Jim_89 escribió:puesto media hora con Primal y hice màs de lo que en un principio pensèdesde llegar al gran templo y activar el mecanismo de la puerta, hasta conocer la parte demoniaca de Jen y su gran habilidad en combate en este modo, asi como entrar en nuevas zonas.
me mantengo que el juego es de mecànica clàsica, tipo accionar palancas, conseguir objetos para abrir puertas y vencer enemigos, pero ambos personajes se complementan de forma magistral ya que en combate es necesaria la chica, pero para abrir las puertas y otras funciones tendràs que usar casi siempre a la gàrgola, que ademas es la que te da pistas sobre què hacer despuès.
algo que criticar: 1- el sistema de combate es confuso, ya que a veces sientes que no estàs fijando al enemigo y puede que quedes expuesto. 2- de momento la dificultad es nula, salvo en lo que se refiere a conseguir objetos, que ahi si es un tanto complicado.. 3- que el personaje se recupere sin necesitar raciones de vida lo hace aùn màs sencillo.
lo bueno es que puedes cambiar el idioma durante el juego, esto no se puede en otros titulos. y los gràficos son buenisimos para ser PS2, aunque el mundo de momento salvo unos secundarios y enemigos, bastante vacìo.
Lo peor de Primal, con diferencia, es la cámara. Resulta demencial, absurda.
- La química entre los personajes y las voces son excepcionales, tanto en inglés como en español
- La variedad de escenarios es muy buena
- La historia interesante (considerando la época y el tipo de juego)
- Y por último pero posiblemente debería estar en primer lugar, LA MUSICA. Mágica, increíble.