¡ Todos a Zaragoza !

Discusión sobre los partidos de la Liga.
100%realmadrid

#21Mensaje

La cosa esta dificil, ANIMO MADRID!!!!!
hector_245

#22Mensaje

100%realmadrid

#23Mensaje

#-o
tere

#24Mensaje

hola acabo de registrarme y estoy un poco perdida pues es la primera vez que estoy en un foro pero me gustaria que me ayudarais a entenderlo ni que decir que soy del madrid claro tere
hitzeko

#25Mensaje

Bienvenida. Pues nada, está clasificado en varias secciones donde verás varios títulos y podrás entrar a comentar sobre ese título.
Prueba en miscelánea a abrir un hilo nuevo para presentarte por ejemplo, y así le vas cogiendo el tranquillo.
100%realmadrid

#27Mensaje

8-[ Acoso total al madridismo..
Sefri

#28Mensaje

Vikingo

#29Mensaje

Qué pesados ](*,)
aupamaños

#30Mensaje

ATENCIÓN, SI COMPRAIS ALGO QUE SEAN ENTRADAS, SI COMPRAIS ABONOS OS PODEIS LLEVAR UNA SORPRESA SI OS LO DAN CON BASTANTE ANTELACIÓN EL TITULAR DEL ABONO PUEDE IR AL CLUB Y DECIR QUE HA PERDIDO EL ABONO, POR LO QUE EL CODIGO DE SU ABONO SE ANULARÁ Y OBTENDRÁ UNA ENTRADA PARA PODER VER EL PARTIDO EN SU LOCALIDAD, cONSECUENCIA, EL VIENDO EL PARTIDO Y CON UNA PASTA Y VOSOTROS FUERA...

el que avisa no es traidor. Un saludo
Vikingo

#31Mensaje

Gracias Aupamaños
DMadrid

#32Mensaje

Por eso es bueno cojer bien todos sus datos por si tienes que visitar a alguno a su casa 8-[
aupamaños

#33Mensaje

Vikingo escribió:Gracias Aupamaños
Para eso estamos, ya que se engañan a ellos mismos que no os engañen a vosotros
ZIZOUUUUUUUUU

#35Mensaje

Vikingo escribió:Claro, cuando hay que sacarnos dinero de re-ventas, coger jóvenes cedidos, pedir 30 millones por un jugador cualquiera... entonces todos los clubs son nuestros amigos y los otros aficionados como "hermanos".

Otra cosa es cuando vamos por ahí a jugar, que la moda antimadridista renace en nuestras malas épocas y gustan de lanzar objetos y gritar como energúmenos. Luego estas modas pasan cuando volvemos a la normalidad y el resto agacha la cabeza. Entonces acuden a lo de la prepotencia, y a Franco, y a los árbitros y bla bla bla.

Al Zaragoza ni agua. :cabreo:
TIENES MAS RAZON QUE UN SANTO
aupamaños

#36Mensaje

ZIZOUUUUUUUUU escribió:
Vikingo escribió:Claro, cuando hay que sacarnos dinero de re-ventas, coger jóvenes cedidos, pedir 30 millones por un jugador cualquiera... entonces todos los clubs son nuestros amigos y los otros aficionados como "hermanos".

Otra cosa es cuando vamos por ahí a jugar, que la moda antimadridista renace en nuestras malas épocas y gustan de lanzar objetos y gritar como energúmenos. Luego estas modas pasan cuando volvemos a la normalidad y el resto agacha la cabeza. Entonces acuden a lo de la prepotencia, y a Franco, y a los árbitros y bla bla bla.

Al Zaragoza ni agua. :cabreo:
TIENES MAS RAZON QUE UN SANTO
Vikingo estoy de acuerdo contigo en parte, cuando hay que sacar dinero de la reventa no es el Real Zaragoza el que parece que sea un club hermano, sino los peseteros que venden su abono y se tienen que arrastrar para ello incluso haciendo la pelota.

Tienes razón en que hay una moda antimadridista, aquí en zaragoza muchos están resentidos con el Real Madrid por la no cesión de De la Red.

A mi es que esto me hce cierta gracia porque algunos desde Madrid nos tachan de antimadridistas y Etto´o dijo que Zaragoza era un feudo Madridista..

Yo particularmente solo soy antiosasunista, si gana el Real Madrid la liga el sabado, pues me joderá porque no estaré clasificado para la UEFA, pero me alegraré por los amigos y familiares que son madridistas de corazón.

UN SALUDO
Vikingo

#37Mensaje

¿La no cesión de De la Red? Es nuestro jugador y lo cedemos a quien queremos, das la mano y te cogen el brazo y el cuerpo entero. Pues que ganen títulos, consigan dinero y renombre, y entonces podrán fichar buenos jugadores sin tener que ir mendigando. Vaya cara, a esto me refiero, a nosotros nadie nos regala jugadores, si a alguien le jode que no le demos todo lo que pide que se joda. Así de claro.
aupamaños

#38Mensaje

Vikingo escribió:¿La no cesión de De la Red? Es nuestro jugador y lo cedemos a quien queremos, das la mano y te cogen el brazo y el cuerpo entero. Pues que ganen títulos, consigan dinero y renombre, y entonces podrán fichar buenos jugadores sin tener que ir mendigando. Vaya cara, a esto me refiero, a nosotros nadie nos regala jugadores, si a alguien le jode que no le demos todo lo que pide que se joda. Así de claro.
Si estoy de acuerdo contigo, pero aquí el zaragoza preguntó por de la red, porque se había ido Ponzio y había que cubrir el hueco, empezarón a negociar, el acuerdo se iba a cerrar por 1,5 millones por lo que quedaba de temporada y la siguiente, hasta la radio autónomica entrevisto al propio jugador, y a última hora EL JUGADOR no quiso firmar, aquí creó mucha polemica y espero que de la red no se pase el sabado por la romareda.

Desde entonces las relaciones entre los clubs se han enfriado, y ha creado cierto antimadridismo entre los aficionados, repito, no en mi caso, ya que si hay contrato y el jugador no lo acepta la culpa es del jugador, el rela madrid no le puede obligar a ir a un sitio que no quiere
ZIZOUUUUUUUUU

#39Mensaje

yo no voy a entrar el no cesion o no de de la red, no conozco lo que ocurrio, lo que si puedoecir es que la gente deberia estar agradecida al REAL MADRID por las decenas de jugadores que se le surten al zaragoza de nuestra cantera, desde siempre, nunca entendere esa postura de no estar agradecido, en fin, asi es la gente y el futbol
aupamaños

#40Mensaje

ZIZOUUUUUUUUU escribió:yo no voy a entrar el no cesion o no de de la red, no conozco lo que ocurrio, lo que si puedoecir es que la gente deberia estar agradecida al REAL MADRID por las decenas de jugadores que se le surten al zaragoza de nuestra cantera, desde siempre, nunca entendere esa postura de no estar agradecido, en fin, asi es la gente y el futbol
Pero es que no tiene nada que ver compañero, es un hecho aislado yo voy a estar eterrnamente agradecido al madrid por haber podido disfrutar de jugadores como solana, aragón, pardeza, esnáider, savio (no tenía que haber salido tan pronto del madrid) milito, canario...

Yo solo digo que hay mucha gente que no sabe distinguir lo que pasó en el caso de de la red, una cosa es que el madrid quiera cederlo, como era el caso, y que el jugador a última hora cambie de opinión, yo la culpa solo se la achaco al jugador, el madrid no tiene culpa alguna.
Responder