Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#221Mensaje

LQDY escribió:
Apostata escribió:
LQDY escribió:
Apostata escribió:
LQDY escribió:Mariano metió unos cuantos más.

Eso sí, en segunda b.
Mariano es muy joven y no sabemos lo que rendirá en un futuro ni donde irá la temporada que viene.

Pero sí sabemos que el relevo ofensivo de la denostada BBC que metió 98 goles la temporada pasada, va a ser la JIM (James-Isco-Morata) que metieron 18 goles entre los 3.
Si La JIM metió 18

Probemos con la MIJ

Lo mismo meten 81
Ponlos como quieras, Isco no tiene gol, Morata no sabe donde está la portería y James no sabe ni donde están sus pelotas.
Si de mí dependiese, al menos, dos de tres, serían suplentes.

Y el tercero dependiendo de si está por la labor de hacer lo que se debe hacer.

Con ganas, a priori, ninguno me molesta en la plantilla.

Ahora bien, dependiendo a lo que queramos jugar, puede que me sobrasen los tres.
Yo lo que sé es que la gente que juega por.delantw tiene marcar goles. Isco necesitaría 7 temporadas para hacer los goles que hace Bale en una sola, comparar los goles que pueda hacer James con los que hace Cristiano es simplemente ridículo, y hasta Morata lleva una media tres veces inferior a la de Benzemá.

En resumen, a estos tres los podrás poner de lo que quieras, pero ni de coña sirven para tapar las posibles bajas de nuestros delanteros.
fp7

#222Mensaje

dave_cobain escribió:
fp7 escribió:Tiene Bueno disparo... Enfrntablos defensas.. Tiene GANAAAAAAASS... Y lo mas importante: Es un 9 com GOLOOOO EN LAS VENAS!!!!
Mr. Razón ha hablado :sisi:
gracias mi amigo! Usted ahora tambiem conparte de la razón! :sisi: :sisi: ;)
CARLOSSOY

#223Mensaje

saulmadrid escribió:
CARLOSSOY escribió:Imposible meter esa cantidad de goles en el filial y disparar el otro dia asi siendo un paquete.
Portillo aprueba este comentario.
Portillo era mas oportunista que otra cosa y asi metio tantos goles,su carrera se acabo mal asesorado por su representante que tuvo mucha prisa y a los 23 prácticamente la edad que tiene ahora Mariano su carrera se convirtió en ser un trotamundos.Mariano me parece que tiene mayor potencial pues es un gran rematador y parece que tiene la cabeza mejor asentada.
degas

#224Mensaje

Es muy fácil hablar cuando no te entran cien mil euros al mes, 25.000 a la semana, que parece poco pero no lo es. Con eso enloquece cualquiera.
gladiator

#225Mensaje

Oporto, Valencia, Málaga y Leganés parecen los candidatos a tener su cesión.

Primaría aquel club que pueda garantizar un mínimo de 30 partidos como titular a Mariano por contrato. Si el Oporto no quiere (es difícil que un club "grande" te firme algo así, incluso haciéndote cargo de la ficha), a mirar en Málaga y Leganés.

De momento, viaja a Noruega para la Supercopa.
Porteros: Casilla, Yáñez y Luca Zidane.

Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Danilo y Marcelo.

Centrocampistas: James, Casemiro, Kovacic, Modric, Isco, Asensio y Marcos Llorente.

Delanteros: Benzema, Lucas Vázquez, Morata y Mariano.
Modric_thebest

#226Mensaje

gladiator escribió:Oporto, Valencia, Málaga y Leganés parecen los candidatos a tener su cesión.

Primaría aquel club que pueda garantizar un mínimo de 30 partidos como titular a Mariano por contrato. Si el Oporto no quiere (es difícil que un club "grande" te firme algo así, incluso haciéndote cargo de la ficha), a mirar en Málaga y Leganés.

De momento, viaja a Noruega para la Supercopa.
Porteros: Casilla, Yáñez y Luca Zidane.

Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Danilo y Marcelo.

Centrocampistas: James, Casemiro, Kovacic, Modric, Isco, Asensio y Marcos Llorente.

Delanteros: Benzema, Lucas Vázquez, Morata y Mariano.
En el Oporto no cuentan con Aubabakar que es el DC, asi que igual si pueden garantizarselos. Al Valencia ni agua, ademas con Mina, Alcacer... no jugara mucho.
Borrar usuario 18444

#227Mensaje

Cómo me duele decirlo, porque es un jugador que me ha hecho tilín desde que apareció en el Castilla, pero éste volverá a sufrir la "Maldición del Madrid con los 9" Cedido, triunfa afuera, vuelve, es suplente de lujo, y sale-definitivamente- del equipo para triunfar en otro club más espabilado que el nuestro y vuelta a empezar, que pase el siguiente, hay historia para todos, pasen y vean la Sesión de "El día de la marmota" De veras, parece que estoy en un torbellino donde se repiten incesantemente las cosas, días sí y otro también. Es acojonante. :lol: :lol: :lol:
gladiator

#228Mensaje

Modric_thebest escribió:
En el Oporto no cuentan con Aubabakar que es el DC, asi que igual si pueden garantizarselos. Al Valencia ni agua, ademas con Mina, Alcacer... no jugara mucho.
Perfecto, todo firmado por contrato, con penalizaciones en caso de no cumplir.
rupeni

#229Mensaje

Ningún equipo de primera y menos un Valencia,Oporto o Málaga hoy por hoy a un jugador que viene de segunda B te va a aceptar una clausula de jugar 30 partidos sencillamente porque sería una competencia desleal respecto al resto de jugadores, eso es inviable a todas luces, otra cosa es el compromiso del entrenador adonde vaya de contar con el chaval pero en los tiempos que nos movemos como van a garantizarle 30 partidos a Mariano, que dirían los Alcacer,Rodrigo Moreno, Charles,Sandro,Alberto Bueno etcetcetc???

Si quieres asegurar de que va a jugar baja el listón y mándalo a un Alaves,Sporting o Leganes y si lo metes a competir a un equipo de más nivel asume riesgos.
No hay otra.
gladiator

#230Mensaje

rupeni escribió:Ningún equipo de primera y menos un Valencia,Oporto o Málaga hoy por hoy a un jugador que viene de segunda B te va a aceptar una clausula de jugar 30 partidos sencillamente porque sería una competencia desleal respecto al resto de jugadores, eso es inviable a todas luces, otra cosa es el compromiso del entrenador adonde vaya de contar con el chaval pero en los tiempos que nos movemos como van a garantizarle 30 partidos a Mariano, que dirían los Alcacer,Rodrigo Moreno, Charles,Sandro,Alberto Bueno etcetcetc???

Si quieres asegurar de que va a jugar baja el listón y mándalo a un Alaves,Sporting o Leganes y si lo metes a competir a un equipo de más nivel asume riesgos.
No hay otra.
Efectivamente, a mí me extraña que el Oporto cuele. En el Valencia, personalmente, creo que no interesa y tampoco colaría.

De ahí para abajo no lo tengo tan claro (aunque el dinero de los contratos de televisión ha dejado a un lado la necesidad en algunos equipos). El Espanyol firmó la temporada pasada algo similar por Marco Asensio. ¿Qué pensaron sus compañeros de un jugador sin ninguna experiencia en Primera División? Hace dos temporadas creo que el Barcelona intentó (y no sé si logró) colarle alguna cláusula similar al Sevilla con Deulofeu (o el mismo Barça con Rafinha y el Celta hace dos años creo que también firmó claúsulas similares).

No veo al Málaga sobrado de gol, y tiene un proyectazo.

Al Leganés probablemente le daría la vida tener algo más de gol arriba, Deyverson me parece un delantero de rachas y con el argentino Mariano podría entenderse muy bien.

No se trata de obligar al Club a alinearlo, se pueden buscar fórmulas: asumir toda o parte de la ficha (según número de partidos jugados), e incluso pagar (de diferentes maneras) según lo que juegue. Bienvenidos al fútbol moderno.
RMTF

#231Mensaje

por supuesto q obligar no puedes obligar a nadie a q tal jugador juegue, es intentar buscar formulas para q todo el mundo, jugador y ambos clubs salgan lo mas beneficiado posible. después el campo, el dia a dia, marcara quien juega o no y cada club deberá asumir lo pactado.
Exile

#232Mensaje

RMTF escribió:por supuesto q obligar no puedes obligar a nadie a q tal jugador juegue, es intentar buscar formulas para q todo el mundo, jugador y ambos clubs salgan lo mas beneficiado posible. después el campo, el dia a dia, marcara quien juega o no y cada club deberá asumir lo pactado.
Exactamente, si yo fuera Mariano y tuviera que salir forzaría para ir al Oporto aunque no tuviera minutos garantizados, es una apuesta arriesgada pero si triunfa va a contar mucho mas que si lo hace en el Málaga o el Leganés.
JuanitoMaravilla

#233Mensaje

Viendo el mercado de delanteros, Mariano sería titular en casi cualquier equipo del mundo, a lo mejor, incluso en el Real Madrid.
The Special Juan

#234Mensaje

Debería de haber una persona en el Club que se encargue de todo el tema de las cesiones, estudiando los posibles destinos, relacionándose con los posibles entrenadores y directores técnicos, haciendo un seguimiento individualizado tanto de partidos como de entrenamientos y hábitos del jugador, buscando clubes colaboradores,... Son muchos los jugadores cedidos y cada vez serán más.
somoselmadrid

#235Mensaje

Porqué no nos quedamos con éste chaval y vendemos a buen precio a Morata?
steven2409

#236Mensaje

Jugadoraso ojala tenga una oportunidad aquí o donde sea pero q la a romper la va a romper y si quieren apostemos.
Cristiano7

#237Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Viendo el mercado de delanteros, Mariano sería titular en casi cualquier equipo del mundo, a lo mejor, incluso en el Real Madrid.
No creo que ahora mismo el RM sea el sitio propicio para Mariano. Es un pistolero que primero dispara y luego ni pregunta, y en el equipo ya hay dos pistoleros oficiales y...

Mariano iría bien cuando esos dos estén descansando, pero eso será poquito y claro, no puedes mandar al dominicano al ostracismo cuando a día de hoy necesita jugar más que nunca.

Cesión a un equipo top :sisi:
eltiolavara

#238Mensaje

Cristiano7 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Viendo el mercado de delanteros, Mariano sería titular en casi cualquier equipo del mundo, a lo mejor, incluso en el Real Madrid.
No creo que ahora mismo el RM sea el sitio propicio para Mariano. Es un pistolero que primero dispara y luego ni pregunta, y en el equipo ya hay dos pistoleros oficiales y...

Mariano iría bien cuando esos dos estén descansando, pero eso será poquito y claro, no puedes mandar al dominicano al ostracismo cuando a día de hoy necesita jugar más que nunca.

Cesión a un equipo top :sisi:
Mariano no le tiene ningún miedo al banquillo y menos al del Real Madrid,por el que "mataría si hacía falta". Y no le tiene ningún miedo porque ha estado ya ahí hasta que abrieron los ojos.Y a eso hay que añadirle que también pasó meses lesionado de la rodilla,así que ya ha pasado mucho.Gratis no le han dado nada.
Borrar usuario 16133.

#239Mensaje

Juega Rajoy? digoo, juega hoy?
Borrar usuario 16133.

#240Mensaje

Y por que si ha nacido aqui, juega con la Republica Dominicana?
Responder