James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17492

#28001Mensaje

Es una minita de oro en SudAmerica porque nunca sera un Beckham o un Cristiano ellos si que venden en todo el mundo ...
ManuRM

#28002Mensaje

Madridista_Fr escribió:Es una minita de oro en SudAmerica porque nunca sera un Beckham o un Cristiano ellos si que venden en todo el mundo ...
Lo de sudamerica va a ser que no, en estos 2 años nunca vi a alguien, ni en Argentina ni en Uruguay, con una camiseta de James, si en realidad vende camisetas sera en colombia y España.
MarioJF23

#28003Mensaje

70M por Jajajames donde hay que firmar? Su salida implicaria la llegada de un "crack" 8-) 8-)
dreams

#28004Mensaje

Madridista_Fr escribió:Es una minita de oro en SudAmerica porque nunca sera un Beckham o un Cristiano ellos si que venden en todo el mundo ...
Claro claro es que calvin klein por ej solo es en sudamerica :mrgreen: ....para tu informacion es el primer sudamericano en salir en calvin klein...si eres el segundo del mundo que mas camisetas vendes no puede ser solo en sudamerica,en el mercado asiatico gusta demasiado,lo llaman para todo....mundialmente chico ;)
dreams

#28005Mensaje

ManuRM escribió:
Lo de sudamerica va a ser que no, en estos 2 años nunca vi a alguien, ni en Argentina ni en Uruguay, con una camiseta de James, si en realidad vende camisetas sera en colombia y España.
jajaja dilo sin llorar :meparto: ...e visto hasta en finlandia y italia niños con la camiseta de james con mis propios ojos....y si miras sus fans mundialmente....va a ser que no es solo en españa y colombia ;)
GioRM

#28006Mensaje

Ojalá le salga la oportunidad del Arsenal, equipo que juega al toque y con mediapuntas, puede encajar.
daniel9009

#28007Mensaje

GioRM escribió:Ojalá le salga la oportunidad del Arsenal, equipo que juega al toque y con mediapuntas, puede encajar.
totalmente de acuerdo, un club a su medida, chupon, sobrevalorado y perdedor. OJALA!! :rezar:
[Jota]

#28008Mensaje

A mi si me gustaría verlo en el Arsenal, sería un gran salto para el equipo. Y si concretan lo de Icardi por Giroud + dinero tendrían un ataque buenisimo.
ManuRM

#28009Mensaje

El arsenal es el equipo ideal para el, ademas en el hipotético caso que vaya a ese club podria compartir banco con su paisano y cuñado que ahora se me fue el nombre, hasta podrian jugar cartas o algo asi mientras ponen a temperatura las respectivas bancas.
Ankrus

#28010Mensaje

Se queda, ya lo dijo Zidane.
j30madr

#28011Mensaje

Alucinante el desprecio a. este jugadorazo que la primera temporada hizo maravillas
hispi

#28012Mensaje

j30madr escribió:Alucinante el desprecio a. este jugadorazo que la primera temporada hizo maravillas

Hay mucho chalao
David_RM

#28013Mensaje

No se queda atrás el desprecio a Morata sin haber jugado el primer partido oficial...
Andes

#28014Mensaje

David_RM escribió:No se queda atrás el desprecio a Morata sin haber jugado el primer partido oficial...
Así es... lo cuál en todo caso no justifica!
j30madr

#28015Mensaje

David_RM escribió:No se queda atrás el desprecio a Morata sin haber jugado el primer partido oficial...
Te doy mis motivos

1) cara acelga ,y talibanes periodísticos y entorno que como no juegue la liaran

2) no tiene nivel ,no ha destacado como goleador
JuanitoMaravilla

#28016Mensaje

Hoy no tiene la excusa de la BBC.
muchacho

#28017Mensaje

trecool escribió:Rumorazo:

El losernal dispuesto a pagar 70 kilos por James

yo sigo pensando que entre más diga el jugador que se queda quiere decir que está negociando su salida :sisi: :sisi: :sisi:
y la pregunta del millon es, compensa dejar salir a James para traer al Sissoko de turno, ahora que el favoritio de Zidane Pogba ya no esta en el mercado, o Verratti no quiere venir??? y encima se avecina una sancion para no poder fichar hasta el año 18????

yo lo tendria clarisimo viendo el hichado que esta el mercado, y sobretodo viendo las locuras que llegan acometer varios equipos pagando fortunas por jugadores que no valen ese dinero yo lo que tendria clarisimo serian dos cosas:

1 - viendo que se avecina la sancion Fifa, para mi gusto seria el momento ideal para apurar estos 23 días de mercado que falta para ir fichando a jovenes promesas que valgan cuatro duros si aun no han despuntado para que puedan ir jugando y creciendo en el Castilla y a la vez entrenando con el primer equipo, o directamente ir a fichar a jugadores jovenes que valgan un poco mas de dinero tipo Tielemans etc... para que puedan salir cedidos en algún equipo que juegue competicion Europea y que este en una liga TOP 5 y que puedan volver el año que viene si Zidane lo cree conviniente.

2 - yo pediria la clausula de rescision del futbolista en concreto que venga del equipo X pidiendo precio por el visto lo hinchado que esta el mercado, y de paso para resguardarme las espaldas por la posible sancion Fifa.
Agent_Graves

#28018Mensaje

70 kilos ?? Y una polla. Y si es para wenger , 20 millones más que a cualquier otro club
RMTF

#28019Mensaje

muchacho escribió:
trecool escribió:Rumorazo:

El losernal dispuesto a pagar 70 kilos por James

yo sigo pensando que entre más diga el jugador que se queda quiere decir que está negociando su salida :sisi: :sisi: :sisi:
y la pregunta del millon es, compensa dejar salir a James para traer al Sissoko de turno, ahora que el favoritio de Zidane Pogba ya no esta en el mercado, o Verratti no quiere venir??? y encima se avecina una sancion para no poder fichar hasta el año 18????

yo lo tendria clarisimo viendo el hichado que esta el mercado, y sobretodo viendo las locuras que llegan acometer varios equipos pagando fortunas por jugadores que no valen ese dinero yo lo que tendria clarisimo serian dos cosas:

1 - viendo que se avecina la sancion Fifa, para mi gusto seria el momento ideal para apurar estos 23 días de mercado que falta para ir fichando a jovenes promesas que valgan cuatro duros si aun no han despuntado para que puedan ir jugando y creciendo en el Castilla y a la vez entrenando con el primer equipo, o directamente ir a fichar a jugadores jovenes que valgan un poco mas de dinero tipo Tielemans etc... para que puedan salir cedidos en algún equipo que juegue competicion Europea y que este en una liga TOP 5 y que puedan volver el año que viene si Zidane lo cree conviniente.

2 - yo pediria la clausula de rescision del futbolista en concreto que venga del equipo X pidiendo precio por el visto lo hinchado que esta el mercado, y de paso para resguardarme las espaldas por la posible sancion Fifa.
si, si el Madrid finalmente, q no creo q no fiche nada, no gasta mucho en el primer equipo, debería gastar algo mas en promesas como bien dices, tielemans o algunos asi ya destacados, cederlos y tener esa opción por si hay sanción.
aepit

#28020Mensaje

Pogba vale 120, pero James 70? venga va.... :facepalm:
Responder