Me gusta, es un jugador al que contrataría si o si.
Pero solo lo traería YA al RM dependiendo de las salidas, si no, no tiene sitio, asi que lo dejaría cedido en su mismo equipo otra temporada.
El talento escasea mucho y para colmo la mayoría están en clubes ricos que piden barbaridades por sus promesas pese a ser solo eso......para un tio bueno, fichable a un precio razonable y con esa juventud....lo dejaría atado, no tiene porque ser blanco ahora mismo (salvo salidas) pero si sería interesante para el futuro y el problema es que aqui el que no corre vuela.....y si no lo fichas hoy, mañana se lo lleva el bayern o cualquier otro.
El jugador ya ha cumplido con la primera condición que Florentino impone a los jugadores que va a fichar, que declaren querer irse y éste de verdad se quiere ir, sólo que puede ser a cualquier otro club del mundo, incluso al Farsa, ojito, que últimamente, se dedican a torpedear nuestros objetivos y ni para ti ni para mi, para el ManU o MC. Sólo sé que ningún alemán que haya jugado en nuestro club ha fracasado, más bien lo contrario, han triunfado todos y éste tiene una pinta de grandísimo fichaje.
Que el Madrid caería en el sin dios de tener 3 media puntas sin jugar con media puntas, también.
Mediapunta puede jugar, pero su sitio es extremo izquierdo, precisamente vendría a ocupar que nos deja Jesé y creo que con el cambio salimos ganando y por mucho.
Que el Madrid caería en el sin dios de tener 3 media puntas sin jugar con media puntas, también.
Mediapunta puede jugar, pero su sitio es extremo izquierdo, precisamente vendría a ocupar que nos deja Jesé y creo que con el cambio salimos ganando y por mucho.
Si se va James también y viene un centrocampista. Porque a este paso vamos a repetir lo de la segunda temporada de Angelote, con 3 centrocampistas reventados a piñón fijo y el banquillo repleto de extremos, media puntas y laterales.
El problema es que entonces que hacemos con Asencio?
Y bueno queda James e Isco que al no jugar con mediapuntas, tienen que jugar de extremos, eso si como extremo Draxler lo veo muy por encima de Isco y James.
Aun bajando a Isco al mediocampo, nos quedan James, Asencio y en este caso Draxler en caso viniera. Es una acumulacion de jugadores.
¿Draxler es mediapunta?
Entonces fijo que viene, porque flopez es un enamorado de esa posición.
Y otra razón es que llegaría un (otro) mediapunta a un equipo que juega sin ellos.
Planificación deportiva y tal...
El problema es que entonces que hacemos con Asencio?
Y bueno queda James e Isco que al no jugar con mediapuntas, tienen que jugar de extremos, eso si como extremo Draxler lo veo muy por encima de Isco y James.
Aun bajando a Isco al mediocampo, nos quedan James, Asencio y en este caso Draxler en caso viniera. Es una acumulacion de jugadores.
Y mira que a mi Draxler me parece un jugadorazo.
Asensio es el primer y mayor inconveniente a su fichaje.
Lo ideal sería que Ronaldo pasase al 9 y Benzema pasase al PSG, entonces Draxler no solo tendría hueco, sino que fichaje sería imprescindible. Si sale James, también es posible.