Jornada 25 | Espanyol 0 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Borrar usuario 4361.

#21Mensaje

nyazov escribió:Buff, como hoy no ganeis, sumando esto a lo de Benayoun del otro día, vais a estar llorones,llorones...
eres un asco tío que manera de tocar los huevos.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#22Mensaje

gracias guti por aparecer hoy.
ReMad
Mensajes: 279
Registrado: Nov-2007

#23Mensaje

First Half Highlights : Espanyol 0 - 0 Real Madrid
Click Here for Video


First Goal for Real Madrid by Guti - Great Free Kick 68
Click Here for Video
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#24Mensaje

ya 2xo Raul su 14 en liga y su 219 en la historia empata quinto con Quini.
vamos quien da mas, gracias cantera, gracias mi Real Madrid

blanco y puro
Hala Madrid

=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#25Mensaje

Guti puso la magia, Raul la entrega y Lass la garra.

0-2, tres puntos mas y a esperar mañana a ver lo que hace el Farsa.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#26Mensaje

trecool escribió:
nyazov escribió:Buff, como hoy no ganeis, sumando esto a lo de Benayoun del otro día, vais a estar llorones,llorones...
eres un asco tío que manera de tocar los huevos.

Bah, déjale,es un pobre desgraciado
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#27Mensaje

hoy demostro guti q no esta para jugar contra el liverpoll fuera del gol q hizo lass me sigue sorprendiendo woow vaya q garra la de este chico robben dio lastima hoy raul puso laentrega pepe una lastiam lo de la tarjeta amarilla pero bueno nos ponemos a 4 del barca y mañana sera una olla de presion en el calderon a esperar
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#28Mensaje

Yo sinceramente confia en que queda liga pues el barca mañana va a perder y nos quedaremso a cuatro si ganamos en el bernabeun al barca es 1 puntito que es el que nos ace falta que pierda el barca de aqui al final lo veo muy posible.

Lo de champions mas chungo pero quien sabe si robben vuelve a estar bien que desde la lesion es un asco y juande no ace tonterias en afniel podemos remontar trankilamente.

Porcierto lass un crak de los mejores medios defensivos que eh visto en mi vida un crak.
Pepe Ya ni ablo.
Y todos lso demas mal menos guty que entro y cambio al ekipo raul me sigue pareciendo k tendria que jubilarse un gol no kita todo el ridikulo que iso durante el encuentro.

HALA MADRID si la champiopns no puede ser la ligga si y la 3 consecutiva y el año k viene champions y la ganamos en el bernabeu.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#29Mensaje

Huntelaar para la proxima peli de los 4 fantasticos y a hacer de la mujer invisible :mrgreen: De verdad que no entiendo como se puede estar tanto rato en el campo sin tocar la pelota...

Higuaín no merecia que le cambiaran, creo que si Juande hubiera quitado a Huntelaar el partido habria acabado aun mejor.

Guti... Sin palabras, vaya pepinazo de falta, a Kameni un poco mas y se le lleva la mano :mrgreen:

Raul la primera parte de pena, andaba por el campo perdido, la segunda creo que muy buena.

Lass siempre está donde la pelota, o la pelota siempre donde está Lass :mrgreen:

Y el resto del equipo aceptable.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#30Mensaje

angel_madridista escribió:SEÑORES GUTI NOS A CALLAO LA BOCA A MUCHOS Y AL PRIMERO A MI
pd gol de raul!!!
Guti no cerro la boca a nadie, mete un gol y ya se estan flipando.

Hoy muy muy grande Raul, no brillo, pero jugo por 8. Que horrible Ramos.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#31Mensaje

MoReNyToOo escribió:Yo sinceramente confia en que queda liga pues el barca mañana va a perder y nos quedaremso a cuatro si ganamos en el bernabeun al barca es 1 puntito que es el que nos ace falta que pierda el barca de aqui al final lo veo muy posible.

Lo de champions mas chungo pero quien sabe si robben vuelve a estar bien que desde la lesion es un asco y juande no ace tonterias en afniel podemos remontar trankilamente.

Porcierto lass un crak de los mejores medios defensivos que eh visto en mi vida un crak.
Pepe Ya ni ablo.
Y todos lso demas mal menos guty que entro y cambio al ekipo raul me sigue pareciendo k tendria que jubilarse un gol no kita todo el ridikulo que iso durante el encuentro.

HALA MADRID si la champiopns no puede ser la ligga si y la 3 consecutiva y el año k viene champions y la ganamos en el bernabeu.
¿Que ridiculo ha echo hoy RAUL?Me parece q has visto otro partido,hoy a echo una segunda parte ejemplar,el y LASS.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#32Mensaje

partidazo de raul y lass. tremendos. por dios que mal esta jugando ramos, no esta nada fino.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#33Mensaje

cada ves más cerca de la Remontada, =D> que Grande Raul sigue haciendo Historia .
a por Todas
Sniiider
Mensajes: 124
Registrado: Oct-2008

#34Mensaje

Vemos hoy si Barca tiene liderazgo en el vestuario o todo se descompone...

Lass otra vez cierta en la entrega y durrrrrrrrraaaaa en la entrada. No es perro de caza, sino lobo suelto.

Robben no jugo bien, pero bueno, en la vida hay altibajos. Lo importante es tener suplentes de alta calidad como Guti
Borrar usuario 4146

#35Mensaje

y seguimos atacando a Raul sin motivos verdad? no se que esperan que haga ? que juegue 80 minutos el solo con el balon en los pies?'????

Raul sigue anotando, nos sigue dando victorias y este año es el pichichi del equipo de nuevo, con este ritmo terminara arriba de 20 goles... es más para esar en febrero y aun faltar las fechas que nos faltan esta mejor que muchos delanteritos de por ahi

Hala Madrid!!! soñemos con que el patetico de Madrid no salga goleado y por lo menos saque el empate
HaNTaReS
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2008

#36Mensaje

Yo tengo una cuestión que quería hacer a todos ustedes.

¿Por qué demonios sigue sacando Casillas desde portería balones largos, sino tenemos jugadores que puedan bajarlos?.

La mayoría de esas ocasiones suponen un ataque del equipo rival. Esperemos que Juande se de cuenta.

Con respecto a Raúl decir que tiene gol y tiene mérito lo que hace pero a mi me sigue gustando más atras, porque tiene calidad y visión de juego pero no tiene reprix con lo cual no puede jugar de 9 aunque quisiera.

Por cierto y siendo serios, nos falta calidad para armarla en Europa, porque siendo serios el Liverpool no es un Manchester que te arroya.

Esperemos acontecimientos.
gattusobowie
Mensajes: 2
Registrado: Mar-2009

#37Mensaje

por favor ,,, el madrid estuvo biennnnnnnnnn...guti alo suyo con buenos pases y un golazo para callar algunas voces criticas ,,,y RAÚL un golazo con la ayuda de un reinventado marcelo....... el resto:casillas,sergio ramos,heinzel,robben,sneyder,estubieron bien .... partidazo de pepe y lass el futuro makelele......y juande pudo aver dado minutos a michel salgado .por lo demas el MADRID ya esta a 4 puntitos del cagado barca.........................................................madrid cámpeon
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#38Mensaje

Partido sin fútbol con máximo rendimiento. Otro partido muy malo de Ramos (lleva un año muy irregular con algunos partidos bastante buenos y otros infames), Sneijder, Robben (que no ha cogido el tono), Guti tampoco jugó nada bien a pesar del buen gol, Higuaín no puede jugar nunca de centrocampista (y menos por la izquierda) y Huntelaar sin gente que le asista estuvo desaparecido.

El mejor con mucha diferencia volvió a ser Lass, lleva muchos partidos a un nivel impresionante. Fisicamente es un portento y no pierde balones. Buen fichaje.

Juande no me gustó otra vez con los cambios, creo que tras la vuelta de Robben y Guti no encuentra el 11 tipo.

Yo creo que debería ser este:

Casillas
Sergio Ramos
Pepe
Cannavaro
Heinze
Lass
Gago
Robben
Marcelo
Higuaín
Huntelaar

Con la sustitución de Gago y Huntelaar por Sneijder y Raúl en Liverpool.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#39Mensaje

Partido dificilisimo, yo veia un empate seguro, pero nos salvó de nuevo la calidad, por cierto Juande se equivocó metiendo a Raúl de medio.
fghi818
Mensajes: 1
Registrado: Mar-2009

#40Mensaje

Women's The North Face Original Black Twinset Parka
$99.99
Here is a black The North Face Women's mountain jacket .It is Gore-Tex Performance Shell. Pit
Women's The North Face jackets Original Twinset Sapphire Blue Parka
$99.99
Here is a sapphire blue The North Face Women's mountain jacket. The shell and liner combine
Women's The North Face Original Twinset Purplish Blue Parka
$99.99
This is a Style of Blue The Women's North Face Parka with multi-function. The shell and liner
North Face jackets
Women's Green The North Face Original Twinset Parka
$99.99
Here is a Green The North Face Women's Parka of versatility that is the newest style in 2008.

Women's Orange The North Face Original Twinset Parka
$99.99
Here is an orange The North Face women's Parka of twinset. The Mountain Jacket can help
Women's The North Face Red Genesis Twinset Parka
$99.99
Here is a red The North Face Women's Parka designed both multi-function and fashion. It is a

Women's Sky Blue The North Face Original Twinset Parka/Jacket
$99.99
This is a style of sky blue The North Face Women's outdoor and mountaineering apparel .The
Men's The North Face Genesis Single Soft-shell Dark Blue Jacket
$59.99
Here is a style of Dark Blue The North Face men's outdoor and mountain apparel. The warm

Men's The North Face Original Single Soft-shell Black Parka/Jack
$59.99
Here is a The North Face men's outdoor and mountaineering apparel. It is soft, comfortable and

Men's The North Face Original Single Soft-shell Gray Parka/Jacke
$59.99
This is a The North Face men's mountaineering Parka/Jacket. It is designed to provide superior

Men's The North Face Single Soft-shell Red Parka/Jacket
$59.99
Here is a style of Red The North Face men's Parka/Jacket. The fabric is made of soft waterproof
Responder