nuestra "maravillosa" plantilla

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#21Mensaje

joepesci escribió:¿QUE te ha demostrado sneider a ti?
Que en su posicion y a buen nivel es jugador para el madrid
luisvilla12
Mensajes: 46
Registrado: Dic-2008

#22Mensaje

Esto ya arto de estos post, por una derrota que tiene el Madrid y todo el mundo echandole mierda. Solo hay qe fichar a un lateral izquierdo, un jugador de banda y un creador que sean cracks, y un nuevo delantero
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#23Mensaje

Joepesci!! Colgar esas fotos no vale dinero, pero te puedo asegurar, como bien sabrás, que tener a esos jugadores es un desembolso muy importante y además una utopía porque habrán jugadores que quieran fichar y otros no, o habrán negociaciones que sean posibles y otras no.

Osea, una utopía...
Por cierto, casi todos los jugadores que pones son delanteros y nos olvidamos realmente que para ganar algo necesitamos una plantilla compacta que sea como un punzón para atacar, pero que sean un auténtico tapón al defender.

Además, soy de los madridistas que opinan que no hacen falta tantos calzoncillos llenos de billetes corriendo por el campo, creo que va en contra del auténtico espíritu madridista. (es una opinión).

P.D.: La foto de Ribery da mucho miedo..
Borrar usuario 4361.

#24Mensaje

quieren renovación de la plantilla pero tengan en cuenta que si llega floren vendrán los cracks pero se irá media plantilla para compensar las compras y luego pasa que a media temporada se viene todo abajo.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#25Mensaje

Joespeci, apaga la play de una vez.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#26Mensaje

Joder joepesci es verdad tio, q esto no es el pcfutbol, q no se puede mandar a tomar x culo medio equipo porque hayan tenido un partido malo, es cierto q hay q traer nuevos jugadores, bueno, la verdad es q habia q haberlos traido el verano pasado y ahora toca hacer los deberes, pero quedan algunos meses de competición y hay q ver como acaban. X ej. Higuain no esta para jugar en las grandes citas, pero si hace un buen tramo final de liga pues puede ser un buen tercer punta para el año que viene. Tambien hay q tener en cuenta q Juande se equivocó con el planteamiento táctico, pero vamos a ver, si te estan jugando con una 4-5-1, ¿como coj. me pones una 4-4-2 con doble pivote sin juego de bandas? eso te puede medio valer para la liga, pero en champions y ante un rival que defiende por lo menos mejor q tu, coño, pon un medio defensivo y dos interiores q pueden ser Guti y Sneijder, Raul como enganche y el pipita arriba y vamos llegando a base de toques, sacamos tarjetas para la vuelta...

¿que pueestos hay q reforzar? (o sencillamente TENER porque la verdad con lo q hay...) :

Evidentemente dos laterales zurdos y otro diestro.
Un extremo derecho, si no se puede traer un supercrack a mi me gusta mucho Navas, ahora, si va a estar todo el dia lloriqueando q echa de menos su entorno (como deben decir en la selección) pues abra q buscar otras opciones.
Un segundo delantero con velocidad, chispa y q no se esconda: q lastima q se fuera Robinho porque era una buena opción.
Otro organizador.
Prejubilación de Raúl.

Desde mi punto de vista y sin querer citas nombres de futuribles aún, esas son las cosas q desde mi punto de vista son basicas y vitales para querer aspirar a ser respetados en Europa. Un Saludo a todo el foro.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#27Mensaje

a la gente qe confia en guti, raul, torres, marcelo, heinze, dudek, saviola, drente, faubert, michel salgado, cannavaro, diarras, etc, yo les digo que ojala no fichen a nadie y no hagan nnguna renovacion en la plantilla. ¿no es el madrid el club mas rico del mundo? ¿no tiene mas de 300 millones de presupuesto?, pues que se los gaste, que esta para eso, no para pagar finiquitos y para irse a pacha. si el madrid puede gastarse 200 millones de euros por kaka y cristiano, puede gastarselos tambien en benzema, tevez, eboue (gratis), diego (30 millones), garay (ya esta fichado), asenjo (5 millones de euros), un defensa polivalente (20 millones de euros), moutinho (10 o 15 millones), capel (12 millones de euros), quaresma (15 millones de euros), etc. yo no estudie mucho, pero no hace falt tener un master en finanzas para traer a todos estos jugadores por el precio de cristiano y kaka, y renuevas a la mitad de la plantilla:
porteros: casillas, asenjo.
defensas: torres, marcelo, eboue, s.ramos, metzelder, garay, pepe, ¿defensa polivalente?
medios:sneider, van der vart, lass, gago, de la red, moutinho, diego, quaresma
delanteros: benzema, huntelaar, higuain, robben, tevez, etc.

que yo sepa, todo esto vale unos 250 millones de euros, lo que valen kaka y cristiano juntos. para mi gusto, se renueva la plantilla, se rejuvenece y se van unos cuantos: dudek, salgado, cannavaro, heinze, diarra, drente, saviola, raul, guti, faubert, etc.

creo que no me equivoco y si haceis los numeros de como esta el mercado, estos son los gastos (sin contar los ingresos por las ventas y los ahorros en fichas)

asenjo: 5 millones de euros
eboue: gratis
garay: ya esta fichado
defensa polivalente: 15 o 20 millones
moutinho: 10 o 15 millones de euros
diego: 30 millones de euros (lo dijo el werder)
quaresma: saldia por 15 millones incluso por menos
capel: 12 millones de euros (suplente ideal de robben)
tevez: unos 40 millones
benzema: unos 40 o 50 millones
todos menos de lo que cuestan cristiano y kaka......

saviola se puede vender por 5 o 6 millones de euros - ahorro de una super ficha
heinze por 5 o 6 millones de euros + ahorro de ficha
diarra por 20 millones de euros + ahorro de super ficha
dudek baja: ahorro de una super ficha
salgado baja: super ahorro de ficha y de calidad
cannavaro baja: increible ahorro de ficha (6 millones de euros)
guti baja o venta por 5 millones: increible ahorro de ficha y te quitas un cancer del madrid
raul baja si o si: ahorro increible de ficha (mas de 10 millones de euros)
drente: entre 5 y 8 millones de euros: increible ahorro de ficha, plaza en el equipo y calidad

creo que no hace falta el pc futbol para saber que esta revolucion saldria mas que rentable a largo plazoy mas barata que con los dos cracks que se piensan traer (amen de algun jugador mas). mejoramos lo que tenemos y tenemos varios jugadores por puesto: no como ahora. dos buenos porteros, varios defensas de calidad, varios centrocampistas de calidad donde elegir y varios delanteros jovenes y buenos.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#28Mensaje

joepesci escribió:a la gente qe confia en guti, raul, torres, marcelo, heinze, dudek, saviola, drente, faubert, michel salgado, cannavaro, diarras, etc, yo les digo que ojala no fichen a nadie y no hagan nnguna renovacion en la plantilla. ¿no es el madrid el club mas rico del mundo? ¿no tiene mas de 300 millones de presupuesto?, pues que se los gaste, que esta para eso, no para pagar finiquitos y para irse a pacha. si el madrid puede gastarse 200 millones de euros por kaka y cristiano, puede gastarselos tambien en benzema, tevez, eboue (gratis), diego (30 millones), garay (ya esta fichado), asenjo (5 millones de euros), un defensa polivalente (20 millones de euros), moutinho (10 o 15 millones), capel (12 millones de euros), quaresma (15 millones de euros), etc. yo no estudie mucho, pero no hace falt tener un master en finanzas para traer a todos estos jugadores por el precio de cristiano y kaka, y renuevas a la mitad de la plantilla:
porteros: casillas, asenjo.
defensas: torres, marcelo, eboue, s.ramos, metzelder, garay, pepe, ¿defensa polivalente?
medios:sneider, van der vart, lass, gago, de la red, moutinho, diego, quaresma
delanteros: benzema, huntelaar, higuain, robben, tevez, etc.

que yo sepa, todo esto vale unos 250 millones de euros, lo que valen kaka y cristiano juntos. para mi gusto, se renueva la plantilla, se rejuvenece y se van unos cuantos: dudek, salgado, cannavaro, heinze, diarra, drente, saviola, raul, guti, faubert, etc.

creo que no me equivoco y si haceis los numeros de como esta el mercado, estos son los gastos (sin contar los ingresos por las ventas y los ahorros en fichas)

asenjo: 5 millones de euros
eboue: gratis
garay: ya esta fichado
defensa polivalente: 15 o 20 millones
moutinho: 10 o 15 millones de euros
diego: 30 millones de euros (lo dijo el werder)
quaresma: saldia por 15 millones incluso por menos
capel: 12 millones de euros (suplente ideal de robben)
tevez: unos 40 millones
benzema: unos 40 o 50 millones
todos menos de lo que cuestan cristiano y kaka......

saviola se puede vender por 5 o 6 millones de euros - ahorro de una super ficha
heinze por 5 o 6 millones de euros + ahorro de ficha
diarra por 20 millones de euros + ahorro de super ficha
dudek baja: ahorro de una super ficha
salgado baja: super ahorro de ficha y de calidad
cannavaro baja: increible ahorro de ficha (6 millones de euros)
guti baja o venta por 5 millones: increible ahorro de ficha y te quitas un cancer del madrid
raul baja si o si: ahorro increible de ficha (mas de 10 millones de euros)
drente: entre 5 y 8 millones de euros: increible ahorro de ficha, plaza en el equipo y calidad

creo que no hace falta el pc futbol para saber que esta revolucion saldria mas que rentable a largo plazoy mas barata que con los dos cracks que se piensan traer (amen de algun jugador mas). mejoramos lo que tenemos y tenemos varios jugadores por puesto: no como ahora. dos buenos porteros, varios defensas de calidad, varios centrocampistas de calidad donde elegir y varios delanteros jovenes y buenos.
Esto es lo del otro post no?
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#29Mensaje

Marado escribió:Joespeci, apaga la play de una vez.
:lol: :lol: :lol:
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#30Mensaje

El Bokeron escribió:
Marado escribió:Joespeci, apaga la play de una vez.
:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
lo siento, tengo la xbox 360. la play sta mas muerta que este madrid

p.d.
todos te queremos bokeron.....
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#31Mensaje

Yo tb tengo la 360. Un Saludo a todo el foro.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#32Mensaje

joepesci escribió:
El Bokeron escribió:
Marado escribió:Joespeci, apaga la play de una vez.
:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
lo siento, tengo la xbox 360. la play sta mas muerta que este madrid

p.d.
todos te queremos bokeron.....

Bueno, pues Joepesci apaga la Xbox 360 de una vez :lol: :lol: :lol:

P.D: Por cierto, gracias por quereme Joepesci!! pero a mi me van las tias ehh... :mrgreen:
Borrar usuario 6897

#33Mensaje

Galliani: "¿Kaká? Con mi amigo Florentino todo es posible"

* · Asegura que su vuelta al Madrid sería lo mejor para el club · Ha cambiado su discurso con respecto a la era Calderón · En Italia ven al brasileño en el club blanco

"No hablo de Kaká, pero puedo decir que con los amigos como Florentino cualquier cosa podría hacerse"

Galliani no oculta su admiración por el ex presidente madridista: "No hablo de Kaká, pero puedo decir que con los amigos como Florentino cualquier cosa podría hacerse. Florentino Pérez es un gran emprendedor y un buen amigo y eso lo digo de pocos dirigentes del fútbol. Lo he visto este último año, a pesar de que no es presidente".
La fuente es del Marca.

pd:nose si creermelo porque en italia no sale esta noticia :roll:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#34Mensaje

Cuando llegó Florentino los grandes jugadores que trajo venían o rebotados de sus equipos y con disputas con sus entrenadores (ej. Ronaldo y Beckham), o de vuelta de todo y pagando un pastizábal (Zidane) o pagando claúsula a tocateja (Figo). Todos más cercanos a los 30 que a los 23.
Que intente fichar ahora a Messi, Kaka, C. Ronaldo, Ribery, Césc o Tévez, a ver si le resulta tan sencillo.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#35Mensaje

DelBosque escribió:Cuando llegó Florentino los grandes jugadores que trajo venían o rebotados de sus equipos y con disputas con sus entrenadores (ej. Ronaldo y Beckham), o de vuelta de todo y pagando un pastizábal (Zidane) o pagando claúsula a tocateja (Figo). Todos más cercanos a los 30 que a los 23.
Que intente fichar ahora a Messi, Kaka, C. Ronaldo, Ribery, Césc o Tévez, a ver si le resulta tan sencillo.
Tevez si lo quiere lo puede traer mientras le page su precio a la empresa propietaria de el jugador
Responder