Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
JuanitoMaravilla

#5081Mensaje

Pues no está nada mal The División, pensaba que iba a ser un juego comercial, de los que se gastan más en publicidad que en desarrollo, pero estaba equivocado.

Está bastante entretenido jugando online.
Borrar usuario 15403.

#5082Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pues no está nada mal The División, pensaba que iba a ser un juego comercial, de los que se gastan más en publicidad que en desarrollo, pero estaba equivocado.

Juanito, el Ni No Kuni edicion especial me llega el sàbado, ya luego te comento què me parece. :mrgreen:
JuanitoMaravilla

#5083Mensaje

Jim_89 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Pues no está nada mal The División, pensaba que iba a ser un juego comercial, de los que se gastan más en publicidad que en desarrollo, pero estaba equivocado.

Juanito, el Ni No Kuni edicion especial me llega el sàbado, ya luego te comento què me parece. :mrgreen:
Tengo casi las mismas ganas que tú de que lo pruebes ya, seguro que te gustará, si te gustan los RPG, es una joya.

La historia y los gráficos, de 10.
Borrar usuario 15403.

#5084Mensaje

los tres centinelas muertos al primer intento, increible el poder del mazo mejorado +5 que de un golpe les restaba màs de 1/4 de vida. acabè tambièn con la supuesta pecadora (lo digo porque parece hombre) y ahora me faltan las gàrgolas de los huevos que ni idea de còmo las voy a matar con mi build. :o

en FF12 me puse media hora y entrè en una cueva donde me dieron unas palizas tremendas, y eso que los enemigos eran entre murcielagos y algun que otro caballo petrificador :facepalm: aqui màs que subir de nivel lo que hay que encontrar son malditos anillos que te aporten resistencia ante ciertos estados, aparte que lo de huir funciona relativamente, y es que si tienes ya fijado el objetivo el enemigo te ataca si o si. lo peor es que no pude salvar la partida, eso me obligarà a buscar otros parajes donde farmear antes de ir a ese, que està conectado a la historia.
Borrar usuario 15403.

#5085Mensaje

Mario y Pokémon llegarían a NX en los seis primeros meses del lanzamiento, según rumores

El último número de la publicación MCV incluye nueva información sobre Nintendo NX. Pese a que todavía hay que tratar el artículo como rumor, no aparece como tal.

Según este medio, Nintendo intentará evitar la sequía de juegos después del lanzamiento con sus grandes pesos pesados. The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya está confirmado, y en los seis primeros meses se espera sumar nuevos juegos de Mario y Pokémon. La compañía también habría estado asegurando apoyo de Sega, Square Enix, Ubisoft, Activision y Warner Bros., aunque no se explica si con nuevos juegos o adaptaciones de títulos existentes.

Una potencia intermedia entre generaciones

Estas mismas fuentes confirmarían las noticias de la última semana, asegurando que es "100% exacto" que NX será una consola portátil que se podrá conectar a la televisión, con controles y pantalla desmontables.

Los gráficos serán "algo entre PlayStation 3 y PlayStation 4", y el público objetivo que se sitúa entre usuarios de smartphone y los jugones de PS4 o Xbox One.

"Es un aparato bonito, algo de novedad, es bueno", según un ejecutivo que ha probado la máquina. "No atraerá a los fans de PlayStation 4. Nintendo parece que quiere 'subir de nivel' a los jugadores de móviles. Será un gran trabajo para el equipo de marketing".

El precio debería rondar los 200 euros

La publicación también especula con el precio. Según encuestas a cadenas de Reino Unido, es esencial que el precio sea inferior a las 200 libras -unos 240 euros-. "La industria echa de menos a una Nintendo fuerte. Si los rumores de NX son reales, soy optimista. Pero sólo si es más barata que PS4 y Xbox One", según un comprador.

"NX podría ser lo que necesita el mercado. Un precio entre 150 y 200 libras asegurará un comienzo más fuerte que Wii U o 3DS", dice el responsable de una tienda.

Nintendo NX se lanza en marzo de 2017. Su presentación oficial se espera para este otoño, en septiembre según rumores.

------------------

ya hay gente que la ha visto y probado, asi que seguramente sepamos de ella en Septiembre como apunta ya casi todo cristo. una portàtil con una potencia intermedia entre PS3 y PS4, que ademàs se podrà conectar a la TV, que tendrà un catàlogo first y posiblemente third muy potente, y a ese precio, es que vamos... deberìa ser un èxito tremendo. algunos critican la potencia pero para ser esencialmente PORTÀTIL està màs que bien, y se asegurarìa tener ports de algunos juegos de otras compañìas. lo que no me gusta es que se fijen demasiado en el publico de los smartphones, eso no debe intervenir en las consolas.
Borrar usuario 15403.

#5086Mensaje

Ska Studios pide a la comunidad que deje de insistir por la versión para PS Vita de Salt and Sanctuary

Ska Studios ha pedido a sus fans que dejen de insistir para que lancen la versión de PlayStation Vita de Salt and Sanctuary, su éxito más reciente.

"Voy a borrar cualquier post regañándonos por no haber terminado todavía la conversión para PS Vita", explicó James Silva, fundador del estudio. "Estoy trabajando en el lanzamiento de la versión japonesa para PlayStation 4, integrando más idiomas y arreglando bugs. Otro estudio está trabajando en la versión de Vita. Gritarnos a cualquiera de los dos estudios no va a acelerar nada".

Silva también comentó que el retraso se debe a que el estudio está encontrando más dificultades de las previstas para llevar el juego a esta plataforma y que odia el ambiente tan tóxico que suele haber en la industria.

La conversión a PS Vita está siendo responsabilidad de Sickhead Games, quienes ya se encargaron de las versiones para esta plataforma de juegos como Axiom Verge, Towerfall y Octodad: Dadliest Catch.

-------------

vaya, si encima parece que nos regalasen el juego :facepalm: :facepalm: yo tengo claro que si lo pillo serìa en una posible versiòn fisica. digital ni de coña.
Madridistaypunto

#5087Mensaje

Lo dije y lo mantengo: por 200€ pillo antes una tablet que una nx a ese precio.
Ya puestos, una entre 250 y 300. :sisi:
Madridistaypunto

#5088Mensaje

Jim_89 escribió:los tres centinelas muertos al primer intento, increible el poder del mazo mejorado +5 que de un golpe les restaba màs de 1/4 de vida. acabè tambièn con la supuesta pecadora (lo digo porque parece hombre) y ahora me faltan las gàrgolas de los huevos que ni idea de còmo las voy a matar con mi build. :o

en FF12 me puse media hora y entrè en una cueva donde me dieron unas palizas tremendas, y eso que los enemigos eran entre murcielagos y algun que otro caballo petrificador :facepalm: aqui màs que subir de nivel lo que hay que encontrar son malditos anillos que te aporten resistencia ante ciertos estados, aparte que lo de huir funciona relativamente, y es que si tienes ya fijado el objetivo el enemigo te ataca si o si. lo peor es que no pude salvar la partida, eso me obligarà a buscar otros parajes donde farmear antes de ir a ese, que està conectado a la historia.
No recuerdo el nombre de esas cuevas.
Sólo sé que ahí dejé el juego.
Borrar usuario 15403.

#5089Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:los tres centinelas muertos al primer intento, increible el poder del mazo mejorado +5 que de un golpe les restaba màs de 1/4 de vida. acabè tambièn con la supuesta pecadora (lo digo porque parece hombre) y ahora me faltan las gàrgolas de los huevos que ni idea de còmo las voy a matar con mi build. :o

No recuerdo el nombre de esas cuevas.
Sólo sé que ahí dejé el juego.
es que son dos de las que no puedo pasar :lol: en una como dije habian unos caballos que te infectan de un roce, y lo mismo te matan de un golpe. y la que lleguè anoche fue mas que una cueva, era como un sitio en ruinas donde lo mismo, los malditos caballos me petrificaron y no tenia nada para curar ese estado. lo mismo y fue por descuido mio, pero vamos.

Lo dije y lo mantengo: por 200€ pillo antes una tablet que una nx a ese precio.
pero es que en una tablet no tendràs los juegos de Nintendo, y ademas NX se podria conectar a la TV, mejorando asuntos como la resolucion de los juegos. no sè, yo tampoco me aventaria a lo loco, pero si sumado al precio sale con un buen catàlogo serìa cuestion de tiempo en caer.

aunque la PS4 me viene tentando muchisimo tambien, con algunas joyas que tiene ya como DS3 y Bloodborne, y los que estàn por venir.. menudo dilema :sisi:
Borrar usuario 15403.

#5090Mensaje

[youtube]wHL8eM10sHs[/youtube]

un test de sonido del ventilador de One slim. vamos, que es como si estuviese apagada la condenada :lol: en comparacion la de PS3 parece un avion a punto de despegar. y dicen que la PS4 hace mucho ruido tambien :?
Madridistaypunto

#5091Mensaje

Jim_89 escribió:[youtube]wHL8eM10sHs[/youtube]

un test de sonido del ventilador de One slim. vamos, que es como si estuviese apagada la condenada :lol: en comparacion la de PS3 parece un avion a punto de despegar. y dicen que la PS4 hace mucho ruido tambien :?
Mi ps4 apenas hace ruido. Claro que es de la segunda hornada. Y parece que consume menos también.
Borrar usuario 15403.

#5092Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:[youtube]wHL8eM10sHs[/youtube]

Mi ps4 apenas hace ruido. Claro que es de la segunda hornada. Y parece que consume menos también.
pues mi PS3 slim si que se activa de lo lindo, aunque tambien depende del juego en si. por ejemplo, con los Souls no pasan ni quince minutos y se pone en modo dos, aunque no se calienta demasiado como solìa leer en ciertos foros, en cambio con los remasters de PS2, como ICO, SOTC y los Silent Hill, tarda mucho màs y apenas se pone en modo uno el ventilador. obvio, tiene que ver la sobrecarga gràfica y otros elementos..

lo mejor fue levantarla con cuatro esferas circulares, desde ese entonces se calienta lo normal, mientras que cuando la tenia apoyada era un infierno de carcasa crujiente. :lol:
Madridistaypunto

#5093Mensaje

Yo la ps4 la tengo levantada con gomas de borrar poniendo una en cada esquina. Al menos así no da contra la madera del mueble y evito calentamientos tontos.
Borrar usuario 15403.

#5094Mensaje

Xbox One S triunfa en su lanzamiento británico

Xbox One S, que se puso a la venta el pasado día 2 de agosto, se ha convertido en éxito en el Reino Unido, agotando unidades y despertando el interés de los compradores en portales de subastas online como eBay.

Xbox One S tiene un precio recomendado en tiendas y comercios británicos correspondiente a 349 libras, pero dada la escasez de unidades existentes en estos momentos, estaría alcanzando cifras de hasta 650 libras en determinadas subastas en eBay, según informa MCV. Este mismo escenario especulativo, también sería tónica en sitios web como Amazon, en el que los vendedores externos estarían haciendo su agosto.

Desgraciadamente, en estos momentos, Microsoft no ha desvelado nuevas fechas de reposición para la máquina, algo que alimenta este tipo de comportamientos por parte de los usuarios y vendedores más avezados.

-------------

la gente creyendo que Microsoft va a superar a PS4, cuando esta consola con lo que sale en Septiembre hasta final de año va a arrasar en el mercado, y es que FF15, The Last Guardian, Nioh, Gravity 2, entre otros, son demasiado peso, mientras que One tendrà Recore y GOW4 para contrarrestar. Sony es la que menos necesita de revisiones porque su consola està mejor posicionada y es ya la ganadora en ventas de la generaciòn.
Agent_Graves

#5095Mensaje

La primera siempre acaba vendiendo más. Recordáis Wii ?
JuanitoMaravilla

#5096Mensaje

Madridistaypunto escribió:Lo dije y lo mantengo: por 200€ pillo antes una tablet que una nx a ese precio.
Viendo el catálogo de anteriores consolas de Nintendo, casi que se entiende.
Agent_Graves

#5097Mensaje

Acabado abzu. Juego no tan completo ni bonito como journey pero que tiene momentos totalmente memorables. Un juego no para todos los jugadores pero que encuentro de lo más gratificante. Incluso llego a apreciar con cariño a los tiburones blancos , que ya es decir
Borrar usuario 15403.

#5098Mensaje

las gàrgolas, escorpiona y hechizeros ya muertos, y es que esta vez voy como una bala :lol: sin embargo, debo centrarme en la exploraciòn que me estoy saltando los niveles para ir directo a los jefes. por cierto, justo cuando vences a las gargolas se encuentra la hoguera, y a su lado unas escaleras que te llevan a una zona super dificil, donde te reciben unos perros y encima al segundo aparece un invasor de rojo, que me mataron ayer cualquier cantidad de veces hasta que desistì. es practicamente imposible avanzar sin ataques a distancia, que es como lo estoy haciendo, ya que el arco ni lo he mejorado. lo mejor fue que ayer me invadieron DOS TIOS al mismo tiempo, y me los carguè y me dieron cinco piedras largas titanitas, menudos paquetazos :meparto:

en otro orden y viendo que el FF12 se me està complicando, creo que voy a retomar Primal, el que dejè porque en aquel entonces no lograba identificar bien los escenarios, aunque tambièn estàn los portales de teletransportacion.

mañana Ni No Kuni :fiesta: :mrgreen:

edit: me quedo sin palabras ante el ASOMBROSO poder de la espada Drangleic, la que no habia mejorado y hace un daño similar al Mazo +5, madre de dios, menos mal que estoy ahora aumentando la fuerza y destreza, porque no te la permite usar hasta que estèn en un balance de 40/30, respectivamente. ya la mejorè y es ahora mismo mi mejor arma, làstima que me haga lentisimo pero es el sacrificio que hay que pagar..
Agent_Graves

#5099Mensaje

Yo mantengo la misma espada en juego +1, una vez subida a +10 es una espada impresionante.
Borrar usuario 15403.

#5100Mensaje

puesto media hora con Primal y hice màs de lo que en un principio pensè :o desde llegar al gran templo y activar el mecanismo de la puerta, hasta conocer la parte demoniaca de Jen y su gran habilidad en combate en este modo, asi como entrar en nuevas zonas.

me mantengo que el juego es de mecànica clàsica, tipo accionar palancas, conseguir objetos para abrir puertas y vencer enemigos, pero ambos personajes se complementan de forma magistral ya que en combate es necesaria la chica, pero para abrir las puertas y otras funciones tendràs que usar casi siempre a la gàrgola, que ademas es la que te da pistas sobre què hacer despuès.

algo que criticar: 1- el sistema de combate es confuso, ya que a veces sientes que no estàs fijando al enemigo y puede que quedes expuesto. 2- de momento la dificultad es nula, salvo en lo que se refiere a conseguir objetos, que ahi si es un tanto complicado.. 3- que el personaje se recupere sin necesitar raciones de vida lo hace aùn màs sencillo. 4- el escenario resulta confuso ya que està todo nevado y encima algunos elementos se repiten bastante. sabràs que estàs en una nueva zona si te salen enemigos que obvio no has matado..

lo bueno es que puedes cambiar el idioma durante el juego, esto no se puede en otros titulos. y los gràficos son buenisimos para ser PS2, aunque el mundo de momento salvo unos secundarios y enemigos, bastante vacìo.
Responder