TIENES MAS RAZON QUE UN SANTOVikingo escribió:Claro, cuando hay que sacarnos dinero de re-ventas, coger jóvenes cedidos, pedir 30 millones por un jugador cualquiera... entonces todos los clubs son nuestros amigos y los otros aficionados como "hermanos".
Otra cosa es cuando vamos por ahí a jugar, que la moda antimadridista renace en nuestras malas épocas y gustan de lanzar objetos y gritar como energúmenos. Luego estas modas pasan cuando volvemos a la normalidad y el resto agacha la cabeza. Entonces acuden a lo de la prepotencia, y a Franco, y a los árbitros y bla bla bla.
Al Zaragoza ni agua. :cabreo:
Vikingo estoy de acuerdo contigo en parte, cuando hay que sacar dinero de la reventa no es el Real Zaragoza el que parece que sea un club hermano, sino los peseteros que venden su abono y se tienen que arrastrar para ello incluso haciendo la pelota.ZIZOUUUUUUUUU escribió:TIENES MAS RAZON QUE UN SANTOVikingo escribió:Claro, cuando hay que sacarnos dinero de re-ventas, coger jóvenes cedidos, pedir 30 millones por un jugador cualquiera... entonces todos los clubs son nuestros amigos y los otros aficionados como "hermanos".
Otra cosa es cuando vamos por ahí a jugar, que la moda antimadridista renace en nuestras malas épocas y gustan de lanzar objetos y gritar como energúmenos. Luego estas modas pasan cuando volvemos a la normalidad y el resto agacha la cabeza. Entonces acuden a lo de la prepotencia, y a Franco, y a los árbitros y bla bla bla.
Al Zaragoza ni agua. :cabreo:
Si estoy de acuerdo contigo, pero aquí el zaragoza preguntó por de la red, porque se había ido Ponzio y había que cubrir el hueco, empezarón a negociar, el acuerdo se iba a cerrar por 1,5 millones por lo que quedaba de temporada y la siguiente, hasta la radio autónomica entrevisto al propio jugador, y a última hora EL JUGADOR no quiso firmar, aquí creó mucha polemica y espero que de la red no se pase el sabado por la romareda.Vikingo escribió:¿La no cesión de De la Red? Es nuestro jugador y lo cedemos a quien queremos, das la mano y te cogen el brazo y el cuerpo entero. Pues que ganen títulos, consigan dinero y renombre, y entonces podrán fichar buenos jugadores sin tener que ir mendigando. Vaya cara, a esto me refiero, a nosotros nadie nos regala jugadores, si a alguien le jode que no le demos todo lo que pide que se joda. Así de claro.
Pero es que no tiene nada que ver compañero, es un hecho aislado yo voy a estar eterrnamente agradecido al madrid por haber podido disfrutar de jugadores como solana, aragón, pardeza, esnáider, savio (no tenía que haber salido tan pronto del madrid) milito, canario...ZIZOUUUUUUUUU escribió:yo no voy a entrar el no cesion o no de de la red, no conozco lo que ocurrio, lo que si puedoecir es que la gente deberia estar agradecida al REAL MADRID por las decenas de jugadores que se le surten al zaragoza de nuestra cantera, desde siempre, nunca entendere esa postura de no estar agradecido, en fin, asi es la gente y el futbol