cierto, 6 o 7, dije 3/4 y no, son mas. seguramente 6.gladiator escribió:Es que en el Juvenil del año pasado había mucha paja.
De todas maneras, hay que ver cuantos se quedan. Luca, Achraf, ¿Dani Fernández?, ¿Álex Salto?, Javi Sánchez, Seoane, Mario Rodríguez, ¿Óscar?... no sé, creo que al final andaremos por los 6 o 7.
Lo peor es que en el proceso: se desprenden de los Juveniles A con peor proyección (salvo algún caso concreto de difícil explicación como Fidalgo), pero para completar la plantilla tendrán que quedarse con jugadores que o bien fueron descartados el año pasado (¿Ganfornina?) o bien el año pasado no fueron capaces de ascender y tampoco eran de los más destacados (los más destacados saldrán).
Luego hay otro tema que sobrevuela la Fábrica: la sanción para hacer fichajes durante dos periodos. El Juvenil B puede ganar su liga con relativa comodidad y tampoco es un desastre quedar segundos, pero el Juvenil A debería estar peleando por todos los títulos este año y el próximo y eso pasa por acertar con los fichajes mientras dure la sanción. Igual para el Castilla. De nada vale ascender si luego no somos capaces de mantener el equipo por la sanción.
lo siento muchisimo por el chaval si finalmente se confirma la desgraciada noticia, pero el sitio de LTD tampoco segun vea Guti, tampoco quedaría tan cojo en un principio porque aun seguiriamos contando con Maldonado lateral-carrilero-extremo(que no es de mi agrado), y Zabarte que tendra de jugar de lateral mas defensivo.RMTF escribió:comentan en otro foro q Gorka Fidalgo se ha lesionado de gravedad. muy mala noticia
como LTD aun tiene un pase porque es un magnifico defensor y no es un coladero tal y como son Maldonado y Fidalgo que contra los equipos grandes van a sufrir muchisimo.gladiator escribió:Yo lo de Zabarte como lateral, por lo que he visto al chaval, lo veo como un parche, muy parche, me gusta mucho más como central.
para mi gusto si la exigencia del un club como el Real Madrid fuera mas seria y severa, ni Maldonado ni Sotillos podrian haber sido promocionados al Juvenil A, por el simple hecho de que ya es el ultimo escalon para saltar a la antesala del profesionalismo y las cribas tendrian de ser mas serias y profesionales. pero como este club todo es un cachondeo cualquier jugador de medio pelo puede incluso llegar a ser promocionado incluso al Castilla sin hacer merito alguno como por ejemplo el chino Lin!!!!!!!!!!!.RMTF escribió:zabarte es un muy buen defensor del lateral izquierdo. en ataque si tiene carencias. se tirara con el, con Maldonado y con soti tb como posibilidad. pero Gorka me gusta mucho, siendo muy joven y con mucho q aprender, recordemos q sube al a, puediendo estar en el b este año. yo creo q no fichan a nadie y tiraran con lo q tienen.
zabarte me recuerda algo a puyol, salvando las muchísimas distancias, puede jugar en muchos puestos pq su carácter ganador le da para eso, pero central es donde mas comodo se le ve. ojala triunfe igual o similar. el reto no es fácil. pena no tener unos centímetros mas este chico, es lo q le falta, pero con su carácter lo podria suplir, y con mucho trabajo por delante, claro.
estoy de acuerdo en lo de q hay q ser mas severos en el juvenil, tanto en fichajes como en salidas, si se quiere un juvenil de altura, de lo mejor del mundo y con muchos chicos q en el futuro den réditos al club, quedándose o siendo vendidos por buenas cantidades y q no sean jugadores de paso, sin futuro deportivo ni económico para el club.muchacho escribió:para mi gusto si la exigencia del un club como el Real Madrid fuera mas seria y severa, ni Maldonado ni Sotillos podrian haber sido promocionados al Juvenil A, por el simple hecho de que ya es el ultimo escalon para saltar a la antesala del profesionalismo y las cribas tendrian de ser mas serias y profesionales. pero como este club todo es un cachondeo cualquier jugador de medio pelo puede incluso llegar a ser promocionado incluso al Castilla sin hacer merito alguno como por ejemplo el chino Lin!!!!!!!!!!!.RMTF escribió:zabarte es un muy buen defensor del lateral izquierdo. en ataque si tiene carencias. se tirara con el, con Maldonado y con soti tb como posibilidad. pero Gorka me gusta mucho, siendo muy joven y con mucho q aprender, recordemos q sube al a, puediendo estar en el b este año. yo creo q no fichan a nadie y tiraran con lo q tienen.
zabarte me recuerda algo a puyol, salvando las muchísimas distancias, puede jugar en muchos puestos pq su carácter ganador le da para eso, pero central es donde mas comodo se le ve. ojala triunfe igual o similar. el reto no es fácil. pena no tener unos centímetros mas este chico, es lo q le falta, pero con su carácter lo podria suplir, y con mucho trabajo por delante, claro.
Zabarte para mi gusto tal y como ya he comentado para jugar como lateral dentro de sus capacidades tecnicas que debe poseer un buen lateral, para mi gusto se puede tirar de el en los partidos TOP como son los días del Atletico, Rayo, Getafe y algun partido de liga mas sobretodo fuera de casa, copa de campeones, copa del rey y sobretodo Youth League. por el simple hecho que el chaval es un buen marcador, con un buen fisico, dificil de superar en el 1x1 y sobretodo porque al ser un central cuando juega de lateral puede cerrar perfectamente la espalda del central derecho sin dejar lagunas. pero para jugar de LTI no, porque si alguna vez en el partido se tiene de incorporar en el ataque va a resultar nulo y sobretodo la banda izquierda una zona muerta para atacar tal y como se pudo ver en el europeo sub 17.
pd - para mi gusto si la lesion de Fidalgo es de gravedad, el club haria bien en fichar ya sea un LTD o bien un central, porque Archaf tan solo va a pisar el Juvenil para la Youth League.
es que tendria de ser lo mas logico y lo mismo digo con Sergio Diaz y si llega algun otro joven jugador, y no tal y como hicieron con Odegaard que no jugo o no quiso jugar esta competicion.RMTF escribió:http://diariomadridista.okdiario.com/ca ... gara-32314
Valverde parece q jugara la youth league.
yo creo q tb la jugara achraf casi seguro, puede q hasta Sergio diaz. igual algún central o seoane, incluso mario o lin. es q no descarto a ninguno por el momento, todos pueden tener sus posibilidades