en nuestro club ha fracasado, más bien lo contrario, han triunfado todos y éste tiene una pinta de grandísimo fichaje. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
JuanitoMaravilla

#303Mensaje

70 millones por Draxler y Ricardo Rodríguez.
Apostata

#304Mensaje

Que es un gran jugador, sí.

Que nos volvió locos el año pasado, sí.

Que el Madrid caería en el sin dios de tener 3 media puntas sin jugar con media puntas, también.
JuanitoMaravilla

#305Mensaje

Apostata escribió:Que es un gran jugador, sí.

Que el Madrid caería en el sin dios de tener 3 media puntas sin jugar con media puntas, también.
Mediapunta puede jugar, pero su sitio es extremo izquierdo, precisamente vendría a ocupar que nos deja Jesé y creo que con el cambio salimos ganando y por mucho.
Apostata

#306Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:

Mediapunta puede jugar, pero su sitio es extremo izquierdo, precisamente vendría a ocupar que nos deja Jesé y creo que con el cambio salimos ganando y por mucho.
Si se va James también y viene un centrocampista. Porque a este paso vamos a repetir lo de la segunda temporada de Angelote, con 3 centrocampistas reventados a piñón fijo y el banquillo repleto de extremos, media puntas y laterales.
latinrus

#307Mensaje

El problema es que entonces que hacemos con Asencio?
Y bueno queda James e Isco que al no jugar con mediapuntas, tienen que jugar de extremos, eso si como extremo Draxler lo veo muy por encima de Isco y James.

Aun bajando a Isco al mediocampo, nos quedan James, Asencio y en este caso Draxler en caso viniera. Es una acumulacion de jugadores.

Y mira que a mi Draxler me parece un jugadorazo. :sisi:
degas

#308Mensaje

Nos hace falta un MCD y un LTI.
ZEROCERISMOCERO

#309Mensaje

degas escribió:Nos hace falta un MCD y un LTI.
Eso como el comer, pero tener atado a Draxler no vendría nada mal...
alien888

#310Mensaje

Alaba, Pogba, Draxler....nada me falta.
ozil10RM

#311Mensaje

No me cansaré de decir que es un jugadorazo y que me falta otro alemán en la plantilla. Pero la situación no es fácil.
rupeni

#312Mensaje

Si hacemos un orden de prioridades Draxler no tiene sitio.

Pivote
Lateral izd
Mediocampista creación.
degas

#313Mensaje

rupeni escribió:Si hacemos un orden de prioridades Draxler no tiene sitio.

Pivote
Lateral izd
Mediocampista creación.
¿No ves a Kovacic ahí?
Madridistaypunto

#314Mensaje

Pivote
Lateral izd
Mediocampista creación.
Y un 9 puro, porque fiarse de benzecadáver es como jugar a la ruleta rusa con 5 balas en el tambor del revólver. Acabas pegándote un tiro sí o sí.
latinrus

#315Mensaje

Madridistaypunto escribió:

Pivote
Lateral izd
Mediocampista creación.
Y un 9 puro, porque fiarse de benzecadáver es como jugar a la ruleta rusa con 5 balas en el tambor del revólver. Acabas pegándote un tiro sí o sí.
Eso es imposible ya se ha visto, no va a venir un jodido 9, hay que rezar para que Morata despierte y haga algo.
rupeni

#316Mensaje

degas escribió:

Pivote
Lateral izd
Mediocampista creación.
¿No ves a Kovacic ahí?
Si pero necesitamos otro mas, necesitamos 6 efectivos y tenemos 4, Kroos-Modric-Casemiro................fichaje-Kovacic-Fichaje.
Borrar usuario 15937.

#317Mensaje

Imagen
Madridistaypunto

#318Mensaje

¿Draxler es mediapunta?
Entonces fijo que viene, porque flopez es un enamorado de esa posición.
Y otra razón es que llegaría un (otro) mediapunta a un equipo que juega sin ellos.
Planificación deportiva y tal...
JuanitoMaravilla

#319Mensaje

latinrus escribió:

El problema es que entonces que hacemos con Asencio?
Y bueno queda James e Isco que al no jugar con mediapuntas, tienen que jugar de extremos, eso si como extremo Draxler lo veo muy por encima de Isco y James.

Aun bajando a Isco al mediocampo, nos quedan James, Asencio y en este caso Draxler en caso viniera. Es una acumulacion de jugadores.

Y mira que a mi Draxler me parece un jugadorazo. :sisi:
Asensio es el primer y mayor inconveniente a su fichaje.

Lo ideal sería que Ronaldo pasase al 9 y Benzema pasase al PSG, entonces Draxler no solo tendría hueco, sino que fichaje sería imprescindible. Si sale James, también es posible.
Borrar usuario 18444

#320Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:70 millones por Draxler y Ricardo Rodríguez.
Por lo expuesto anteriormente...ni me lo pensaría. Florentino tiene la última... y primera, palabra. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder