Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Agent_Graves

#5101Mensaje

Jim_89 escribió:puesto media hora con Primal y hice màs de lo que en un principio pensè :o desde llegar al gran templo y activar el mecanismo de la puerta, hasta conocer la parte demoniaca de Jen y su gran habilidad en combate en este modo, asi como entrar en nuevas zonas.

me mantengo que el juego es de mecànica clàsica, tipo accionar palancas, conseguir objetos para abrir puertas y vencer enemigos, pero ambos personajes se complementan de forma magistral ya que en combate es necesaria la chica, pero para abrir las puertas y otras funciones tendràs que usar casi siempre a la gàrgola, que ademas es la que te da pistas sobre què hacer despuès.

algo que criticar: 1- el sistema de combate es confuso, ya que a veces sientes que no estàs fijando al enemigo y puede que quedes expuesto. 2- de momento la dificultad es nula, salvo en lo que se refiere a conseguir objetos, que ahi si es un tanto complicado.. 3- que el personaje se recupere sin necesitar raciones de vida lo hace aùn màs sencillo.

lo bueno es que puedes cambiar el idioma durante el juego, esto no se puede en otros titulos. y los gràficos son buenisimos para ser PS2, aunque el mundo de momento salvo unos secundarios y enemigos, bastante vacìo.

Lo peor de Primal, con diferencia, es la cámara. Resulta demencial, absurda.

- La química entre los personajes y las voces son excepcionales, tanto en inglés como en español

- La variedad de escenarios es muy buena

- La historia interesante (considerando la época y el tipo de juego)

- Y por último pero posiblemente debería estar en primer lugar, LA MUSICA. Mágica, increíble.
Borrar usuario 15403.

#5102Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:puesto media hora con Primal y hice màs de lo que en un principio pensè :o desde llegar al gran templo y activar el mecanismo de la puerta, hasta conocer la parte demoniaca de Jen y su gran habilidad en combate en este modo, asi como entrar en nuevas zonas.

me mantengo que el juego es de mecànica clàsica, tipo accionar palancas, conseguir objetos para abrir puertas y vencer enemigos, pero ambos personajes se complementan de forma magistral ya que en combate es necesaria la chica, pero para abrir las puertas y otras funciones tendràs que usar casi siempre a la gàrgola, que ademas es la que te da pistas sobre què hacer despuès.

algo que criticar: 1- el sistema de combate es confuso, ya que a veces sientes que no estàs fijando al enemigo y puede que quedes expuesto. 2- de momento la dificultad es nula, salvo en lo que se refiere a conseguir objetos, que ahi si es un tanto complicado.. 3- que el personaje se recupere sin necesitar raciones de vida lo hace aùn màs sencillo.

lo bueno es que puedes cambiar el idioma durante el juego, esto no se puede en otros titulos. y los gràficos son buenisimos para ser PS2, aunque el mundo de momento salvo unos secundarios y enemigos, bastante vacìo.

Lo peor de Primal, con diferencia, es la cámara. Resulta demencial, absurda.

- La química entre los personajes y las voces son excepcionales, tanto en inglés como en español

- La variedad de escenarios es muy buena

- La historia interesante (considerando la época y el tipo de juego)

- Y por último pero posiblemente debería estar en primer lugar, LA MUSICA. Mágica, increíble.
sobre el punto dos es lo que espero, porque ahora mismo estoy en la zona nevada de Solum, donde apenas se pueden distinguir las zonas por algunos detalles como templos, pero en ese sentido lo estoy encontrando repetitivo. espero màs adelante haya mucha màs variedad.
Agent_Graves

#5103Mensaje

Voy por el mismo que tú. Yo lo bajé en la versión de PS4, y juego de vez en cuando. He dejado DS2 esperando a que llegues al nivel 200 o así...
Borrar usuario 15403.

#5104Mensaje

Agent_Graves escribió:Voy por el mismo que tú. Yo lo bajé en la versión de PS4, y juego de vez en cuando. He dejado DS2 esperando a que llegues al nivel 200 o así...
no has terminado DS2? es que como me dijiste que estabas en nivel doscientos y tanto pensè que era que ya estabas en un NG+ :shock: eso me dice que estoy verde como Hulk en cuanto a avance :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15403.

#5105Mensaje

por cierto, e insisto con el The Evil Within, y es que quiero saber si merece la pena o no. desde afuera parece un TLOU, pero me han dicho que no tiene un carajo que ver con este y que el control es infernal, aparte de que es exageradamente dificil incluso en niveles bajos. a mi me llama su ambientaciòn y el hecho de que sea bastante largo, de casi unas veintitantas horas, pero si lo del control es cierto me lo pensarìa...
Agent_Graves

#5106Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:Voy por el mismo que tú. Yo lo bajé en la versión de PS4, y juego de vez en cuando. He dejado DS2 esperando a que llegues al nivel 200 o así...
no has terminado DS2? es que como me dijiste que estabas en nivel doscientos y tanto pensè que era que ya estabas en un NG+ :shock: eso me dice que estoy verde como Hulk en cuanto a avance :meparto: :meparto:

Estoy en N+ pero para el platino me faltan dos trofeos solo, uno de los cuales requiere que mate al último jefe de uno de los DLC y es insoportable pelear en solitario contra ese hijoputa.

The Evil Within es una mierda. Una versión horrible de Resident Evil.
Borrar usuario 15403.

#5107Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:

Estoy en N+ pero para el platino me faltan dos trofeos solo, uno de los cuales requiere que mate al último jefe de uno de los DLC y es insoportable pelear en solitario contra ese hijoputa.

The Evil Within es una mierda. Una versión horrible de Resident Evil.
ahora me pongo una horita a ver si puedo seguir avanzando, aunque me va a costar porque el mundo de la araña da un asco que no veas. por cierto, hasta ahora me entero que Ornstein es el Viejo Matadragones, que no es nada duro pero acompañado de ese mastodonte del DS1 debe ser para tirarse las orejas :lol:

con TEW esta clarisimo que o es a diez dolares o regalado o seguramente me lo perderè asi como tantos otros juegos.
Borrar usuario 17174.

#5108Mensaje

No vale ni 10 dolares, no vale ni regalado.
Es una mierda como un piano.
JuanitoMaravilla

#5109Mensaje

The Evil Within es tirar el dinero, es acabar con dolor de cabeza tras jugar 5 minutos.
sfermar

#5110Mensaje

A Mi TEW no me pareció tan malo y eso que pagué los 60€ que pedían cuando salió. Evidentemente no es el juego del año, y es cierto que el manejo al principio te crispa un poco. Pero a mi me pareció entretenido.
Borrar usuario 15403.

#5111Mensaje

gracias a todos por sus impresiones. si lo consigo serìa por intercambio, dando Assasins Creed por ese :meparto:

ya matè al aràcnido, sin embargo ya no sè donde tengo que ir. creo que en la zona "Puertas de Pharros" debe haber alguna puerta secreta que se abre insertando los objetos de Pharros, pero estupidamente usè todas las que tenia y ahora ni idea de donde encontrar otras :facepalm:

hoy voy a por Ni No Kuni y si llego encontrar otro juego en oferta, ejemplo el Batman, me hago con el. :mrgreen:
Agent_Graves

#5112Mensaje

Jim_89 escribió:gracias a todos por sus impresiones. si lo consigo serìa por intercambio, dando Assasins Creed por ese :meparto:

ya matè al aràcnido, sin embargo ya no sè donde tengo que ir. creo que en la zona "Puertas de Pharros" debe haber alguna puerta secreta que se abre insertando los objetos de Pharros, pero estupidamente usè todas las que tenia y ahora ni idea de donde encontrar otras :facepalm:

hoy voy a por Ni No Kuni y si llego encontrar otro juego en oferta, ejemplo el Batman, me hago con el. :mrgreen:

Explora. Y lee descripciones de objetos. Usa RAMAS FRAGANTES donde hay que usarlas. Y no desperdicies las pu... piedras por Dios, usa la cabeza. Pero hay muchas más por encontrar.
Borrar usuario 15403.

#5113Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:gracias a todos por sus impresiones. si lo consigo serìa por intercambio, dando Assasins Creed por ese :meparto:

Explora. Y lee descripciones de objetos. Usa RAMAS FRAGANTES donde hay que usarlas. Y no desperdicies las pu... piedras por Dios, usa la cabeza. Pero hay muchas más por encontrar.

ya te dije que las letras de mierda aparte de pequeñas, son borrosas, eso porque juego en una tele pequeña y encima es la versiòn de PS3 que petardea que da gusto. :sisi: igualmente, si he usado esas piedras es porque muchas veces esconden secretos tras las paredes, pero ayer como idiota las puse en una pared y al final terminaron lanzandome discos cortantes :meparto: :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#5114Mensaje

Imagen

ya es mìo :fiesta: :fiesta: :fiesta: podrè jugar mañana, que hoy me invitaron a una fiesta.

Evil Within a 70 dòlares :meparto: :meparto: venga ya :facepalm:
Agent_Graves

#5115Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:

ya te dije que las letras de mierda aparte de pequeñas, son borrosas, eso porque juego en una tele pequeña y encima es la versiòn de PS3 que petardea que da gusto. :sisi: igualmente, si he usado esas piedras es porque muchas veces esconden secretos tras las paredes, pero ayer como idiota las puse en una pared y al final terminaron lanzandome discos cortantes :meparto: :facepalm:

La gente deja mensajes por una razón, y la mayoría son muy claros sobre dónde hay que poner una y dónde no. Hasta te suelen dar pistas de lo que hay detrás. Lo mismo con los cofres y los que son trampas. Siempre que veas un mensaje cerca, léelo.

Acabado Uncharted 4, que lo tenía por ahí dejado. Valoración final: 8. Juego bueno y bonito pero inmensamente sobrevalorado. Tiene sus momentos cumbre pero no me ha logrado emocionar. Y el ritmo del juego hace bastante agua.
Borrar usuario 15403.

#5116Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:

La gente deja mensajes por una razón, y la mayoría son muy claros sobre dónde hay que poner una y dónde no. Hasta te suelen dar pistas de lo que hay detrás. Lo mismo con los cofres y los que son trampas. Siempre que veas un mensaje cerca, léelo.

Acabado Uncharted 4, que lo tenía por ahí dejado. Valoración final: 8. Juego bueno y bonito pero inmensamente sobrevalorado. Tiene sus momentos cumbre pero no me ha logrado emocionar. Y el ritmo del juego hace bastante agua.

curioso, pero en Demon`s no tuve ese inconveniente con el tamaño de los textos. aqui estoy que sacrifico mi vista con la minima tonteria, menos mal cuando hablas con los NPC la historia es diferente y se entiende perfectamente, pero el inventario y los items me cuestan.

sobre Uncharted sinceramente tuve suficiente con el 2, me aburriò cosa mala y lo poquisimo que llevo del 3 no parece que vaya a mejorarle. el 4 tiene a su favor el apabullante apartado gràfico, fuera de eso uno màs del montòn..

juega Ratchet y deja tus impresiones.
Agent_Graves

#5117Mensaje

Aún no tengo Ratchet y Clank para la PS4, pues estoy esperando a la bajada de precio a unos 20 euros. De todos modos no parece muy diferente del de PS3, que prácticamente era una pelícual de pixar jugable. Le veo poco margen de mejora.

Uncharted 4 tiene una narrativa fantástica y un comienzo y un final que cierran la aventura de manera estupenda, como una película, y de las buenas. Además, hay mucha influencia de TLOU, y voy a decir influencia por no decir copia. Hay dos o tres niveles que son BRUTALES tanto a nivel técnico como de diseño y concepción. Genialidad pura. Pero también hay bastante relleno y paisaje repetido, porque la mitad del juego , a diferencia de los otros Uncharted, tiene lugar en una misma localización. Es un gran juego, sin duda, pero ni de lejos me parece que está a la altura de Bloodborne como el gran juego de esta generación. Y por supuesto, hay unos cuantos indies que me gustan muchísimo más que Uncharted.
Madridistaypunto

#5118Mensaje

Yo lo llamaría más bien Unchartezzz... :sisi:
Borrar usuario 15403.

#5119Mensaje

Agent_Graves escribió:Aún no tengo Ratchet y Clank para la PS4, pues estoy esperando a la bajada de precio a unos 20 euros. De todos modos no parece muy diferente del de PS3, que prácticamente era una pelícual de pixar jugable. Le veo poco margen de mejora.

Uncharted 4 tiene una narrativa fantástica y un comienzo y un final que cierran la aventura de manera estupenda, como una película, y de las buenas. Además, hay mucha influencia de TLOU, y voy a decir influencia por no decir copia. Hay dos o tres niveles que son BRUTALES tanto a nivel técnico como de diseño y concepción. Genialidad pura. Pero también hay bastante relleno y paisaje repetido, porque la mitad del juego , a diferencia de los otros Uncharted, tiene lugar en una misma localización. Es un gran juego, sin duda, pero ni de lejos me parece que está a la altura de Bloodborne como el gran juego de esta generación. Y por supuesto, hay unos cuantos indies que me gustan muchísimo más que Uncharted.
al menos reconoces los defectos, porque conozco a unos cuantos que lo ponen como el mejor juego de la historia, y pese a que su mecànica y gràficos puedan resultar una pasada, ni es original ni tampoco es un juego tan extenso y difìcil como pueden serlo Bloodborne y DS3. de hecho, si mañana fuese a comprarme una PS4 (ojalà) lo harìa con estos dos ultimos antes que con Uncharted 4, del que esperarìa una generosa bajada de precio.

ya que estàs, te recomiendo una vez màs el Deadlys Premonition. puede que le condenes por las graficas y jugabilidad tan arcaica, pero la musica, historia y variedad de gèneros dan para mucha chicha. ademàs es bastante largo si incluyes las misiones, y creo que està tirado de precio.

Yo lo llamaría más bien Unchartezzz... :sisi:
ahi tengo el 3 que lo dejè a los pocos pasos. si ya el 2 me dejò algo desencantado, me imagino que este no me harà cambiar de opiniòn.
Agent_Graves

#5120Mensaje

Uncharted 4 te da unos cuantos momentos memorables, es indiscutible eso. Pero muchos más momentos me dio The Last of Us, juego muchísimo más redondo en todos los aspectos y técnicamente andan a la par.

Miraré ese que dices Jim pero es que me da una pereza tremenda poner la PS3 ya no me acostumbro a su mando, y si apenas lo hago es para continuar con Dark Souls 1 y alguno más que tenga por terminar.

Insisto, qué gran juego es Abzu (Journey 2 no oficial). Pero menudo copiazo que se pega de la película Oblivion
Responder