Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#3101Mensaje

copernalero escribió:Vamos a ver que Asensio ha sido titular....cuantos pensaban que Asensio iba a ser titular sinceramente....
Rupeni
JuanitoMaravilla

#3102Mensaje

Es muy, muy difícil fichar, siendo campeón de Europa y teniendo a tantos jugadores competitivos.

Solo ficharía a Alaba para utilizarle de lateral e interior.
Agent_Graves

#3103Mensaje

zam escribió:
copernalero escribió:Vamos a ver que Asensio ha sido titular....cuantos pensaban que Asensio iba a ser titular sinceramente....
Rupeni

Tampoco. Aquí el único que decía eso era yo. Y madmartigan, aunque él no cuenta porque se fue todo este tiempo

A vosotros os gustan más los bicharracos oscuros de metro noventa :mrgreen:
zam

#3104Mensaje

Agent_Graves escribió:
zam escribió:
Rupeni

Tampoco. Aquí el único que decía eso era yo. Y madmartigan, aunque él no cuenta porque se fue todo este tiempo

A vosotros os gustan más los bicharracos oscuros de metro noventa :mrgreen:
Al único que le leí que Asensio jugaba hoy titular, a Rupeni. Aunque es cierto que por Lucas.

Sin bicharracos detrás a ver como sostenéis a tanta bailarina... :mrgreen:
zam

#3105Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Es muy, muy difícil fichar, siendo campeón de Europa y teniendo a tantos jugadores competitivos.

Las dos finales de ZZ en penaltis y prórrogas y sufirendo telita. No creo que seamos campeones en plan arrase como para no mejorar cosas. Habría que ver primero que quiere ZZ porque yo le sigo viendo con intención de ser más contragolpistas que dominadores del juego. Y si es así, hay que cambiar algunas piezas.
JuanitoMaravilla

#3106Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Es muy, muy difícil fichar, siendo campeón de Europa y teniendo a tantos jugadores competitivos.

Las dos finales de ZZ en penaltis y prórrogas y sufirendo telita. No creo que seamos campeones en plan arrase como para no mejorar cosas. Habría que ver primero que quiere ZZ porque yo le sigo viendo con intención de ser más contragolpistas que dominadores del juego. Y si es así, hay que cambiar algunas piezas.
Tenemos la plantilla campeona de Europa + Asensio y Morata.

Yo creo que es bastante completa, a excepción del lateral izquierdo.
zam

#3107Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:

Ganamos la champs en penaltis y el rival se ha megareforzado. Por decir uno. Los de semis a los que eliminamos 1-0 en propia ya no te cuento. Yo creo que Isco y James no son los perfiles que necesita ZZ. De hecho creo que ha estado buscando un interior físico casi titular, con lo que cambiarían algunas cosas. La esencia de la idea de un entrenador es el medio del campo y creo que a ZZ le faltan piezas.
Agent_Graves

#3108Mensaje

Juanito, el punto de zam hay que tenerlo en cuenta. Los rivales contra quienes lo pasamos canutas se han reforzado de manera espectacular. Atleti y City han añadido muchas armas a su arsenal y nosotros andamos claramente cojos en tres posiciones, dos de las cuales son totalmente clave para sostener al equipo. No tener un recambio o competencia para Casemiro así como un interior más es algo que podemos pagar antes incluso de final de temporada. Y no había que fichar grandes nombres, un Kanté y el polaco que se ha pirado al PSG nos hubieran valido.
Ankrus

#3109Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:

Ganamos la champs en penaltis y el rival se ha megareforzado. Por decir uno. Los de semis a los que eliminamos 1-0 en propia ya no te cuento. Yo creo que Isco y James no son los perfiles que necesita ZZ. De hecho creo que ha estado buscando un interior físico casi titular, con lo que cambiarían algunas cosas. La esencia de la idea de un entrenador es el medio del campo y creo que a ZZ le faltan piezas.
Totalmente de acuerdo.

A Zidane le falta un medio potente y ni lo tiene ni tiene pinta de que vaya a venir.
LQDY

#3110Mensaje

Pues yo creo que, el puesto que más necesitamos, es un Modric.

Como se nos lesione, lo vamos a pasar canutas.
MerengueMerengue

#3111Mensaje

LQDY escribió:Pues yo creo que, el puesto que más necesitamos, es un Modric.

Como se nos lesione, lo vamos a pasar canutas.
Yo opino igual. Y bueno, si viene alguien para ayudar en la rotación a Casemiro, bienvenido. Pero eso sí, si vienen 2, sobran 2.

Por otra parte, y mira que apoyo la llegada de Morata (me parece lo mejor que podiamos fichar en relación calidad - precio) pero es desesperante. A ver si espabila conforme pasen los partidos, porque está perdidisimo :facepalm:
Doren

#3112Mensaje

El Chelsea ganó la Champions en 2012 y tampoco vieron mucho que mejorar :facepalm:
Borrar usuario 17861.

#3113Mensaje

LEWANDOSKI
LQDY

#3114Mensaje

Después de lo de anoche, y con resaca por la copa, si mantuviésemos,la cabeza fría, éste podría ser el diagnóstico de la plantilla:

. Portería: nivel superior. cubierta al 100%.
. Ltral drcho: imprescindible que danilo se entone, porque necesitamos a Carvajal descansado.
. centrales: nivel superior. Cubierto al 100%
. Ltral izqdo: necesitamos, urgente, quién haga esforzarse a Marcelo y, a la vez, le pueda dar descanso
. Organizador/inter drcho: imprescindible un suplente de Modric. Sin él no hay quien marque el ritmo.
. Pivote defensivo: necesario compañero, de nivel similar, para Casemiro.
. Inter izqdo: cubierto al 100% (con Kroos, Isco e, incluso, Asensio, nos debería valer)
. Ext drcho: cubierto al 100% (con Bale y Vázquez, suficiente)
. DC: se nos ha juntado él hambre con las ganas de comer. Y vamos a pasar mucho hambre. Espero equivocarme.
. Ext izqdo: cubierto al 100% (con cristiano y Asensio, suficiente)

Y nos quedaría james. ¿Dónde ubicarle en nuestro sistema?, está claro que sería donde bale, pero eso supondría ser segunda unidad, y no le veo por la labor.

En resumidas cuentas:
. Segundo organizador: imprescindible
. Pivote defensivo: urgente
. Lateral izquierdo: necesario
. James: aclarar situación.
Doren

#3115Mensaje

Vicgeta escribió:LEWANDOSKI
Lo que está claro es que necesitamos un 9 top...con Morata y el gato no vamos a ninguna parte...
ZEROCERISMOCERO

#3116Mensaje

Y porque no jugar sin nueve puro, con Bale, CR7, Isco, Asensio, James, Lucas, alternando posiciones de ataque seríamos imparables
Andaleche

#3117Mensaje

Yo de mediocentro defensivo, a falta de encontrar algo en el mercado sin riesgos de salir un Gago o un Lucas Silva, me quedaba con Llorente que pinta muy bien y seguro que corre.
Madridistaypunto

#3118Mensaje

Benzecadáver y morata: OUT.
Case, marcelo y modric necesitan relevo YA.
Pero es clamar en el desierto, porque flopez no va a fichar y zz no quiere contrariar a su jefe.
JuanitoMaravilla

#3119Mensaje

Agent_Graves escribió:Juanito, el punto de zam hay que tenerlo en cuenta. Los rivales contra quienes lo pasamos canutas se han reforzado de manera espectacular. Atleti y City han añadido muchas armas a su arsenal y nosotros andamos claramente cojos en tres posiciones, dos de las cuales son totalmente clave para sostener al equipo. No tener un recambio o competencia para Casemiro así como un interior más es algo que podemos pagar antes incluso de final de temporada. Y no había que fichar grandes nombres, un Kanté y el polaco que se ha pirado al PSG nos hubieran valido.
Bueno, te vas al otro extremo, a los dos equipos que más y parece que mejor, se han reforzado. Aun así, al City le siguen faltando 3-4 jugadores y al Atleti un entrenador.

Ya se vio el año pasado (con Zidane) que teníamos plantilla, si a eso le sumamos Llorente, Asensio y Morata, nos queda una plantilla súper competitiva. La única pega es el lateral izquierdo.
redondo

#3120Mensaje

Lo he repetido muchas veces. Tenemos la plantilla cubierta y bien cubierta incluso con 3 jugadores que pueden jugar en algún puesto (como el de extremo derecho y lateral derecho), y únicamente tenemos dos carencias CLARAS: un lateral suplente y un medio potente física y tácticamente.

Y resulta que si queremos ser prácticos esas dos carencias no las pule un único fichaje: David Alaba.

Con él de interior podemos apostar tranquilamente por Kroos o Llorente como mediocentros, que aunque no sean Casemiro el derroche físico y el robo lo pondría Alaba, a lo Matuidi.

Y lo mismo en el lateral, tener a un lateral de primerísimo nivel, algo fundamental en nuestro equipo, para tener descansado a Marcelo para cuando haga falta.
Responder