gladiator escribió:Es un delantero rematador, un auténtico killer. Para lo bueno y para lo malo, pero bueno, es un perfil totalmente diferente al de Morata y también al de Benzema.
El problema de Morata es el gol. No me parece mal delantero, pero no es un goleador y en este sentido sus cifras en Italia y su reciente pretemporada hablan por sí mismas. Hay matices entre Benzema y Morata, entre Benzema y Mariano hay diferencias, y no me refiero en cuanto a calidad y tal, sino en cuanto a características y cualidades. Son totalmente diferentes. Morata y Benzema en algunas cosas se parecen bastante, y lo que aporta Morata es un matiz en algunos aspectos, y en otros desde luego no mejora al francés.
Morata es un jugador muy del estilo Fernando Torres, estira mucho al equipo, aporta profundidad y desmarque de ruptura pero para finalizar lo veo bastante nefasto.
Benzema, el galo es un jugador que se mueve como nadie de espaldas a la portería y que se relaciona con su entorno de una manera exuberante, pero por contra es un jugador que necesita de un acompañante que le "estire"
Mariano es simplemente el jugador referencia, el killer del equipo, el delantero que va bien con todo y que encima lo remata todo y desde todos los sitios, vamos que es el tipico delantero centro de los 80 y 90 que poco a poco van despareciendo.
y sinceramente salvo que venga un equipo dispuesto aceptar una cesion con la condiciones que imponga el Real Madrid para que pueda progresar, yo no me lo quitaria de encima porque la temporada sera muy larga y habra partidos que seran mas aptos para Mariano en las segundas partes que Morata!!!!!!!! por sus caracteristicas.