Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 17174.

#5201Mensaje

Jim_89 escribió:
Marciano escribió:
Jim_89 escribió:
Marciano escribió:Ya enfrentaste a Old Dragonslayer?
a cuàl te refieres, al que està en la torre de Heide? sì, ya lo hice trizas :D
Si ese, es uno de mis personajes favoritos de la saga. Bueno, Ornstein.
El arma que consigues con su alma también es de mis armas favoritas en los 3 juegos. :sisi:

Y luego la historia de Ornstein y los caballeros de Gwyn, uf una pasada.
este es el que sale en el primer Dark Souls acompañado de un mastodonte con mazo gigante? pff, solo no me dio problema alguno pero acompañado... es muy ràpido y ademàs si te quedas muy cerca te impacta con una especie de energia oscura.

por cierto que tengo pendiente el ordenar Dark Souls, pero tendrè que conformarme con la versiòn sin DLC, que esa ni por el santo sol lo encuentras. espero no perderme de mucho :cry:
De la historia principal no, el DLC se llama Into the Abyss, es la historia de Artorias, uno de los cuatro caballeros de Gwyn (Ornstein es uno también), y como se enfrentó al abismo. Digamos que viajas al pasado temporalmente pero no tiene impacto en el juego original (salvo unos guiños guiños).

Y si, Ornstein en el 1 va acompañado de Smough, una de las peleas más difíciles de la saga.

El arma, Dragonslayer Spear utiliza el poder físico combinado con el rayo. :sisi:

Se supone que en el 2 no da mucha pelea porque es como lo que queda de aquel gran caballero legendario de tiempos pasados.
Borrar usuario 15403.

#5202Mensaje

Marciano escribió:
Jim_89 escribió:
Marciano escribió:
Jim_89 escribió:
Marciano escribió:Ya enfrentaste a Old Dragonslayer?
a cuàl te refieres, al que està en la torre de Heide? sì, ya lo hice trizas :D
Si ese, es uno de mis personajes favoritos de la saga. Bueno, Ornstein.
El arma que consigues con su alma también es de mis armas favoritas en los 3 juegos. :sisi:

Y luego la historia de Ornstein y los caballeros de Gwyn, uf una pasada.
este es el que sale en el primer Dark Souls acompañado de un mastodonte con mazo gigante? pff, solo no me dio problema alguno pero acompañado... es muy ràpido y ademàs si te quedas muy cerca te impacta con una especie de energia oscura.

por cierto que tengo pendiente el ordenar Dark Souls, pero tendrè que conformarme con la versiòn sin DLC, que esa ni por el santo sol lo encuentras. espero no perderme de mucho :cry:
De la historia principal no, el DLC se llama Into the Abyss, es la historia de Artorias, uno de los cuatro caballeros de Gwyn (Ornstein es uno también), y como se enfrentó al abismo. Digamos que viajas al pasado temporalmente pero no tiene impacto en el juego original (salvo unos guiños guiños).

Y si, Ornstein en el 1 va acompañado de Smough, una de las peleas más difíciles de la saga.

El arma, Dragonslayer Spear utiliza el poder físico combinado con el rayo. :sisi:

Se supone que en el 2 no da mucha pelea porque es como lo que queda de aquel gran caballero legendario de tiempos pasados.

pues mejor, eso me anima a comprar el DS de primera ediciòn, ya que es la unica versiòn posible de conseguir por estos lares. en dos semanas lo ordeno, aunque deberà esperar a completar el 2 y el Ni No Kuni, del que me he enganchado y no pienso dejar...
Borrar usuario 18318

#5203Mensaje

Ojo que tengo noticias de No Man's sky.
Es muy confuso y no tengo ni zorra de lo que hay que hacer pero engancha.

técnicamente es una basura en la versión PC .pero tiene algo el jodio que lo hace 'espacial'
JuanitoMaravilla

#5204Mensaje

madmartigan escribió:Ojo que tengo noticias de No Man's sky.

técnicamente es una basura en la versión PC .pero tiene algo el jodio que lo hace 'espacial'
Pues su originalidad, que no existe un videojuego igual a NMS.

En ese sentido soy muy clásico, prefiero que se premien las ideas antes que los gráficos.
Agent_Graves

#5205Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:La próxima parada en tu camino es el castillo Drangleic, que está pasado el punto donde acudes al DLC del mundo nevado.
pero tengo que matar al tigre ese o no?? porque es la mascota de la que supongo es el jefe del sitio nevado. si es asi me veo fatal para seguir avanzando, porque no soy precisamente bueno en lo que respecta a rodar y evitar golpes, menos de un bestiajo de ese nivel.

Recomendación (otra vez) OLVIDA toda esa parte. No entres en ninguno de los niveles a los que accedes mediante TELETRANSPORTE (se distinguen fácil, no?) Vuelve a ellos cuando hayas acabado la historia principal, tras los títulos de crédito. Entonces estarás preparado para afrontar esos retos. Todavía te quedan muchas cosas por explorar antes y un buen montón de jefes.
las de teletransporte son las de que parecen una fuente de llama azul?

ya lleguè al castillo de Drangleic y me carguè a los cuatro centinelas, aunque menos mal que eran de uno en uno :meparto: conocì tambièn al sujeto invisible que està antes de la sala del rey y la reina, y vende unas flechas màgicas y de electricidad que me seràn muy ùtiles.

eso si, me toca seguir buscando puertas porque no encontrè nada màs, pero imagino que habrà un barranco como el del anciano que me habla de la oscuridad.

por cierto, esas puertas que dicen "produce de symbol of the king", como coños se abren? sin dar la respuesta directa, solo una pista me bastarà. :mrgreen:

Anillo del Rey. No está ni mucho menos escondido pero sí necesitas llegar a cierta área y por lo que cuentas intuyo que aún no has llegado ahí, de lo contrario ya lo tendrías. El castillo tiene MUCHO por explorar. Pero mucho mucho, y da acceso a otras zonas del juego.

Las fuentes con llama azul déjalas para el final. Yo estoy bloqueado en el último jefe de la torre de bruma, pero en NG+ donde ya la dificultad es un disparate.
Agent_Graves

#5206Mensaje

madmartigan escribió:Ojo que tengo noticias de No Man's sky.

LAs primeras horas dicen ser buenas. El problema es que luego se repite, repite, repite, repite... como el primer Asassins Creed (más le gustaría)
Borrar usuario 15403.

#5207Mensaje

el castillo de Drangleic pasarìa como el primer mundo si lo comparamos con los DLC :lol: :lol: matè a los dos jefes, a los jinetes gemelos y al tio que carga su espada con electricidad, pero la zona siguiente con esos magos de mierda me terminò por sacar de quicio. al menos ya encontrè la hoguera y se supone que para hoy deberìa encontrar al jefe.

hablando de algo màs tècnico, el juego tiene demasiados errores gràficos que imagino fueron subsanados en PS4 y PC, y que en PS3 suponen una completa desventaja en lo jugable. por ejemplo, que no puedas ver al enemigo a la distancia y por tanto si lanzas flechas no le das, pero si te acercas un poco està ahì y te contrataca.. es un error conocido como "popping", que aparecen elementos repentinamente, y eso en un juego de esta naturaleza te puede costar la partida.

curioso, pero el Demon`s Soul me parece bastante superior en este aspecto, ya que es bastante màs fluido y pese a que tiene "popping", los niveles en mi opiniòn estàn mejor diseñados.
Borrar usuario 15403.

#5208Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:La próxima parada en tu camino es el castillo Drangleic, que está pasado el punto donde acudes al DLC del mundo nevado.
pero tengo que matar al tigre ese o no?? porque es la mascota de la que supongo es el jefe del sitio nevado. si es asi me veo fatal para seguir avanzando, porque no soy precisamente bueno en lo que respecta a rodar y evitar golpes, menos de un bestiajo de ese nivel.

Recomendación (otra vez) OLVIDA toda esa parte. No entres en ninguno de los niveles a los que accedes mediante TELETRANSPORTE (se distinguen fácil, no?) Vuelve a ellos cuando hayas acabado la historia principal, tras los títulos de crédito. Entonces estarás preparado para afrontar esos retos. Todavía te quedan muchas cosas por explorar antes y un buen montón de jefes.
las de teletransporte son las de que parecen una fuente de llama azul?

ya lleguè al castillo de Drangleic y me carguè a los cuatro centinelas, aunque menos mal que eran de uno en uno :meparto: conocì tambièn al sujeto invisible que està antes de la sala del rey y la reina, y vende unas flechas màgicas y de electricidad que me seràn muy ùtiles.

eso si, me toca seguir buscando puertas porque no encontrè nada màs, pero imagino que habrà un barranco como el del anciano que me habla de la oscuridad.

por cierto, esas puertas que dicen "produce de symbol of the king", como coños se abren? sin dar la respuesta directa, solo una pista me bastarà. :mrgreen:

Anillo del Rey. No está ni mucho menos escondido pero sí necesitas llegar a cierta área y por lo que cuentas intuyo que aún no has llegado ahí, de lo contrario ya lo tendrías. El castillo tiene MUCHO por explorar. Pero mucho mucho, y da acceso a otras zonas del juego.

Las fuentes con llama azul déjalas para el final. Yo estoy bloqueado en el último jefe de la torre de bruma, pero en NG+ donde ya la dificultad es un disparate.
queria en realidad fajarme con los DLC pero con eso corro riesgo a perder las efigies que tanto me han costado, asi que seguirè tu consejo. la dificultad extrema de estos contrasta y mucho con la dificultad del juego en sì, que no es alta en lo absoluto, de hecho los programadores quisieron crear guerreros con claros guiños a los caballeros de ojos rojos, pero son facilitos y no quitan ni la mitad que estos.
Borrar usuario 15403.

#5209Mensaje

juguè ayer el Splatoon de Wii U y me pareciò un juego màs que notable, aunque lamentablemente al estar enfocado al multijugador no tarda mucho en hacerse repetitivo, pero la fòrmula es bastante novedosa para ser un shooter. ejemplo lo de pintar las paredes y usar la forma calamar para sumergirse en la tinta y llegar a nuevas àreas. el control era lo unico criticable, ya que tienes que mover el gamepad para apuntar los objetivos, aparte tambien pulsar botones para ajustar la càmara a cada rato, algo que en las primeras partidas puede ser una autèntica tortura..

Nintendo necesita juegos asì si quiere mejorar su situaciòn con NX. iba a probar el Star Fox pero ya se me habia pasado el tiempo :meparto:
Madridistaypunto

#5210Mensaje

Con tanto citar entre vosotros dos, no sé de cuál juego habláis. :sisi:
Borrar usuario 15403.

#5211Mensaje

Madridistaypunto escribió:Con tanto citar entre vosotros dos, no sé de cuál juego habláis. :sisi:
Imagen

:D
Madridistaypunto

#5212Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Con tanto citar entre vosotros dos, no sé de cuál juego habláis. :sisi:
Imagen

:D
Gracias. Estaba ya más que despistado. No sabía si era el 1, el 2 o el 3.
Borrar usuario 15403.

#5213Mensaje

[youtube]UY6smuGfino[/youtube]

a mi esto de los Souls me ha servido bastante, pese a que algunas veces digo palabrotas que dejarìan en ridìculo a un matòn :lol: :lol: pero hay juegos y hay juegos, y es que Ghouls and Goblins, o el clàsico Battletoads de NES, son màs que difìciles, ABSURDOS de principio a fin. porque morir equivale a repetir todo de cero, y encima con controles toscos de la època y que no dejan margen al error..

prefiero un juego intermedio, que tenga la dificultad necesaria pero que no se haga extremadamente pesado por la misma.
Madridistaypunto

#5214Mensaje

Imagino que en físico estará más barato, porque en la store el DSII con los dlc cuesta 60€. :shock: :shock:
Agent_Graves

#5215Mensaje

Madridistaypunto escribió:Imagino que en físico estará más barato, porque en la store el DSII con los dlc cuesta 60€. :shock: :shock:

Hace poco estuvo a 24 euros. En las rebajas baja muchísimo pero esta vez no lo han rebajado. En formato físico para PS4 vale la mitad y para PS3 aún menos.
Borrar usuario 15403.

#5216Mensaje

Madridistaypunto escribió:Imagino que en físico estará más barato, porque en la store el DSII con los dlc cuesta 60€. :shock: :shock:
en mi paìs el DS2 sin DLC en fisico te sale en 70 dòlares, menos mal que una tienda muy famosa por acà tenia la ediciòn completa en cuarenta que fue la que finalmente conseguì.

igual, me parece una tomadura de pelo que juegos de PS3 cuesten lo mismo que los de PS4. rebajas generosas no habrà por acà, razòn màs que suficiente para tirar por juegos de segunda.. :sisi:
Última edición por Borrar usuario 15403. el Dom Ago 14, 2016 10:31 pm, editado 1 vez en total.
Agent_Graves

#5217Mensaje

Jim_89 escribió:
en mi paìs el DS2 sin DLC en fisico te sale en 70 dòlares, menos mal que una tienda muy famosa por acà tenia la ediciòn completa en cuarenta que fue la que finalmente conseguì.

igual, me parece una tomadura que pelo que juegos de PS3 cuesten lo mismo que los de PS4. rebajas generosas no habrà por acà, razòn màs que suficiente para tirar por juegos de segunda.. :sisi:

Pásate a formato digital. Cuando tengas la PS4 no te comprarás ninguno en formato físico tanto por la comodidad como por los precios.
Borrar usuario 15403.

#5218Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:

igual, me parece una tomadura que pelo que juegos de PS3 cuesten lo mismo que los de PS4. rebajas generosas no habrà por acà, razòn màs que suficiente para tirar por juegos de segunda.. :sisi:

Pásate a formato digital. Cuando tengas la PS4 no te comprarás ninguno en formato físico tanto por la comodidad como por los precios.

el DS en digital me sale mucho màs barato, asi que en este caso harè la excepciòn. si veo que no me dan problemas tipo disco duro y tal, me paso definitivamente a lo digital del todo, porque ademas le haria un favor enorme al lente que hace unos ruidos que erizan la piel :meparto:
Última edición por Borrar usuario 15403. el Dom Ago 14, 2016 10:33 pm, editado 1 vez en total.
Madridistaypunto

#5219Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:

Yo de pensar en coger un dvd de segunda mano y que el anterior dueño haya estado haciéndose pajillas para luego coger el disco, como que me da repelús. De los gordos.
Borrar usuario 15403.

#5220Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:

Yo de pensar en coger un dvd de segunda mano y que el anterior dueño haya estado haciéndose pajillas para luego coger el disco, como que me da repelús. De los gordos.

:lol: :lol: :lol: :lol:

nada como pedirle al encargado de la tienda que use el aparato para limpiar discos y santo remedio :meparto:
Responder