Rupenicopernalero escribió:Vamos a ver que Asensio ha sido titular....cuantos pensaban que Asensio iba a ser titular sinceramente....
Rupenicopernalero escribió:Vamos a ver que Asensio ha sido titular....cuantos pensaban que Asensio iba a ser titular sinceramente....
zam escribió:Rupenicopernalero escribió:Vamos a ver que Asensio ha sido titular....cuantos pensaban que Asensio iba a ser titular sinceramente....
Al único que le leí que Asensio jugaba hoy titular, a Rupeni. Aunque es cierto que por Lucas.Agent_Graves escribió:zam escribió:Rupenicopernalero escribió:Vamos a ver que Asensio ha sido titular....cuantos pensaban que Asensio iba a ser titular sinceramente....
Tampoco. Aquí el único que decía eso era yo. Y madmartigan, aunque él no cuenta porque se fue todo este tiempo
A vosotros os gustan más los bicharracos oscuros de metro noventa
Las dos finales de ZZ en penaltis y prórrogas y sufirendo telita. No creo que seamos campeones en plan arrase como para no mejorar cosas. Habría que ver primero que quiere ZZ porque yo le sigo viendo con intención de ser más contragolpistas que dominadores del juego. Y si es así, hay que cambiar algunas piezas.JuanitoMaravilla escribió:Es muy, muy difícil fichar, siendo campeón de Europa y teniendo a tantos jugadores competitivos.
Solo ficharía a Alaba para utilizarle de lateral e interior.
Tenemos la plantilla campeona de Europa + Asensio y Morata.zam escribió:Las dos finales de ZZ en penaltis y prórrogas y sufirendo telita. No creo que seamos campeones en plan arrase como para no mejorar cosas. Habría que ver primero que quiere ZZ porque yo le sigo viendo con intención de ser más contragolpistas que dominadores del juego. Y si es así, hay que cambiar algunas piezas.JuanitoMaravilla escribió:Es muy, muy difícil fichar, siendo campeón de Europa y teniendo a tantos jugadores competitivos.
Ganamos la champs en penaltis y el rival se ha megareforzado. Por decir uno. Los de semis a los que eliminamos 1-0 en propia ya no te cuento. Yo creo que Isco y James no son los perfiles que necesita ZZ. De hecho creo que ha estado buscando un interior físico casi titular, con lo que cambiarían algunas cosas. La esencia de la idea de un entrenador es el medio del campo y creo que a ZZ le faltan piezas.JuanitoMaravilla escribió:Tenemos la plantilla campeona de Europa + Asensio y Morata.zam escribió:Las dos finales de ZZ en penaltis y prórrogas y sufirendo telita. No creo que seamos campeones en plan arrase como para no mejorar cosas. Habría que ver primero que quiere ZZ porque yo le sigo viendo con intención de ser más contragolpistas que dominadores del juego. Y si es así, hay que cambiar algunas piezas.JuanitoMaravilla escribió:Es muy, muy difícil fichar, siendo campeón de Europa y teniendo a tantos jugadores competitivos.
Yo creo que es bastante completa, a excepción del lateral izquierdo.
Totalmente de acuerdo.zam escribió:Ganamos la champs en penaltis y el rival se ha megareforzado. Por decir uno. Los de semis a los que eliminamos 1-0 en propia ya no te cuento. Yo creo que Isco y James no son los perfiles que necesita ZZ. De hecho creo que ha estado buscando un interior físico casi titular, con lo que cambiarían algunas cosas. La esencia de la idea de un entrenador es el medio del campo y creo que a ZZ le faltan piezas.JuanitoMaravilla escribió:Tenemos la plantilla campeona de Europa + Asensio y Morata.zam escribió:Las dos finales de ZZ en penaltis y prórrogas y sufirendo telita. No creo que seamos campeones en plan arrase como para no mejorar cosas. Habría que ver primero que quiere ZZ porque yo le sigo viendo con intención de ser más contragolpistas que dominadores del juego. Y si es así, hay que cambiar algunas piezas.JuanitoMaravilla escribió:Es muy, muy difícil fichar, siendo campeón de Europa y teniendo a tantos jugadores competitivos.
Yo creo que es bastante completa, a excepción del lateral izquierdo.
Yo opino igual. Y bueno, si viene alguien para ayudar en la rotación a Casemiro, bienvenido. Pero eso sí, si vienen 2, sobran 2.LQDY escribió:Pues yo creo que, el puesto que más necesitamos, es un Modric.
Como se nos lesione, lo vamos a pasar canutas.
El Chelsea ganó la Champions en 2012 y tampoco vieron mucho que mejorarJuanitoMaravilla escribió:Es muy, muy difícil fichar, siendo campeón de Europa y teniendo a tantos jugadores competitivos.
Lo que está claro es que necesitamos un 9 top...con Morata y el gato no vamos a ninguna parte...Vicgeta escribió:LEWANDOSKI
Bueno, te vas al otro extremo, a los dos equipos que más y parece que mejor, se han reforzado. Aun así, al City le siguen faltando 3-4 jugadores y al Atleti un entrenador.Agent_Graves escribió:Juanito, el punto de zam hay que tenerlo en cuenta. Los rivales contra quienes lo pasamos canutas se han reforzado de manera espectacular. Atleti y City han añadido muchas armas a su arsenal y nosotros andamos claramente cojos en tres posiciones, dos de las cuales son totalmente clave para sostener al equipo. No tener un recambio o competencia para Casemiro así como un interior más es algo que podemos pagar antes incluso de final de temporada. Y no había que fichar grandes nombres, un Kanté y el polaco que se ha pirado al PSG nos hubieran valido.