Juanito, el Ni No Kuni edicion especial me llega el sàbado, ya luego te comento què me parece.JuanitoMaravilla escribió:Pues no está nada mal The División, pensaba que iba a ser un juego comercial, de los que se gastan más en publicidad que en desarrollo, pero estaba equivocado.
Está bastante entretenido jugando online.
Tengo casi las mismas ganas que tú de que lo pruebes ya, seguro que te gustará, si te gustan los RPG, es una joya.Jim_89 escribió:Juanito, el Ni No Kuni edicion especial me llega el sàbado, ya luego te comento què me parece.JuanitoMaravilla escribió:Pues no está nada mal The División, pensaba que iba a ser un juego comercial, de los que se gastan más en publicidad que en desarrollo, pero estaba equivocado.
Está bastante entretenido jugando online.
No recuerdo el nombre de esas cuevas.Jim_89 escribió:los tres centinelas muertos al primer intento, increible el poder del mazo mejorado +5 que de un golpe les restaba màs de 1/4 de vida. acabè tambièn con la supuesta pecadora (lo digo porque parece hombre) y ahora me faltan las gàrgolas de los huevos que ni idea de còmo las voy a matar con mi build.![]()
en FF12 me puse media hora y entrè en una cueva donde me dieron unas palizas tremendas, y eso que los enemigos eran entre murcielagos y algun que otro caballo petrificadoraqui màs que subir de nivel lo que hay que encontrar son malditos anillos que te aporten resistencia ante ciertos estados, aparte que lo de huir funciona relativamente, y es que si tienes ya fijado el objetivo el enemigo te ataca si o si. lo peor es que no pude salvar la partida, eso me obligarà a buscar otros parajes donde farmear antes de ir a ese, que està conectado a la historia.
es que son dos de las que no puedo pasarMadridistaypunto escribió:No recuerdo el nombre de esas cuevas.Jim_89 escribió:los tres centinelas muertos al primer intento, increible el poder del mazo mejorado +5 que de un golpe les restaba màs de 1/4 de vida. acabè tambièn con la supuesta pecadora (lo digo porque parece hombre) y ahora me faltan las gàrgolas de los huevos que ni idea de còmo las voy a matar con mi build.![]()
en FF12 me puse media hora y entrè en una cueva donde me dieron unas palizas tremendas, y eso que los enemigos eran entre murcielagos y algun que otro caballo petrificadoraqui màs que subir de nivel lo que hay que encontrar son malditos anillos que te aporten resistencia ante ciertos estados, aparte que lo de huir funciona relativamente, y es que si tienes ya fijado el objetivo el enemigo te ataca si o si. lo peor es que no pude salvar la partida, eso me obligarà a buscar otros parajes donde farmear antes de ir a ese, que està conectado a la historia.
Sólo sé que ahí dejé el juego.
pero es que en una tablet no tendràs los juegos de Nintendo, y ademas NX se podria conectar a la TV, mejorando asuntos como la resolucion de los juegos. no sè, yo tampoco me aventaria a lo loco, pero si sumado al precio sale con un buen catàlogo serìa cuestion de tiempo en caer.Lo dije y lo mantengo: por 200€ pillo antes una tablet que una nx a ese precio.
Ya puestos, una entre 250 y 300.
Mi ps4 apenas hace ruido. Claro que es de la segunda hornada. Y parece que consume menos también.Jim_89 escribió:[youtube]wHL8eM10sHs[/youtube]
un test de sonido del ventilador de One slim. vamos, que es como si estuviese apagada la condenadaen comparacion la de PS3 parece un avion a punto de despegar. y dicen que la PS4 hace mucho ruido tambien
pues mi PS3 slim si que se activa de lo lindo, aunque tambien depende del juego en si. por ejemplo, con los Souls no pasan ni quince minutos y se pone en modo dos, aunque no se calienta demasiado como solìa leer en ciertos foros, en cambio con los remasters de PS2, como ICO, SOTC y los Silent Hill, tarda mucho màs y apenas se pone en modo uno el ventilador. obvio, tiene que ver la sobrecarga gràfica y otros elementos..Madridistaypunto escribió:Mi ps4 apenas hace ruido. Claro que es de la segunda hornada. Y parece que consume menos también.Jim_89 escribió:[youtube]wHL8eM10sHs[/youtube]
un test de sonido del ventilador de One slim. vamos, que es como si estuviese apagada la condenadaen comparacion la de PS3 parece un avion a punto de despegar. y dicen que la PS4 hace mucho ruido tambien
Viendo el catálogo de anteriores consolas de Nintendo, casi que se entiende.Madridistaypunto escribió:Lo dije y lo mantengo: por 200€ pillo antes una tablet que una nx a ese precio.
Ya puestos, una entre 250 y 300.