Los sistemas los hacen los jugadores, no es lo mismo el 4-3-3 del Lyon de hace años con jugadores como Malouda o Govou que trabajaban como cab..... que nuestra BBC que se lo curran 4 veces al año y alguno ni siquiera.
Un 4-3-3 contra equipos que te juegan con 5 jugadores en mediocampo es un sistema que o lo gestionas muy bien o las pasas muy pero que muy pu... y si encima ese 4-5-1 sabe dosificar y gestionar balón no la hueles.
Pogba es un jugador que trastocaría las piezas que ya están ensambladas y la fisonomía del equipo por incluirlo.Este fichaje si se acomete y lo que implica lo tienes que traer antes de pretemporada no un 31 de Agosto para poner patas arriba un equipo,si lo traes a ultima hora entre que se entera lo que tiene que hacer en el equipo y mezcla algo con los demás ya ha pasado mas de un mes de competición y has podido tirar la liga.
¿Más de un millón al mes? Aquí alguien miente porque eso no se lo cree el francés ni harto de vino ¿De veras vale tanto? Jod... cómo está este pobre deporte.
Pero este ya fichó por el United o va a ser que el fax chungo era el del Manchester?
Bueno, al menos analíticas lleva bastantes, porque ya leí no sé cuantas veces eso de que pasa reconocimiento con el Manu...
migtra escribió:Pero este ya fichó por el United o va a ser que el fax chungo era el del Manchester?
Bueno, al menos analíticas lleva bastantes, porque ya leí no sé cuantas veces eso de que pasa reconocimiento con el Manu...
No. No es que haya fichado, todavía, son presumibles detalles que se han filtrado de su "contrato" con el ManU
Lo de que su dorsal se lo hayan asignado ya a Dybala os parece motivo suficiente para entenderlo hecho?
Los que dicen que allí el Madrid jugó con un 4-4-2, poca o ninguna idea, o no vieron el partido. Se jugó con el pu.. 4-3-3 de los cojones con tres medios (James, Casemiro, Modric), y tres delanteros (Lucas, Morata, Isco) completamente desubicados todos como he dicho ya antes.
Ni en la segunda ni en la primera parte se jugó con 4-4-2.
A mi lo que me resulta chocante es la tremenda influencia que tiene la multinacional. Pero claro la multinacional paga una pasta impresionante a las 3 partes. Tampoco esto es del todo nuevo.