Yo lo que sé es que la gente que juega por.delantw tiene marcar goles. Isco necesitaría 7 temporadas para hacer los goles que hace Bale en una sola, comparar los goles que pueda hacer James con los que hace Cristiano es simplemente ridículo, y hasta Morata lleva una media tres veces inferior a la de Benzemá.LQDY escribió:Si de mí dependiese, al menos, dos de tres, serían suplentes.Apostata escribió:Ponlos como quieras, Isco no tiene gol, Morata no sabe donde está la portería y James no sabe ni donde están sus pelotas.LQDY escribió:Si La JIM metió 18Apostata escribió:Mariano es muy joven y no sabemos lo que rendirá en un futuro ni donde irá la temporada que viene.LQDY escribió:Mariano metió unos cuantos más.
Eso sí, en segunda b.
Pero sí sabemos que el relevo ofensivo de la denostada BBC que metió 98 goles la temporada pasada, va a ser la JIM (James-Isco-Morata) que metieron 18 goles entre los 3.
Probemos con la MIJ
Lo mismo meten 81
Y el tercero dependiendo de si está por la labor de hacer lo que se debe hacer.
Con ganas, a priori, ninguno me molesta en la plantilla.
Ahora bien, dependiendo a lo que queramos jugar, puede que me sobrasen los tres.
En resumen, a estos tres los podrás poner de lo que quieras, pero ni de coña sirven para tapar las posibles bajas de nuestros delanteros.