Lo de sudamerica va a ser que no, en estos 2 años nunca vi a alguien, ni en Argentina ni en Uruguay, con una camiseta de James, si en realidad vende camisetas sera en colombia y España.Madridista_Fr escribió:Es una minita de oro en SudAmerica porque nunca sera un Beckham o un Cristiano ellos si que venden en todo el mundo ...
Claro claro es que calvin klein por ej solo es en sudamericaMadridista_Fr escribió:Es una minita de oro en SudAmerica porque nunca sera un Beckham o un Cristiano ellos si que venden en todo el mundo ...
jajaja dilo sin llorarManuRM escribió:Lo de sudamerica va a ser que no, en estos 2 años nunca vi a alguien, ni en Argentina ni en Uruguay, con una camiseta de James, si en realidad vende camisetas sera en colombia y España.Madridista_Fr escribió:Es una minita de oro en SudAmerica porque nunca sera un Beckham o un Cristiano ellos si que venden en todo el mundo ...
totalmente de acuerdo, un club a su medida, chupon, sobrevalorado y perdedor. OJALA!!GioRM escribió:Ojalá le salga la oportunidad del Arsenal, equipo que juega al toque y con mediapuntas, puede encajar.
j30madr escribió:Alucinante el desprecio a. este jugadorazo que la primera temporada hizo maravillas
Así es... lo cuál en todo caso no justifica!David_RM escribió:No se queda atrás el desprecio a Morata sin haber jugado el primer partido oficial...
Te doy mis motivosDavid_RM escribió:No se queda atrás el desprecio a Morata sin haber jugado el primer partido oficial...
y la pregunta del millon es, compensa dejar salir a James para traer al Sissoko de turno, ahora que el favoritio de Zidane Pogba ya no esta en el mercado, o Verratti no quiere venir??? y encima se avecina una sancion para no poder fichar hasta el año 18????trecool escribió:Rumorazo:
El losernal dispuesto a pagar 70 kilos por James
yo sigo pensando que entre más diga el jugador que se queda quiere decir que está negociando su salida![]()
![]()
si, si el Madrid finalmente, q no creo q no fiche nada, no gasta mucho en el primer equipo, debería gastar algo mas en promesas como bien dices, tielemans o algunos asi ya destacados, cederlos y tener esa opción por si hay sanción.muchacho escribió:y la pregunta del millon es, compensa dejar salir a James para traer al Sissoko de turno, ahora que el favoritio de Zidane Pogba ya no esta en el mercado, o Verratti no quiere venir??? y encima se avecina una sancion para no poder fichar hasta el año 18????trecool escribió:Rumorazo:
El losernal dispuesto a pagar 70 kilos por James
yo sigo pensando que entre más diga el jugador que se queda quiere decir que está negociando su salida![]()
![]()
yo lo tendria clarisimo viendo el hichado que esta el mercado, y sobretodo viendo las locuras que llegan acometer varios equipos pagando fortunas por jugadores que no valen ese dinero yo lo que tendria clarisimo serian dos cosas:
1 - viendo que se avecina la sancion Fifa, para mi gusto seria el momento ideal para apurar estos 23 días de mercado que falta para ir fichando a jovenes promesas que valgan cuatro duros si aun no han despuntado para que puedan ir jugando y creciendo en el Castilla y a la vez entrenando con el primer equipo, o directamente ir a fichar a jugadores jovenes que valgan un poco mas de dinero tipo Tielemans etc... para que puedan salir cedidos en algún equipo que juegue competicion Europea y que este en una liga TOP 5 y que puedan volver el año que viene si Zidane lo cree conviniente.
2 - yo pediria la clausula de rescision del futbolista en concreto que venga del equipo X pidiendo precio por el visto lo hinchado que esta el mercado, y de paso para resguardarme las espaldas por la posible sancion Fifa.