Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18318

#261Mensaje

No tiene nivel para ser titular. Pero para momentos puntuales y no depender de un cabezazo de Ramos me parece la mejor opción.
De Morata no espero nada.
gladiator

#262Mensaje

Es un delantero rematador, un auténtico killer. Para lo bueno y para lo malo, pero bueno, es un perfil totalmente diferente al de Morata y también al de Benzema.

El problema de Morata es el gol. No me parece mal delantero, pero no es un goleador y en este sentido sus cifras en Italia y su reciente pretemporada hablan por sí mismas. Hay matices entre Benzema y Morata, entre Benzema y Mariano hay diferencias, y no me refiero en cuanto a calidad y tal, sino en cuanto a características y cualidades. Son totalmente diferentes. Morata y Benzema en algunas cosas se parecen bastante, y lo que aporta Morata es un matiz en algunos aspectos, y en otros desde luego no mejora al francés.
j30madr

#263Mensaje

gladiator escribió:Es un delantero rematador, un auténtico killer. Para lo bueno y para lo malo, pero bueno, es un perfil totalmente diferente al de Morata y también al de Benzema.

El problema de Morata es el gol. No me parece mal delantero, pero no es un goleador y en este sentido sus cifras en Italia y su reciente pretemporada hablan por sí mismas. Hay matices entre Benzema y Morata, entre Benzema y Mariano hay diferencias, y no me refiero en cuanto a calidad y tal, sino en cuanto a características y cualidades. Son totalmente diferentes. Morata y Benzema en algunas cosas se parecen bastante, y lo que aporta Morata es un matiz en algunos aspectos, y en otros desde luego no mejora al francés.
Delantero= gol ,lo demás no vale
muchacho

#264Mensaje

gladiator escribió:Es un delantero rematador, un auténtico killer. Para lo bueno y para lo malo, pero bueno, es un perfil totalmente diferente al de Morata y también al de Benzema.

Morata es un jugador muy del estilo Fernando Torres, estira mucho al equipo, aporta profundidad y desmarque de ruptura pero para finalizar lo veo bastante nefasto.

Benzema, el galo es un jugador que se mueve como nadie de espaldas a la portería y que se relaciona con su entorno de una manera exuberante, pero por contra es un jugador que necesita de un acompañante que le "estire"

Mariano es simplemente el jugador referencia, el killer del equipo, el delantero que va bien con todo y que encima lo remata todo y desde todos los sitios, vamos que es el tipico delantero centro de los 80 y 90 que poco a poco van despareciendo.
y sinceramente salvo que venga un equipo dispuesto aceptar una cesion con la condiciones que imponga el Real Madrid para que pueda progresar, yo no me lo quitaria de encima porque la temporada sera muy larga y habra partidos que seran mas aptos para Mariano en las segundas partes que Morata!!!!!!!! por sus caracteristicas.
gladiator

#265Mensaje

j30madr no estoy del todo de acuerdo. Evidentemente un delantero tiene que marcar un buen número de goles, pero por ejemplo la última temporada de Benzema en este sentido no fue mala, nos puede hasta valer si es solo por eso. No penséis que un delantero jugando con Cristiano y Bale al lado iba a marcar muchos más goles.

Un delantero tiene que meter goles por supuesto, y hacer más cosas. Al menos en el Real Madrid. Y luego hay que ver los goles que se meten. Me gustan los goles especialmente cuando dan puntos en campos difíciles.

En definitiva, una vez que en el Club han decidido prescindir de Mariano, me parece que nos quedamos con dos delanteros muy similares en lo que a cualidades se refiere. Ójala la decisión nos traiga títulos.

La comparación que hace muchacho entre Fernando Torres y Morata la llevo teniendo en la punta de la lengua ya algunas semanas. Morata a bastantes niveles se ha quedado estancado o ha alcanzado su tope, y en lo que se refiere a definición y gol parece que no da más de sí.
degas

#266Mensaje

Al final, ¿se va a las Palmas?
pontevedres82

#267Mensaje

Ahora parece que se ha metido el Villarreal, como sustituto de Soldado
eltiolavara

#268Mensaje

¡Vamos Mariano!
Tienes que meter más goles,que sino no te valoran.3 por partido estaría bien.
Agent_Graves

#269Mensaje

eltiolavara escribió:¡Vamos Mariano!
Tienes que meter más goles,que sino no te valoran.3 por partido estaría bien.

O cuatro. Dos en cada parte. Tampoco es tan difícil.
saulmadrid

#270Mensaje

Pues no es por nada pero lleva más goles que Tronkata.
JuanitoMaravilla

#271Mensaje

Benzema-Morata-Mariano, pueden convivir perfectamente.
eltiolavara

#272Mensaje

Voy a hacer un recordatorio del vídeo que hice de Mariano.
[youtube]dOaaNMfZUOc[/youtube]
tony_42_4

#273Mensaje

El tipico tronco que solo sabe rematar al arco de cualquier forma posible y ojo, no digo que eso sea malo, Ruud Van Nistelrooy también era eso y pedazo de delantero.
degas

#274Mensaje

Jugadorazo sin más.
JuanitoMaravilla

#275Mensaje

tony_42_4 escribió:El tipico tronco que solo sabe rematar al arco de cualquier forma posible y ojo, no digo que eso sea malo, Ruud Van Nistelrooy también era eso y pedazo de delantero.
Van Nistelrooy el típico tronco..
Borrar usuario 18444

#276Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
tony_42_4 escribió:El tipico tronco que solo sabe rematar al arco de cualquier forma posible y ojo, no digo que eso sea malo, Ruud Van Nistelrooy también era eso y pedazo de delantero.
Van Nistelrooy el típico tronco..
¿Van Nistelrooy tonco? O_o O_o O_o O_o Noooooooooooooo. Me voy a la cama traumatizado. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Buenas noches amigos. ;) ;) ;) ;)
fp7

#277Mensaje

Yo siempre diche: Mariano és un killer! El 9 que el Madrid necessita! YO SIEMPRE ESTOY CON LA RAZÓN! SOY EL MISTER RAZÓN!
alien888

#278Mensaje

El que se le ocurra decir que Ruud era un tronco, es que no le ha visto un putto partido. Tenía una calidad brutal.
Agent_Graves

#279Mensaje

Van Gol ha sido uno de los 9 más completos de la historia. Y uno de los mejores.
eltiolavara

#280Mensaje

Cada vez estoy más convencido que en el fútbol actual no vale lo que hagas en el campo sino cómo te llames o si llevas crestas o haces chorradas por el instagram.
Responder