Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ankrus

#5541Mensaje

redondo escribió:El mismo Renato por ejemplo hubiera sido un gran fichaje.
Que va hombre, no digas eso.

Los que pedimos a Renato lo hacemos porque se lo ha llevado el Bayern y queremos hacer daño a Florentino.

Igual que con Benzema y su rendimiento deportivo.
zam

#5542Mensaje

Ayer más que 442 era una cosa rarísima de descoloque continuo.

El 433 necesita gente necesaria para ello. Y no sólo en el trío de ataque. Pogba podría dar ese perfil de medio adecuado para lo que quiere ZZ.
j30madr

#5543Mensaje

La juve le ha dado el dorsal 10 a dybala y ya están vendiéndola

Salida inminente de pogba?
rupeni

#5544Mensaje

Los sistemas los hacen los jugadores, no es lo mismo el 4-3-3 del Lyon de hace años con jugadores como Malouda o Govou que trabajaban como cab..... que nuestra BBC que se lo curran 4 veces al año y alguno ni siquiera.

Un 4-3-3 contra equipos que te juegan con 5 jugadores en mediocampo es un sistema que o lo gestionas muy bien o las pasas muy pero que muy pu... y si encima ese 4-5-1 sabe dosificar y gestionar balón no la hueles.
CARLOSSOY

#5545Mensaje

Pogba es un jugador que trastocaría las piezas que ya están ensambladas y la fisonomía del equipo por incluirlo.Este fichaje si se acomete y lo que implica lo tienes que traer antes de pretemporada no un 31 de Agosto para poner patas arriba un equipo,si lo traes a ultima hora entre que se entera lo que tiene que hacer en el equipo y mezcla algo con los demás ya ha pasado mas de un mes de competición y has podido tirar la liga.
Borrar usuario 18444

#5546Mensaje

"328.000 semanales será el sueldo de Pogba en el United"
http://futbol.as.com/futbol/2016/08/04/ ... 71579.html

¿Más de un millón al mes? :lol: :lol: :lol: Aquí alguien miente porque eso no se lo cree el francés ni harto de vino ¿De veras vale tanto? Jod... cómo está este pobre deporte. :meparto: :meparto: :meparto:
migtra

#5547Mensaje

Pero este ya fichó por el United o va a ser que el fax chungo era el del Manchester?
Bueno, al menos analíticas lleva bastantes, porque ya leí no sé cuantas veces eso de que pasa reconocimiento con el Manu...
Borrar usuario 18444

#5548Mensaje

migtra escribió:Pero este ya fichó por el United o va a ser que el fax chungo era el del Manchester?
Bueno, al menos analíticas lleva bastantes, porque ya leí no sé cuantas veces eso de que pasa reconocimiento con el Manu...
No. No es que haya fichado, todavía, son presumibles detalles que se han filtrado de su "contrato" con el ManU :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
redondo

#5549Mensaje

Lo de que su dorsal se lo hayan asignado ya a Dybala os parece motivo suficiente para entenderlo hecho?

Los que dicen que allí el Madrid jugó con un 4-4-2, poca o ninguna idea, o no vieron el partido. Se jugó con el pu.. 4-3-3 de los cojones con tres medios (James, Casemiro, Modric), y tres delanteros (Lucas, Morata, Isco) completamente desubicados todos como he dicho ya antes.

Ni en la segunda ni en la primera parte se jugó con 4-4-2.
Borrar usuario 15937.

#5550Mensaje

Pues esto confirma que tiene que tenerlo hecho con algun equipo si o si.

Imagen

Por cierto, preciosa la equipacion azul de la juve con Dybala a la espalda
-R9-

#5551Mensaje

Se habla ya de 133 kilos el traspaso y 15.5 de sueldo.

Y esto tras un temporada irregular. No me imagino donde hubiese tenido una temporada dominante de verdad.

Menos mal parece que nos retiramos de la puja ya.
Borrar usuario 4361.

#5552Mensaje

Qué miedo me da que llegue éste :? :? :? :? :? nos vamos a echar 5-6 años seguidos sin olerla :facepalm: :facepalm: :facepalm:
josinh0

#5553Mensaje

-R9- escribió:Se habla ya de 133 kilos el traspaso y 15.5 de sueldo.

Y esto tras un temporada irregular. No me imagino donde hubiese tenido una temporada dominante de verdad.

Menos mal parece que nos retiramos de la puja ya.
Llevan al menos dos semanas con eso y nada
LQDY

#5554Mensaje

Pues yo estoy deseando que venga.

Sólo de pensar un eje: danilo-Pogba-benzemá

Puffffff....................como venga.

Y ese Puffffff no tiene pinta de ser barato.
Borrar usuario 4361.

#5555Mensaje

yeray22 escribió:Pues esto confirma que tiene que tenerlo hecho con algun equipo si o si.

Imagen

Por cierto, preciosa la equipacion azul de la juve con Dybala a la espalda
pues confirmao que está out pogbasier :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Ankrus

#5556Mensaje

La salida de Pogba está pactada, ya lo dije.

Así que normal que le den su dorsal ya a Dybala.
zam

#5557Mensaje

Enorme artículo: Pogba se está riendo de ti.

http://www.spherasports.com/paul-pogba- ... lah-87595/
Borrar usuario 18444

#5558Mensaje

zam escribió:Enorme artículo: Pogba se está riendo de ti.

http://www.spherasports.com/paul-pogba- ... lah-87595/
:lol: :lol: :lol: :lol: Nos ha salido juguetón el "niño". Qué marcha tiene :meparto: :meparto: :meparto: A este me lo imagino con Marcelo, un Show en el vestuatrio. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
BalealaIzquierda

#5559Mensaje

A mi lo que me resulta chocante es la tremenda influencia que tiene la multinacional. Pero claro la multinacional paga una pasta impresionante a las 3 partes. Tampoco esto es del todo nuevo.
Agent_Graves

#5560Mensaje

En cuanto se finalice su traspaso será, oficialmente, el jugador más sobrevalorado de la historia del deporte.
Responder